| Al cierre del dia -Jhaido- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jhaido Alumno - semilla mediana
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Localización : En tus mejores sueños~
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 9:45 pm | |
| Sacó una entre el montón. -Esta! Si, esta es buena- Sonrió y se sacó la chaqueta dejándola en el otro sillón para ponerse de pie e ir junto a Dilan arrodillandose a su lado. -No es mala Le pasó la película. Tambien llevaba una camiseta sin mangas pero negra con una calaca al frente y unos jeans desgarrados. -¿Me prestas tu horno? Preguntó mostrandole las palomitas. | |
|
| |
Dilan Alumno - semilla liviana
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Edad : 37 Localización : a donde me lleve el viento...
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 9:49 pm | |
| Miro la opcion de Jhaido y se encogio de hombros, aprobandola.
-claro, ya sabes donde esta, yo pondre la pelicula mientras- dijo tomando la pelicula, para ser su primer dia ahi parecia irle bastante bien y lo bueno era que Jhaido si iria al sicologo, lo cual le daba bastante paz, no queria ni pensar que pasaria si las cosas hubiesen seguido el curso que habian tomado al inicio.
-ya esta todo listo aca- dijo en voz alta para avisarle al pelinegro. | |
|
| |
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Localización : En tus mejores sueños~
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 10:00 pm | |
| Fue a la cocina y metió el paquete en el horno, esperó a que estuvieran listas mientras recorría la cocina con la mirada, nuevamente era como si fuera un lugar nuevo para él. Pero sabía que ya había estado ahí antes. -Odio mis lagunas mentales Sonrió para sí, cuando escuchó la voz de Dilan desde la sala de estar. -Claro, solo un momento Dijo también en voz alta mientras esperaba, se apoyó en el mueble de la cocina y cruzó los brazos. -Apúrate cosa! Unos segundos después sonó la alarma y sacó las palomitas del horno. Asomó la cabeza por la puerta de la cocina. -Oe, necesito ayuda. ¿En dónde encuentro un tazón para ponerlas? | |
|
| |
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Edad : 37 Localización : a donde me lleve el viento...
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 10:06 pm | |
| Se levanto y fue hacia la cocina, pensando en que no habia previsto aquello, entro y empezo a buscar entre los gabinetes hasta encontrar uno que le parecia adecuado.
-aqui esta- dijo entregandole el objeto al japones- te gustan las peliculas de terror verdad?- le dijo con algo de sorna. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 10:12 pm | |
| -Gracias Abrió las palomitas y las vació en el recipiente. -Si, son muy buenas, algunas... otras carecen de sentido a veces. Pero esta me gusta Sonrió de forma infantil. -Aquí están Hizo una seña para indicarle que volvieran a la sala y salió de la cocina. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 10:16 pm | |
| Lo siguio en silencio, bueno, no era muy amante de las peliculas de miedo, pero si eran buenas podia hacer una exepcion.
-tienes razon, si la trama es buena vale la pena- dijo sentandose en su lugar y tomando un par de palomitas del tazon con tranquilidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 10:21 pm | |
| Colocó el tazón en la mesita y se terminó el té que habia dejado, se sentó cerca de Dilan y tomó un par de palomitas también. -Claro pero es mejor si te hace saltar del asiento Dijo con cierta malicia riendo divertido. Cogió el control y puso play al dvd. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 10:26 pm | |
| La pelicula empezo y la conversacion termino, la pelicula era bastante buena y aunque le doliera admitirlo si estaba empezando a darle algo de miedo, no el suficiente como para gritar pero definitivamente la tipa de las tijeras lucia bastante real para hacerlo sentir un poco inseguro.
Sin darse cuenta empezo a acercarse a Jhaido, tratando de no sentirse tan solo. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 10:31 pm | |
| Estaba tranquilo, concentrado en la película, si había algo que le gustara de ese tipo de trabajos era practicamente el final cuando se descubrian todos los misterios. No se había dado cuenta cuando Dilan se acercó a el hasta un momento después. Lo miró un tanto divertido y enternecido a la vez, con ganas de abrazarlo... pero se limitó a dejarlo que se acercase. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 10:35 pm | |
| Para su desgracia, era de esas peliculas que repentinamente hacian que el mostruo aparecia de repente y eso hizo que diera un brinco, escondiendo la cara en el hombro de Jhaido con los ojos fuertemente cerrados.
Tal vez era porque no estaba acostumbrado a verlas o era porque se esmeraron en hacer esa pelicula, fuese lo que fuese habian logrado asustarlo y muy bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 10:47 pm | |
| Estaba prestando atención a esa parte crucial en especial y cuando menos lo sintió Dilan le hizo sobresaltarse, pero más por la forma en que lo había tomado desprevenido que por otra cosa. Sin decir nada le rozó el cabello con la mano apenas tocándolo para darle a entender que estaba seguro. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 10:51 pm | |
| Alzo la mirada y se dio cuenta de lo que habia echo....acaso era un niño o algo asi? se sonrojo profundamente ante sus acciones y se separo rapidamente de el.
-lo siento...creo que me deje llevar....- dijo mirando al frente avergonzado. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 10:55 pm | |
| -No te preocupes, parece que no estás acostumbrado a este tipo de películas Sonrió comprensivo y le ofreció palomitas. -Y aquí estoy yo para protegerte Dijo en un divertido tono heroíco y le sonrió, le revolvió el pelo suavemente. -No te averguences.. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 10:58 pm | |
| Sonrio ante eso y se relajo, tomando algunas palomitas, era extraño que se dejase llevar por las cosas pero bueno, tenia mucho tiempo desde la ultima vez que se habia puesto a ver una pelicula.
-gracias Jhaido...pero si esto sale de aqui tendre que matarte sabes?- dijo con suavidad, mientras tomaba uno de los brazos del japones, apoyando su cabeza en su hombro con mayor seguridad esta vez. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 11:01 pm | |
| Le ofreció su brazo colocando las palomitas en medio de ambos. -No te molestes, tampoco es como si conociera a mucha gente aquí, además soy demaiado joven y sexy como para morir Dijo en tono serio, pero no aguanto más y rió después. -Oe.. tienes que ver esa parte! Le advirtió volviendo a quedarse en silencio. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 11:05 pm | |
| Solo sonrio ante el comentario de este y asintio para volver a clavar la mirada en la pantalla, apretando suavemente el brazo del japones, tampoco queria hacerle daño pero no sabia que podia pasar con esa pelicula.
Se quedo abrazandolo mientras seguia viendo las escenas de la mujer extraña con tijeras, la historia en si era buena, espantosa pero buena | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 11:08 pm | |
| Había pasado ya un buen rato, sin darse cuenta había apoyado la cabeza en la de Dilan y con suerte no estaba quedandose dormido, los finales de esas películas eran lentos pero a la vez con un toque de misterio. Se acomodó en el sillón junto al reptil sin moverse mucho y atascado de palomitas. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 11:12 pm | |
| Estaba tan absorto en la pelicula que no se dio cuenta cuando encogio las piernas y puso el brazo de Jhaido entre ellas, acercandolo mas a el, como reptil le era normal enrollarse y buscar algo en que apoyarse para sentirse seguro, las palomitas habian quedado olvidadas pues se estaba mordiendo levemente los labios mientras seguia la pelicula como si estuviese himnotizado. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 11:21 pm | |
| También estaba prestando atención a la película pero ciertamente cuando lo sintió moverse de esa manera tan lenta y aferrándose a su brazo se sintió un poco acalorado. Suspiró casi imperceptiblemente y continuó sin moverse, sin poder evitarlo lo miró de reojo sin que el otro se diera cuenta. Asustado lucía tan indefenso. Sonrió para si mismo matando toda su atención en la película. Pero se había prometido controlarse así que solo reacomodó su cabeza en el respaldo del sillón pegándose al reptil. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 11:30 pm | |
| Como era de esperarse, el final fue completamente aterrador, haciendo que se pegara como una lapa al japones, temblando levemente, la proxima vez que viera a sus tios les lanzaria todas esa peliculas por la cabeza pues lo habian dejado bastante mal de los nervios y apretandose al japones con fuerza, sin importarle si algo se topaba mas de lo debido, solo deseaba sentirse seguro. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 11:35 pm | |
| Y claro como había sospechado, en el último momento otro apretón de la serpiente hizo que su mano tocara una parte del reptil que no debía pero no se inmutó separando su mano como si nada hubiera pasado. -¿Estás bien? Te noto algo alterado... Preguntó más para tranquilizarse a si mismo que al otro. Aunque si le preocupaba como se encontraba. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 11:43 pm | |
| Asintio aunque se notaba que no era asi por su semblante aun mas palido de lo que era, un sudor frio que lo cubria y el leve temblor de su cuerpo.
-lo siento, pero la verdad es que aunque son mias, jamas las habia visto- dijo suavemente- aunque agradezco que asi fuera, antes las hubiese visto solo, me alegra que la viese cuando estabas aqui- dijo de forma casi infantil.
-si te gustan puedes quedartelas, no quiero volver a verlas en mi vida- dijo suavemente, viendo con repudio el resto de las peliculas que parecian ser de la misma categoria. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 11:53 pm | |
| Rió suavemente y le rodeó los hombros con un brazo. -Oye, tranquilo, solo es ficción. Aunque no estoy seguro de que pueda dejarte solo ahora. Me preocupa que no puedas dormir Lo decía sinceramente mientras lo abrazaba para reconfortarlo. -Además aprendí algo nuevo de ti, ahora sé que no debo hacerte ver películas de horror al menos a estas horas de la noche Rió nuevamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 11:58 pm | |
| Se dejo abrazar, correspondiendo suavemente, abrazando al felino a su vez, era bueno saber que le preocupaba a alguien para variar.
-bueno, si tu sabes eso yo se que a ti no te afectan esta peliculas....pero aun asi creo que son espantosas...tal vez otro dia podamos ver otra...pero solo tu y yo, me muero si alguien se entera que me afectan tanto estas cosas...- susurro en el oido del felino.
- y que propones para hacerme dormir en paz?- le djo mirando al japones, con su cabeza todavia recostada en su hombro un poco mas tranquilo que antes. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Jue 22 Ene 2009, 12:13 am | |
| Lo abrazó delicadamente mientras acariciaba su espalda de forma tranquila. -Claro, o podemos ver una que no sea de horror... Pero si quieres ver otra no me negaré a verla contigo Le sonrió. -Uhmm.. puedo cantarte..- Se sonrojó levemente. | |
|
| |
| Al cierre del dia -Jhaido- | |
|