Instituto Animal XXX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 Cuidando del minino -Jhaido-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Cuidando del minino -Jhaido- Empty
MensajeTema: Cuidando del minino -Jhaido-   Cuidando del minino -Jhaido- Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 10:12 am

Abrio la puerta con una mano sin tanto contratiempo y entro a su cuarto, acomodando al minino en un sillon, dejando caer las mochilas y sirigiendose a la cocina para preparar lo prometido para Jhaido.

puso la leche en un plato no muy grande ni profundo y lo metio al microondas, mientras la leche se calentaba fue a traer una toalla para cubrir al gato que habia dejado en el sillon, tomando la leche de paso.

movio la mesa para que quedara cerca de el y asi dejarle a buena altura la leche.

-cuando te sientas lo suficientemente fuerte tomate un poco de esto, te ara bien, puedes dormir aqui por hoy asi que no te preocupes- fueron sus palabras antes de entrar a su cuarto y empezar a cambiarse para entrar a la ducha, donde empezo a bañarse para quitarse los excesos de arena y sal de su piel.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Cuidando del minino -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del minino -Jhaido-   Cuidando del minino -Jhaido- Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 10:29 am

Sintió la suave tela del sillón debajo de su barriga y sin inmutarse se dedicó a descansar un poco más, escuchó como Dilan iba de un lado a otro y dentro de sí sabía que lo estaba molestando y no quería hacer eso, ¿o si quería? De igual forma no hacía nada por moverse, estaba absorto en su descanso, en la comodidad del sillón y el calor de la toalla que había sido colocada sobre su cuerpo segundos antes. Sintió el olor de la leche tibia cerca de su nariz y suspiró abriendo los ojos poco después.
Continuó en esa posición al tiempo que tomaba su forma humana encontrándose desnudo nuevamente pero la toalla lo cubría, no se movió por unos segundos hasta que escuchó la ducha de la habitación. Se incorporó en el sillón y bebió la leche lentamente dando pequeños sorbos y después se relamió suavemente poniéndose de pie. Se sujetó la toalla a la cintura y caminó hasta la puerta del baño de la habitación. Apoyó la espalda en la puerta y se deslizó hasta quedar sentado de espaldas a esta, luego dijo en un tono que Dilan pudiera escuchar.
-¿Serás mi amigo aunque sea tan molesto?- Dijo en tono divertido.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Cuidando del minino -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del minino -Jhaido-   Cuidando del minino -Jhaido- Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 10:37 am

Estaba pensando en si deberia de llamar a la clinica o no para que vinieran a revisar a Jhaido o llevarlo el mismo cuando oyo al felino hablandole, se asomo por la puerta de la ducha y verifico que la del baño estaba cerrada, asi que siguio bañandose con tranquilidad.

-se supone que eso hacen los amigos no? soportarse unos a otros- contesto alzando la voz mientras cerraba la llave del baño y se secaba debidamente antes de tomar una bata y salir del baño, no se esperaba que el oriental se encontrara apoyado ahi asi que tuvo que apartarse con rapidez para que este no le cayera encima.

-deberias de estar en el sillon- le indico con tono serio mientras pasaba a un lado de el para entrar a su alcoba y buscar su pijama.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Cuidando del minino -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del minino -Jhaido-   Cuidando del minino -Jhaido- Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 10:48 am

Alcanzó a sostenerse del marco de la puerta antes de caer de espaldas al piso ya que le había escuchado cuando se aproximaba a esta y de reojo le alcanzó a ver pasar por su lado, se movió para apoyarse contra la pared.
-Wow, espero que tengas mucha paciencia
Hizo una pausa y rió apenas audible.
-No podía quedarme ahí, estaba muy solito...
Con la habilidad de un felino gateó hasta la puerta de su alcoba entrando en esta sin ser visto aprovechando que aún en su forma humana no era muy grande. Se puso de pie y se apoyó contra la pared.
-Creo que tengo complejo de perro
Rió mientras veía a la serpiente con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Cuidando del minino -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del minino -Jhaido-   Cuidando del minino -Jhaido- Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 10:57 am

SAco su pijama y se disponia a quitarse la bata cuando escucho al felino tras el, sujetando la ropa nuevamente para mantenerla cerrada le contesto.

-bueno eso es raro, un gato con complejo de perro- le dijo con un tono calmado- pues bien fido, espera afuera que tengo que cambiarme- le indico con suavidad, sentandose en la cama esperando a que el felino saliera de una vez.- puedo ser muy paciente pero tambien tengo un limite.

Su tono no era agresivo pero tampoco era muy simpatico era como si simplemente esperase que la orden fuese seguida sin escusas ni rechistes.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Cuidando del minino -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del minino -Jhaido-   Cuidando del minino -Jhaido- Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 11:06 am

-Pero me siento solito
Replicó en tono bajo con la mirada clavada en el piso y las manos detrás de su espalda apoyadas contra la pared.
-¿Qué puedo ver que no haya visto antes? Si quieres me cubro los ojos, no me hagas salir, está solo y oscuro allá afuera..
Hizo un puchero.
-Yo sé que no eres una viborita tan mala
Agregó esperando que aceptara o en todo caso esperaría que repitiera la orden.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Cuidando del minino -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del minino -Jhaido-   Cuidando del minino -Jhaido- Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 11:10 am

Suspiro, a ese paso no podria descansar nunca asi que sedio un poco.

-esta bien, esta bien, date la vuelta por lo menos - le dijo en tono cansado, cuando lo vio voltearse empezo a vestirse, quitandose la bata y poniendose la ropa interior, seguida del pantalon negro del pijama y empezar a abotonarse la camisa.

-estas bastante grandecito como para asustarte por un lugar oscuro no crees?- le dijo mientras entraba nuevamente al baño para cepillarse los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Cuidando del minino -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del minino -Jhaido-   Cuidando del minino -Jhaido- Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 11:30 am

Accedió girándose de frente a la pared de inmediato, acatando la orden.
-Si, lo sé demo... no puedo evitarlo! Es tenebrosa la oscuridad
Dijo en tono infantil, finjiendo un leve lloriqueo. Entonces le vio de reojo cuando entraba nuevamente al baño y una sonrisa perversa se le dibujó en el rostro. Le siguió a la puerta del baño.
-Además aún me siento un poco mareado y no quiero desmayarme, es fastidioso caerse al piso
Haciendo otro puchero, asomó la cabeza en el baño para mirarle por un segundo y volvió a la alcoba de la serpiente transformándose nuevamente en gato y metiéndose rápidamente debajo de la cama.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Cuidando del minino -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del minino -Jhaido-   Cuidando del minino -Jhaido- Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 11:39 am

Salio del baño y cuando no lo vio ahi supuso que tal vez se habia retirado a dormir de una buena vez, asi que decidio hacerlo tambien, se fue a su cama y se sento en ella, programando la alarma para que sonara a las 6 de la mañana se metio bajo las sabanas y apago la luz.

-buenas noches Jhaido- dijo algo fuerte, no esperaba respuestas pero tenia que decirlo por educacion, se acomodo y empezo a dormirse tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Cuidando del minino -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del minino -Jhaido-   Cuidando del minino -Jhaido- Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 11:52 am

Acurrucado sobre el piso de la alcoba esperó unos minutos para asegurarse que al menos estuviera un poco inconsciente antes de moverse.
-Diablos hay mucho polvo aquí
Pensó algo molesto con eso y salió de debajo de la cama, dio un salto sobre la cama y se metió debajo de las sábanas sin llegar a hacer contacto con el reptil.
-Veamos que tanto puedes resistirte estando dormido honey
Se recostó un poco alejado y se convirtió nuevamente en humano. Se apoderó de la funda de la almohada haciendo un nudo al medio y lo sostuvo en su diestra. Se acomodó boca abajo al lado de Dilan y deslizó su izquierda directo a la entrepierna del reptil comenzando a acariciarlo lentamente.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Cuidando del minino -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del minino -Jhaido-   Cuidando del minino -Jhaido- Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 12:08 pm

Empezo a removerse dormido, su cuerpo empezaba a responder a las estimulaciones que le daban, haciendo que el platinado se medio despabilara.

Era raro, regularmente no tenia sueños de ese tipo, nisiquiera cuando debieron darle los tuvo, entre dormido y despierto empezo a moverse para recharaz aquellas estimulaciones, pero cuando su mano dio contra otra muy real abrio los ojos sorprendido.

-JHAIDO! PERO QUE DIABLOS HACES?!- le reclamo con fuerza, tratando de zafarse de el con rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Cuidando del minino -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del minino -Jhaido-   Cuidando del minino -Jhaido- Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 12:18 pm

Antes de que el peliblanco pudiese atinar a hacer nada apresó la funda de la almohada anudada por la mitad en su boca amarrándola detrás de su cabeza, abrazó su cuerpo dejándolo de espaldas al propio e inmovilizó sus brazos. Ahora colaba libremente la mano debajo de su ropa interior para continuar estimulandolo. Se acercó hasta su oido susurrando con voz grave.
-Tuve que tomar medidas drásticas
Lamió el lóbulo de su oreja. Bajó un poco las prendas inferiores para tocarlo con mayor libertad y se pegó a su cuerpo aferrándose a este.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Cuidando del minino -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del minino -Jhaido-   Cuidando del minino -Jhaido- Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 12:32 pm

Con sus colmillos inmovilizados solo le quedaba recurrir a a fuerza fisica, en cierta manera agradecia que su padre fuese una de las criaturas mas fuertes del mundo asi que se dejo toquetear por el mientras se concentraba lo suficiente para poder cambiar de forma.

Si lucha queria, lucha tendria se dijo a si mismo.

Solo tuvo un par de segundos para quitarse antes que el chico le cayera encima cuando cambio de forma a su forma real: una serpiente Taipan albina de casi dos metros, se deslizo con rapidez por la cama, escapando facilmente de el, por suerte no habia cerrado la puerta de su cuarto, un verdadero descuido de su parte pero ahora lo agradecia. se fue a la sala reptando con rapidez y enrollandose en un rincon, alzando la cabeza para ver si su invitado todavia tenia deseos de jugar con el.

Bueno, si lo mataba de una mordida no seria su culpa verdad?
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Cuidando del minino -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del minino -Jhaido-   Cuidando del minino -Jhaido- Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 8:56 pm

En solo dos segundos la serpiente se habia escurrido entre sus brazos, se maldijo a si mismo por no haber tomado las medidas necesarias. Bajó de la cama de un salto cayendo al piso en sus cuatro patas convertido en gato.
-¡Claro solo a mi se me ocurre fijarme como objetivo una maldita culebra!
Pensó enojado consigo mismo, fue hasta la puerta y la cerró empujándola con su cuerpo. Después subió a la cama gentilmente acurrucándose en esta.
-Si cree que soy tan estúpido para ponerme contra una vibora así está loco
Clavó sus felinas orbes en la puerta atento a cualquier movimiento.
-Si va a rechazarme que lo haga allá afuera
Soltó una risita maliciosa.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Cuidando del minino -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del minino -Jhaido-   Cuidando del minino -Jhaido- Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 11:28 pm

Al ver que no salia suspiro y regreso a su forma humana para ir al cuarto de lavado, por suerte tenia algo de ropa limpia ahi y no le importaba que no estuviera plancada, lo que queria era cubrirse.

Mientras se vestia se puso a pensar...que debia hacer? llamar a la policia o a algun encargado? que pasaria con Jhaido? era raro que alguien actuara de una forma tan diferente de un momento a otro...

Busco entre las cosas que habia guardado de lo que sus padres le enviaron y saco un arma, no le gustaba tener que recurrir a eso pero tampoco queria cometer un error, reviso el cargador y se dispuso a ir a su cuarto, encendio las luces de la sala y todas las luces a su paso, no queria ninguna sorpresa.

-Jhaido, no quiero que intentes nada raro, estoy armado y no quiero tener que usar el arma...- fueron sus palabras mientras abria lentamente la puerta, buscando el swich para encender la luz.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Cuidando del minino -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del minino -Jhaido-   Cuidando del minino -Jhaido- Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 11:45 pm

Había estado largo rato tendido en la cama a punto de caer dormido cuando escuchó la voz de Dilan. Levantó la cabeza del colchón y lamió su pata derecha.
-¿Un arma? Carajo este tipo está más loco que yo. Nota mental: comprar un arma
Rio levemente ante su pensamiento mirándole desde la cama.
-Solo espero que no esté tan loco y se ponga a tirarme balazos solo por que lo toqué un poco
Una gota de sudor frio corrió por su nuca y se puso de pie sobre sus cuatro patas sobre la cama mirándolo en silencio.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Cuidando del minino -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del minino -Jhaido-   Cuidando del minino -Jhaido- Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 11:58 pm

Encendio la luz y se encontro al gato sobre su cama, le apunto con el arma y se le acerco con cuidado sin quitarle la mirada de encima y tomando su bata para tirarsela encima y cubrirlo.

-quedate quieto si no quieres que te vuele la cabeza- le dijo mientras enrollaba al gato en el trapo y lo llevaba a la sala- quiero saber que demonios es lo que te pasa.

Avento al gato en el sillon y se sento frente a el, aun con el arma en sus manos.

-ahora transformate y no intententes nada, que no tengo miedo de usar un arma.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Cuidando del minino -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del minino -Jhaido-   Cuidando del minino -Jhaido- Icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 12:03 am

Se dejó llevar sin reclamos envuelto en la bata. Cayó hábilmente sobre el sillón y metiéndose debajo de la tela le obedeció, volviendo a su forma humana. Por suerte la bata estaba sobre su cuerpo para cubrirse aunque no era como si le importara estar cubierto.
Sentado sobre el sillón con la bata en su regazo miró a Dilan con una sonrisa malvada viendo el arma.
-Por favor, ¿tienes que ser tan extremo?
Preguntó tranquilo llevando ambas manos a su nuca apoyándose en estas.
-¿De verdad eres tan delicado, amigo?
Levantó una ceja con la misma sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Cuidando del minino -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del minino -Jhaido-   Cuidando del minino -Jhaido- Icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 12:42 am

Fruncio el entrecejo y retiro el seguro del arma, preparandola para dar un tiro.

-te he tratado con mucha mas cortesia que a muchas personas, te he abierto mi casa y te he ayudado cuando has estado enfermo...y tu que has hecho a cambio? me has besado sin mi consentimiento, me has atado y tocado de forma indecorosa sin mi permiso...acaso no tengo motivos para estar de mal humor?- dijo molesto.- se puede saber que es lo que te proponias? violarme?

Estaba realmente enojado, toda su vida habian sido lo mismo, siendo obligado a hacer lo que no queria y eso lo ponia muy molesto, no se esperaba que ese lugar fuese igual.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Cuidando del minino -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del minino -Jhaido-   Cuidando del minino -Jhaido- Icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 1:07 am

Suspiró pesadamente y se inclinó hacia enfrente apoyando los codos en las piernas, entrelazó los dedos de las manos mirándolo fijamente a los ojos sin tener mucho cuidado del arma. Había vivido en las calles, había cosas peores que un arma de fuego.
-Esta bien, tienes razón. Soy un malagradecido o tal vez no sé agradecer como a ti te gustaría, lo siento... y creo que ya lo había dicho antes. Es solo que soy así... y no creí que de verdad te molestara tanto para llegar a estos extremos
Se puso de pie y le lanzó la bata, la cual cayó a un lado del reptil, para después ir a buscar su mochila y ponerse la bermuda que estaba sobre esta. Se colgó la mochila en el hombro y giró a mirarlo, clavando en el una mirada perversa.
-Estás equivocado si crees que me vas a asustar con tu pistolita, viborita cobarde. Además, de violarte se me quitaron las ganas-Soltó una risa burlona mientras se acercaba a la puerta de salida.
-Gracias por todo, "amigo"- Hizo especial énfasis en la última palabra -No te molesto más, por ahora. Nos vemos pronto... cuando menos te lo esperes...
Salió de la habitación no sin antes guiñarle un ojo y tirarle un beso de forma traviesa y divertida, caminó a paso lento por el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Cuidando del minino -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del minino -Jhaido-   Cuidando del minino -Jhaido- Icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 2:02 am

Observo toda la escena sin apartar la mirada de el, dispuesto a soltarle un tiro cuando mejos lo pensara, aun asi solo alzo la ceja ante la mencion de la palabra "amigo" ese tipo no estaba pensando en que lo veria como alguien en quien confair o si? porque no lo era en lo mas minimo.

En cuanto el gato salio de su cuarto cerro la puerta con seguro y se quedo viendola por un segundo antes de descansar su frente contra ella y gruñir levemente.

No se esperaba encontrar un enemigo tan rapido en ese lugar y eso que era su primera semana en ese lugar...por lo que decia tendria que cuidarse la espalda todo el tiempo. Suspiro cansado y se retiro a su cuarto, tratando de dormir y olvidar aunque fuese un rato, pero teniendo el revolver bajo su almohada por cualquier eventualidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Cuidando del minino -Jhaido-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al cierre del dia -Jhaido-
» Jhaido Takarai
» Baño de sol -Jhaido-
» Devil's room 666 - Jhaido
» A la cita con el sicologo -Jhaido-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Animal XXX :: Internado - domicilio de alumnos :: Piso 3-
Cambiar a: