Instituto Animal XXX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 A la cita con el sicologo -Jhaido-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 7:52 am

cerro su puerta con llave y tomo su mochila para encaminarse hacia el ascensor, no seria mucho lo que se tardarian en llegar, ademas que estaba temprano, si iban caminando llegarian a las 7:30 y todavia podian hablar un rato mas en el camino, miro neuvamente el reloj mientras se recostaba contra la pared, esperando al japones.

si le salia con algun disparate y no llegaba en un tiempo prudencial iria a su cuarto, lo sacaria, le morderia y en lo que el antiveneno surtia su efecto lo llevaria arrastrado hasta el consultorio.

Nadie le llevaba la contraria a Dilan Winchester si no queria tener problemas...
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 8:01 am

Ya en su habitación, se movió de un lado a otro rápidamente. Se bañó, se puso ropa limpia (cosa que no hacía muy a menudo), se lavó los dientes, peinó y arregló. Tres minutos antes del tiempo fijado salía de su recinto cerrando la puerta detrás de él. No creyó necesario llevar nada más que dinero y sus llaves. Caminó por el pasillo y Dilan ya estaba junto al ascensor. Caminó tranquilamente hasta él colocándose enfrente y miró el reloj en su móvil.
-Justo a tiempo eh...
Sonrió, llevaba las manos en los bolsillos. -Vamos pues...- Presionó el botón para llamar al ascensor y esperaron.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 8:09 am

Sonrio y asintio a gusto, esparando que el elevador llegara, entrando primero y presionando el boton para llegar a la planta baja.

-y hoy que clases te tocan? porque me imagino que piensas aprovechar tu dia esta vez -[/b] le dijo mientras miraba los numeros electrico que indicaban los pisos.[b]
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 8:15 am

Entró en el ascensor con él y se apoyó en la pared junto al espejo en la parte trasera de este.
-Pues ya que me he levantado temprano...- Rio nervioso y una gota de sudor frio corrió por su nuca
-Supongo que iré, me tocan las mismas clases que a ti, la verdad no he visto muy bien mi horario, pensarás que soy un vago...-
Le miró un tanto apenado.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 8:23 am

Lo miro y suspirando detuvo el ascensor, dejando su mochila en el piso y acercandose a Jhaido con sus manos en su cintura.

-Jhaido eres una gran persona y tienes mucho talento, seria bueno que le pusieras algo de atencion a tus estudios tambien...- mientras hablaba se acercaba a el, el tono con el que le hablaba no era de reproche, era de preocupacion, cuando estuvo lo suficientemente cerca, le beso poniendo sus manos en el pecho del japones.

-llegara un dia cuando necesites tus estudios y es importante aprovecharlos ahora que puedes tenerlos, si?...- le susurro suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 8:32 am

Sintió el brusco movimiento del ascensor al detenerse y lo miró acercándose a él de esa manera. Enrojeció levemente.
-Hai... tienes razón- Tomó las manos de Dilan sobre su pecho al mismo tiempo que correspondía su beso.
-Creo que lo que me hacia falta era alguien que me obligara a hacer las cosas-
Rio levemente volviendo a besarlo, guió las manos opuestas a su cuello haciendole que le rodeara con ellas, llevó las propias a la cintura del reptil.
-Es temprano aún ¿ne?
Susurró entre besos.


Última edición por Jhaido el Lun 26 Ene 2009, 8:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 8:45 am

Sonrio levemente al oir las palabras del felino, era divertido realmente cuando queria, o al menos a el le parecia divertido.

-no tienes que tomartelo tan mal Jhaido, es mas....por cada buena nota que saques en los examenes puedo premiarte muy bien....te parece mejor asi?- le dijo mientras respondia los besos del japones, alzando una ceja ante su pregunta.

-si, todavia tenemos tiempo...porque?- pregunto un tanto dudativo, no sabia que esperar del felino.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 9:04 am

-¿Premiarme? Eso suena a una buena oferta
Apresó con sus brazos la cintura del reptil y sonrió con cierta maldad. No es que estuviese planeando algo, si no que esa malicia ya era parte de él.
-Pues no sé... podríamos ir a caminar por ahí... o quedarnos aquí
Levantó una ceja también.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 9:08 am

Sonrio nuevamente y miro al felino con una cara inocente.

-y que nos quedariamos haciendo aca?- le dijo mientras se pegaba mas a el y lo besaba nuevamente.

Tenian un buen tiempo, eran las 7:10 y no tenian tanta prisa, su primera clase era a las 9:30 y el sicologo estaria ahi desde las 8, si los atendia de forma inmediata seria genial, si no, pues sacarian cita e irian otro dia, asi que en otras palabras...estaba dispuesto a lo que el felino propusiera.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 9:15 am

-No sé, a veces las cosas son tan espontáneas- Desvió la mirada de forma traviesa tomando a Dilan por el borde del pantalón.
-Y... este lugar me incita a portarme mal-
Aceptó sus besos pegándolo aún más a su cuerpo, apoyado de espaldas a la pared del ascensor.
-Además... ya detuviste esta cosa, dudo que alguien vaya a usarlo tan temprano, y si es así que más da...-
Coló sus manos debajo de la camiseta de Dilan.
-¿Me vas a decir que nunca tuviste una fantasía así?
Susurró divertido antes de besarlo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 9:23 am

- a ti que no te incita a portarte mal?- le dijo con suavidad mientras sus manos iban del cuello al torso de Jhaido, quitandole la camisa con suavidad para luego mirarlo curioso.

-una fantasia? perdon, pero la imaginacion no es lo mio, aunque puedo ayudarte a cumplir alguna tuya si me dices como-
respondio suspirando al sentir las manos del felino en su piel.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 9:35 am

-Tienes razón, no me canso- Dijo con voz ronca antes de voltearlo y pegarlo ahora a él contra la pared y sacarle la camiseta hábilmente.
-Dudo que el guardia este despierto, si no... ya se llevará un buen show...-
De reojo miro la cámara que estaba escondida en el panel del ascensor. Atrapó los labios de Dilan con los suyos desabrochandole el pantalón lentamente...
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 9:54 am

Jadeo suavemente al sentir como cambiaban de lugares y mas cuando sintio su piel cotra el vidrio del espejo.

-bueno, no tengo nada que esconder...y tu? -dijo con una sonrisa al japones entre beso y beso, sintiendo como Jhaido empezaba a abrirle los pantalones con lentitud mientras que el se dedicaba a acariciar su espalda con sus dedos, llegando hasta el tracero del japones, el cual apreto con suavidad.

-no, creo que no hay nada de que avergonzarse en ti...-le susurro con sensualidad.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 10:11 am

Sintió las manos de Dilan descender por su espalda mientras bajaba su pantalón y comenzaba a estimularlo.
-Lo mismo digo de ti-
Lo besó fugazmente antes de girarlo de cara al espejo mientras seguía estimulando su hombría hábilmente y se apegaba a su cuerpo rozando su parte trasera con su cuerpo. Susurró cerca de su oído.
-Mira, serás testigo de las exquisitas expresiones que haces mientras te toco
Besó su cuello suavemente.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 5:52 pm

Se sonrojo mucho al oir la palabras de Jhaido, jamas habia pensado en algo asi antes y no pudo evitar el gemido que vino de su boca al ver como las manos del Japones recorrian su cuerpo.

-pero....me da verguenza...- dijo con sinceridad, aunque tambien le daba algo de morbo, pero aun asi sus costumbres lo hacian pensar dos veces aquello, ladeo su cabeza mientras pasaba su mano sobre la de Jhaido, acariciando los cabellos negros del Japones con sus dedos.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 6:54 pm

Se detuvo aun con el rostro cerca del cuello del reptil y con la izkierda le tomó por el lado opuesto de este acercándolo a sí para besarlo lentamente en los labios.
-No tienes porque cariño...-
Lo besó nuevamente. -Confia en mi, nadie nos ve...-
Le sonrió ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 7:01 pm

Respondio el beso de buena gana, dejandose llevar por el y asintio con suavidad, todavia sonrojado miro el espejo, viendo su reflejo y el de Jhaido, se mordio los labios ante la escena, sintiendo como un placentero temblor lo recorria.

-confiare en tu palabra Jhaido...- le dijo mientras empezaba a mover sus caderas contra el cuerpo del Japones, rozandose contra una conocida dureza, movio una de sus manos hasta la parte delantera del felino, acariciandolo a su vez con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 7:20 pm

Satisfecho lo besó nuevamente antes de que se girara dándole a entender que estaba de acuerdo. Continuó tocando su miembro suavemente mientras besaba su espalda desnuda tomandolo por el abdomen con la mano que anteriormente estuviese en su cuello. Sintió la mano de Dilan rozar aquella parte que comenzaba a molestarle y suspiró un tanto audible.
-Uhmm... esto es más excitante que hacerlo en tu cama ¿no crees?-
Le sonrió con maldad al reflejo de Dilan en el espejo por sobre su hombro mientras guiaba la mano a su propio pantalón desabrochandolo hábilmente.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 7:27 pm

Enrojecio apenado, pero eso no evito que le sonriera al felino que lo miraba con malicia en el espejo, asintiendo suavemente, sintio los movimientos tras el y se dejo guiar dentro de los pantalones del japones, acariciando el tibio miembro de Jhaido con lentitud, mientras empezaba a gemir por las sensaciones que lo recorrian.

-me...pregunto si tendre...que acostumbrarme a hacerlo...en lugares publicos?- le dijo entre gemidos suaves, la idea en si le parecia algo extraña, aun asi era curioso pensar en las cosas que Jhaido pudiese llegar a inventar.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 7:52 pm

Soltó una leve risa que fue ahogada por un gemido al sentir la mano del reptil dentro de su pantalón. Se mordió el labio ligeramente bajando un poco mas la prenda para darle libertad.
-Al menos conmigo... no sabrás que esperarte-
Dejaba pequeñas marcas rojizas en la espalda del otro mientras su mano se dejaba guiar detrás por en medio de sus cuerpos y las piernas de Dilan, tocó suavemente la entrada de la serpiente. Dejó de estimular su erección y su entrada por un momento para sacar un sobrecito negro de su pantalón que ya estaba por sobre sus muslos. Lo abrió con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 8:01 pm

Dejo salir un fuerte gemido cuando sintio como acariciaban su entrada, pero se quedo un poco contrariado cuando dejo de sentir las manos sobre el, asi que miro hacia atras y se encontro con la escena, sonrio al japones pues aunque estuviese desequilibrado mentalmente o lo que fuese que tenia, aun asi estaba pensando en su seguridad.

-bueno....eso sera algo...interesante...- dijo mientras se mordia los labios, esperando a Jhaido para continuar con lo que habian dejado pendiente, aun asi no se resistio a besar al japones con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 8:19 pm

Lo besó de igual forma mientras se colocaba el condón volviendo a tocar delicadamente aquella abertura entre sus piernas. Lo besó largamente evitando que se separara cuando comenzó a introducir un dedo moviendolo suavemente. Atrajo su cadera hacia su cuerpo para darse un mejor movimiento y se separó de sus labios. Comenzó a estimular su erección nuevamente.
-Alguien tendrá que limpiar el desastre luego, es la mejor parte-
Susurró en tono divertido cerca del oido del reptil lamiendo suavemente el lóbulo de su oreja mientras otro dedo se unia al primero moviéndose ambos ritmicamente dentro de él.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 8:52 pm

Se movio con algo de brusquedad al sentir la intromicion en el, pero se relajo lo mas que pudo y fue facil hacerlo al sentir la mano de Jhaido en su ereccion, se sujeto de su hombro mientras se arqueaba suavemente contra el pelinegro.

-....lo que...me recuerda....que tengo...que limpiar...mi cuarto....- logro decirle mientras apretaba el hombro de Jhaido al sentir el segundo dedo en su interior, moviendo sus caderas de forma instintiva contra ellos.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 8:58 pm

Sonrió levemente al escucharlo, sus dedos se movían hábilmente dentro del otro y su mano lo estimulaba con maestría para después intercambiar sus dedos cuando lo encontró lubricado.
-Te ayudaré si quieres... después de todo también es mi responsabilidad
Se inclinó ligeramente sobre su cuerpo tomandolo por las caderas y comenzó a tantear su entrada con la punta de su miembro, se aferró a su cuerpo entrando en el suavemente. Lanzó un suspiro, ese calor y esa estrechez del cuerpo de Dilan le eran excitantes en demasía.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

A la cita con el sicologo -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 9:12 pm

Gimio suavemente al sentir como era acariciado su interior con tanta delicadeza y se quedo sin habla al sentir que el japones entraba nuevamente en el logrando dar solo un jadeo fuerte.

-espero...que no te..retractes de ello..- le dijo mientras trataba de tranquilizarse para poder relajar sus musculos y continuar con la siguiente parte, cuando sintio que su cuerpo ya estaba relajado miro a Jhaido por sobre su hombro y asintio para darle a entender que esaba listo para continuar.
Volver arriba Ir abajo
 
A la cita con el sicologo -Jhaido-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Al cierre del dia -Jhaido-
» Jhaido Takarai
» Baño de sol -Jhaido-
» Devil's room 666 - Jhaido
» Cuidando del minino -Jhaido-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Animal XXX :: Edificio de Personal :: Ascensor-
Cambiar a: