| Al cierre del dia -Jhaido- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dilan Alumno - semilla liviana
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Edad : 37 Localización : a donde me lleve el viento...
| Tema: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 7:40 am | |
| desde el restaurante se fueron caminando y hablando animadamente de varias cosas, incluso detalles de la clase a la que el pelinegro no habia asistido, haciendo asi mas corto el viaje, por fin llegaron al dormitorio de los estudiantes, donde Dilan abrio la puerta de su cuarto y se quedo parado en el umbral.
-bien, ha sido una linda noche Jhaido, gracias- fueron sus palabras mientras miraba al japones con tranquilidad. | |
|
| |
Jhaido Alumno - semilla mediana
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Localización : En tus mejores sueños~
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 7:51 am | |
| El camino se había hecho corto con la plática. Estaba realmente animado. Al final, como había sospechado, Dilan no era tan malo como el se había pensado cuando vio el arma unas noches antes. Realmente estaba feliz de poder haber tenido una oportunidad para disculparse, quizá hasta resultaba que el psicólogo si le servía. Pero eso ya se vería después. La habitación de Dilan estaba a unas puertas de la de él. Se detuvo junto a la puerta mirándole. -Me alegro de que te hayas distraído un poco, oh! y deberías sonreír más seguido, es lindo verte hacerlo Sonrió amplia y sinceramente. | |
|
| |
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Edad : 37 Localización : a donde me lleve el viento...
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 8:11 am | |
| Se sonrojo levemente al oir aquello, no era alguien que sonriera mucho muy seguido, a menos que fuese para escapar de alguna situacion incomoda.
-deja eso, no es para tanto- dijo de forma simple, mientras miraba el piso, se sentia un tanto torpe en esa situacion, ahora que debia hacer? sin saber que hacer reacciono de la forma que creyo mas correcta.
Se acerco y con suavidad beso a Jhaido en los labios. | |
|
| |
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Localización : En tus mejores sueños~
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 8:24 am | |
| Rio un poco nervioso al verlo sonrojarse. ¿Cómo había sido tan idiota? Cuando no hacia rabiar al reptil, este realmente lucía adorable. -Solo digo que ser un animal de sangre fría no te obliga a no ver el lado bueno de las cosas ¿ne? La sarta de cosas sin sentido que estaba a punto de decir se vio interrumpida, sintió los cálidos labios de la serpiente sobre los suyos. Se sorprendió un poco pero cuando un beso le era ofrecido así, de buenas a primeras no podía negarse. Se separó luego levemente sonrojado, lo cual era casi imperceptible por la oscuridad del pasillo. -¿E-Entonces cuento contigo para ir mañana a ver al psicólogo? Preguntó siendo lo primero que le llegó a la mente. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 8:59 am | |
| -si, a las 8 creo que podemos ir a hacer la cita- dijo mientras se removia nervioso, no queria dejar ir tan rapido al chico, asi que decidio hablar.
-quieres pasar un rato?- le ofrecio sin saber bien que decirle en ese momento o porque lo estaba dejando pasar despues de lo de ayer. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 5:00 pm | |
| -Yo... etto... - Comenzó a ponerse extrañamente nervioso ante la propuesta. -Ya dile que si, es lo que quieres ¿no? -Si... si no te molesta, la noche es joven aún Sonrió ampliamente y entró en la habitación, esta vez todo parecía nuevo como si no hubiera ya estado ahí antes. -Compórtate Takarai! Se advirtió a sí mismo antes de voltear a mirarlo. -¿Qué prefieres, café o té? | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 6:22 pm | |
| -te esta bien, pero yo lo preparo, que quieres tu? - dijo mientras se dirigia a la cocina, pensando seriamente si estaria bien lo que hacia.
-"bueno, si algo llega a pasar, se como escabullirme"- pensaba mientras esperaba que el agua para el te estuviera lista. -"ademas, yo fui quien lo invito, esta vez no seria culpa de el" Salio de la cocina con te en mano y se acerco al Japones.
-entonces, que quieres tomar?- le dijo simplemente. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 6:42 pm | |
| Se sentó en el sillón a esperarlo. -Bien, ahora solo tómate las pastillas y todo estará bien Las sacó de su bolsillo y tomó un par en la mano escuchando lo que le decía Dilan. -Té esta bien, gracias Vio las pastillas un momento y suspiro. -Que lata... | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 6:52 pm | |
| Asintio y fue a preparar el te de Jhaido, dejando el suyo en la mesita de estar, estaba de buen humor ahora, habia sido un dia pesimo pero al menos estaba logrando avances con Jhaido, parecia que no se estropearia nada esta vez y el lograria hacer un amigo, lo cual tambien era algo bueno.
Regreso con el te del japones en sus manos y se lo entrego.
-aqui tienes, espero que te guste- dijo mientras tomaba asiento frente a el y tomaba su te, bebiendolo para poder calmarse un poco. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 6:59 pm | |
| Sostuvo las pastillas en su mano cuando lo vio venir, por una milésima de segundo estuvo tentado a poner el contenido de estas en el té del reptil, claro así sería más fácil meterse en sus pantalones. Atontandolo un poco estaría más que accesible y podría dominarlo a su antojo. Pero era mala idea, todo iba tan bien, a decir verdad debería alejar ese tema de su cabeza por un rato, aunque le resultara dificil. -Claro, gracias Tomó el té con la mano libre y lo colocó en la mesita también. -Huele delicioso- Sonrió. -Oye, y que es lo que hace un psicólogo, la verdad nunca he ido a uno..- Preguntó algo tímido. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 7:06 pm | |
| Asintio ante el alago, era uno de sus te favoritos y era bueno que le agradara tambien a el.
-bueno, tu vas con el y hablas de tus problemas, te desahogas y el te ayuda a entender que es lo que anda mal contigo y de ser necesario te da medicinas- dijo recordando lo que habia pasado con el sicologo al que sus padres lo habian enviado, no le gustaba recordar eso.
-son buenas personas, te ayudan a entender lo que no entiendes tu solo- le dijo mientras empezaba tomar de su te- estoy seguro que sabran como ayudarte con tu problema. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 7:21 pm | |
| -¿Te desahogas? Que raro, no estoy acostumbrado a hablar de mis problemas Rió levemente y tomó el té dando un sorbo pequeño. -Está rico también El calor del té era relajante, dio otro sorbo y cuando el té se habia enfriado un poco se metió las pastillas en la boca y las tragó con ayuda del este. -Sin embargo no estoy seguro de querer más medicamentos... Hizo una mueca de asco dejando la taza nuevamente en la mesita. -¿Tu has ido con el psicólogo alguna vez? Repentinamente aquella duda asaltó su mente. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 7:35 pm | |
| Lo miro y sonrio de lado.
-no serian la gran cantidad de medicinas, solo las reamente necesarias, ellos tratan los problemas mentales, no fisicos- dijo tomando mas te, pero se detuvo al escucahr la pregunta.
-si....hubo una temporada cuando necesite uno...te dire algo...yo..bueno...soy un semilla liviana...cuando mis padres se enteraron de eso se pusieron muy felices...porque asi podrian casarme con alguien que a ellos les conviniera- recordaba bien ese dia, fue un pesimo dia para el y dias despues de eso habia intentado una locura, apreto la taza de te al recordarlo, per no se veia nada extraño en su rostro. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 7:45 pm | |
| -Espero que no me den más medicinas Rio y se inclinó hacia enfrente apoyando los codos en sus piernas para escucharle con atención. -Ya veo.... Lo miró con preocupación. -Y... ¿que pasó? Lo miró atentamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 8:05 pm | |
| Suspiro clavo su mirada en el te.
-yo me emocione mucho, desde siempre he sido una criatura que fue hecha para matar y ahora me decian que podia dar vida...fuer algo grandioso...lastimosamente al oir a mis padres ya no me parecio tan grandioso...asi que intente suicidarme...- dijo con su cara en un rictus completamente serio, eran pocas las personas que sabian eso de el.
-un bote de pastillas para dormir harian el truco...por suerte mi padre me encontro antes que fuese demasiado tarde- se rio de forma desganada, no le gustaba recordar todo aquello- despues de eso me enviaron al sicologo por varios años...y al final aqui estoy, lindo no? el sicologo me ayudo mucho, aunque lastimosamente mis padres jamas fueron a ver uno- dijo mientras se tomaba el resto del te de un trago. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 8:20 pm | |
| Le escuchó con atención clavando su mirada en el, buscando la suya. Era triste darse cuenta que incluso siendo de niveles tan distintos, en ese aspecto se parecían un poco. El suicidio siempre era la salida más fácil pero la más complicada. Lo comprendía y en parte se identificaba un poco. Venciendo al miedo de acercársele aunque fuese un poco, pasó junto a él y se sentó a su lado. Colocó una mano en su cabeza y acarició su cabello de forma reconfortante. -Nunca es tarde para buscar un nuevo comienzo, ¿no lo crees? Le sonrió sinceramente. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 8:25 pm | |
| Le miro y sonrio un poco, no era bueno recibiendo consuelo, pero se sentia mejor despues de escucahr a Jhaido, era una de las pocas veces que sentia que lo estaban tratando con sinceridad.
-gracias Jhaido y creo que....creo que si tienes razon...- le dijo mientras lo miraba en silencio, perdiendose en sus ojos, el bajar la guardia de vez en cuando era bueno... | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 8:37 pm | |
| Lo miró también notando como le miraba fijamente, tampoco era bueno dando consejos pero sabía escuchar a las personas. -Claro que tengo razon! Sonrió divertido. -Además si dices que el psicólogo servirá, te creo. Y si podré sobrellevar las situaciones como tu lo has hecho hasta ahora, será un honor seguir tu ejemplo Se acercó a su frente y la besó con ternura sonriendole para animarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 8:45 pm | |
| Se rio divertido ante las palabras del japones, el no era nadie a quien seguir con orgullo.
-me alegro que estes tan animado con la idea, estoy seguro que te ayudara mucho..pero no me digas cosas asi, no soy una persona digna de admiracion ni nada por el estilo...solo soy un reptil venenoso..- a veces se sentia menos que eso, era simplemente alguien a quien se debia de mantener a distancia, nada mas, ni admiracion ni nada, solo era eso...
Se recosto en el sillon, cubriendose el rostro con un brazo y subiendo los pies a la mesita, le ponia mal recordar todo aquel incidente. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 8:56 pm | |
| -Bueno eso es lo que tu crees, porque tal vez nunca has conocido a alguien como tu. Si te conocieras como yo te estoy conociendo, pensarías diferente Sentado a su lado lo observó un momento, tomó la taza de té y bebió un poco apoyandose en el respaldo. -Te lo digo en serio, no debí arruinar todo desde el principio, de verdad me gustaría que fueras mi primer amigo en este lugar. Bordeó la taza con un dedo distrayendose de mirarlo o lanzarsele encima, sus impulsos a veces eran raros. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 9:03 pm | |
| Sonrio ante la palabra "amigo" seria genial lograr aquello, sonrio a su nuevo amigo.
-en realidad eres un bicho raro- dijo con una risa- asi que creo que si podemos llegar a ser amigos - dijo con mas risas, era raro, no se habia reido de verdad en mucho tiempo, meses tal vez?
-y bien? quieres hacer algo en especial?- dijo mientras lo miraba con una sonrisa aun bailando en su rostro. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 9:09 pm | |
| Le miró también con una sonrisa, escucharlo reír y saber que tal vez lo había hecho sentir mejor, le daba un poco de paz a su intranquila alma. -Si, creo que lo soy Rió con nerviosismo levemente sonrojado. -Uhmm.. tienes una película que podamos ver, en mi habitación tengo palomitas. ¿Qué género te gusa? Dijo entusiasmado. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 9:17 pm | |
| Se levanto de su lugar y fue a ver en el mueble donde tenia el dvd y la television.
-bueno, mientras sea una buena pelicula no me importa el genero, asi que te dejo elegir- dijo mientras sacaba las peliculas que tenia, sus parientes siempre le compaban peliculas, por alguna extraña razon parecia ser que nadie atinaba a que regalarle asi que salian del compromiso con una pelicula.
-si tu pones las palomintas creo que yo pondre las sodas..-dijo mientras caminaba a la cocina para sacar las susodichas sodas y dejandolas en la mesa.
-en lo que tu vas por las palomitas yo me pondre algo mas comodo, te recomiendo lo mismo...- dijo dejando al japones solo, entrando a su cuarto para ponerse una pijama. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 9:22 pm | |
| Lo vio moverse por la habitación. -Está bien, no tardo Dejó la taza de té casi vacia en la mesita y tomó su mochila, salió corriendo de la habitación entrando en la suya para buscar las palomitas y dejar su mochila sobre la cama. Tomó las palomitas y volvió rápidamente a la habitación de Dilan. -Volví! Y.. estoy cómodo con lo que sea... Rió levemente mientras veía las películas. -¿Te gustan las de terror? Separando unas que se veían interesantes. | |
|
| |
| Tema: Re: Al cierre del dia -Jhaido- Miér 21 Ene 2009, 9:36 pm | |
| Se puso una camisa sin mangas blanca y un pantalon deportivo, salio de su cuarto descalzo, total la alfombra hacia el truco.
-estan bien para mi, hay alguna que quieras ver? - dijo mientras se sentaba en el piso cerca de la television y usando de respaldo el sillon.
Tenia mucho tiempo desde la ultima vez que estaba asi con alguien....años en realidad, solo con unos primos habia estado una noche tranquila viendo la television sin nada bueno que hacer mas que ver pasar el tiempo, se sentia mucho mas tranquilo que antes. | |
|
| |
| Al cierre del dia -Jhaido- | |
|