| Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ | |
|
+28Bakura Dilan Yazoo Jhaido Timofei Vladkoska Spike Takara Mieru Sakano Christian Lot Russell Kogeki Dassen Christopher Eddie Ryusei Mamoru Hijikata Nieve Mythos Arcadia Burkhard Allen Walker Aelfric Mare Admin Shuichi.Shindou Alessandro Vongola Lourdes Nergal Ahriman Spencer. Ilhan. Alexis 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Spike Alumno - semilla pesada
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 15 Nov 2008, 8:41 pm | |
| se masajeo la entrepierna y quedo pensativo o eso parecia porque le dolian las bolas - ahhh soy repugnante no podre vivir con solo pensar en eso - | |
|
| |
Takara Alumno - semilla mediana
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 15 Nov 2008, 8:49 pm | |
| Al verlo distraido, se safó y salió corriendo mas lejos. - no quiero estaclase de amigos >_> - | |
|
| |
Christian Alumno - semilla mediana
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 15 Nov 2008, 8:56 pm | |
| - Neh, yo no trato de eta manera a un amigo -dijo mirándo al pelirrojo y miró despues al rubio- Y para que te quede claro, no soy nenaza a pesar de que me gusten las rosas -se aleja del rubio y s acercó al pelirrojo aunque guardando las distancias para que estuviera más agusto. | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 15 Nov 2008, 8:58 pm | |
| Respiraba ondo, sentandose en el piso. - u____u ... - saco un pequeño block de notas. - día uno ........- escribiendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 15 Nov 2008, 9:36 pm | |
| - i wanna be with you night and day... - se movia vailando - oh no no no no hesitate la vida coz ur love.... uhhh baby i love you everyday.... - se puso a reir - JAJAJAJAJAJAJAJAJA - fruncio los ojos y se fue donde el rojito, se bajo el cierre y lo orino - ES MIO! - lo marcaba como lo hace un perro. | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 15 Nov 2008, 9:38 pm | |
| - No si se cambia a dirario la ropa -le dijo mirándo lo que ese engreido le hacia a Takara, estremeció la cola- Tío, eres realmente repugnante | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 15 Nov 2008, 9:43 pm | |
| -.......................................- se levantó, dandole la espalda al perro asqueroso, sacudiendose. - -_-U... ya me tienes hasta el gorro... - se quito la camisa orinada, sacudiendola mejor. - lo demas me lo quitare en casa ¬_¬U - | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 15 Nov 2008, 9:44 pm | |
| se mordió el labio y en cuatro patas avanso donde estaba el de la rosita para pasar su naris por su trasero y olerselo - mierda... te estas corriendo y aun no te penetro - se levanto y le dio dos empujones con la pelvis en la cola todavia con la ropa puesta mientras jadeaba dejandolo lleno de saliva | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 15 Nov 2008, 9:49 pm | |
| volteo a ver la escena. - O//o|| ..asco! - *indeciso si ir a ayudar.. aunque fuera mas estorbo* - ;_; - | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 15 Nov 2008, 9:52 pm | |
| lo miró enarcando una ceja y lo apartó de si mismo- Tío, no jodas más; apartate de mi ya que no quierotener nada contigo ¬¬ -le dijo mirándolo feo y notó la indecisión de Takara- No te preocupes Taka-kun, puedo solo on tipos como este | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 15 Nov 2008, 9:55 pm | |
| - ó___oU demo.. demo... - *aun indeciso* | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 15 Nov 2008, 9:57 pm | |
| - Relajate, no me voy a dejar incomodar por un tipejo como este -le dijo sonriendole amistosamente y le guiñó un ojo. | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 15 Nov 2008, 10:07 pm | |
| aun pegado al cuerpo del de la rosita - me gustas te dire rosita de ahora en adelante - ya lo tenia pasado a perro mojado, a saliva y algo despeinado con todo el movimiento que aun tenian los dos pegados - eres buena perra... tranquila rosita - beso su nuca y lo orino. | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 15 Nov 2008, 10:10 pm | |
| - hey!! >_>UUU deja a chris-san!! mas respeto! baaaaaaaaka- gritaba desde el otro extremo algo temeroso. | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 15 Nov 2008, 10:16 pm | |
| - Relax Taka-kun -le dijo y se miró la ropa- Eeek, que ascazo -dijo y apartó de un empujón fuerte al asqueroso tipejo, se sacó la chaqueta y la sacudió; luego la camisa y la sacude también- Lo otro me lo quito en casa -dijo y se volvió a poner la ropa superior, la huele y la huele rancia- Que asqueroso eres tío "Tendré que lavarla luego" | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 15 Nov 2008, 10:22 pm | |
| se cayo de espaldas muerto de la risa - JAJAJJAJAJAJAJA AYYY LAVO MI ROPITA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA - se secaba las lagrimas de risa al verlo tan perrita sumisa - ahhh... eres aburrido no se como te aguantan - suspiro pesado y se puso a arrastrar la naris por el suelo para buscar comida tenia hambre | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 15 Nov 2008, 10:27 pm | |
| Al ver que se alejaba, se acercó rapido a chris. daijobu deska? ó____o | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 15 Nov 2008, 10:33 pm | |
| sonrie y le acaricia el pelo- Nada grave, gracias -le dijo con una sonrisa acariciandole el cabello | |
|
| |
Shuichi.Shindou Alumno - semilla mediana
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Localización : Enroscado en las sabanas de tu cama. ♥
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 15 Nov 2008, 11:57 pm | |
| -Entra en el lugar sonriendo y dando algún que otro saltito.- Li la hoo~~! | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Dom 16 Nov 2008, 12:00 am | |
| en cuatro patas lo mira de reojo - eres perra? eso es ladrido? - levanta una ceja | |
|
| |
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Localización : Enroscado en las sabanas de tu cama. ♥
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Dom 16 Nov 2008, 12:02 am | |
| -Mira hacia el que acaba de hablar y parpadea, aturdido.-¿Eh..? | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Dom 16 Nov 2008, 12:03 am | |
| lame el piso y se para caminando al rosadito - tienes las orejas sucias - lo rodea olfateandolo - tienes olor a comida... - | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Dom 16 Nov 2008, 12:07 am | |
| -Vuelve a mostrar confusión en el semblante, pero atiende a los gestos de quién le habla. Poco después se palpa los bolsillos, como si hubiese olvidado que porta comida- Yo no tengo comida... | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Dom 16 Nov 2008, 12:09 am | |
| se inclino y le olfateo el trasero - eres hembra verdad? - beso su cola y lamio el pantalon - quiero penetrarte... - de pronto le picaron las pulgas y se puso a rascarse. | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Dom 16 Nov 2008, 12:13 am | |
| ¿Eh? -Alarmado y sonrojado tras la lamida se cubrió el trasero con las manos aún y pese a tener puesto el pantalón.- ¡Aparta! | |
|
| |
| Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ | |
|