| Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ | |
|
+28Bakura Dilan Yazoo Jhaido Timofei Vladkoska Spike Takara Mieru Sakano Christian Lot Russell Kogeki Dassen Christopher Eddie Ryusei Mamoru Hijikata Nieve Mythos Arcadia Burkhard Allen Walker Aelfric Mare Admin Shuichi.Shindou Alessandro Vongola Lourdes Nergal Ahriman Spencer. Ilhan. Alexis 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexis Alumno - semilla mediana
| |
| |
Ilhan. Alumno - semilla mediana
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Mar 21 Oct 2008, 11:12 pm | |
| Heelloo~ <3!
*__* Mi Pj no quiere participar en el saludo -Gruñido de fondo por parte del tigre.- Por lo queee.. I'm Natsu.. <3 Soy la User de mi amado tigre... Y... y... T_T Espero poder rolear pronto por aquí... Se me apetece no sé.. º_ºU Nunca había estado en un Roll así, se me hace original y.. Divertido.~
uxu^ Nos vemosh~ | |
|
| |
Spencer. Alumno - semilla mediana
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Localización : From Nowhere~.
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Miér 22 Oct 2008, 5:18 am | |
| Veo conejo apetitoso (!).
¡Buenas a todos! Buena idea para roll <3, muy original.
Lo mismo que Natsu (lindo tigresito el tuyo ♥)= ¡Ojalá empecemos pronto!
Esoh~.
Saludos! | |
|
| |
Nergal Ahriman Profesor de Biología
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Miér 22 Oct 2008, 5:26 pm | |
| hayo¡¡ como estan todos¡ x3 espero que pronto empieze todo¡ y pueda impartiros clases a todos¡
~~ sobre todo a los mas apetitosos alumnos ~~
Nos vemoos | |
|
| |
Lourdes Alumno - semilla mediana
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Localización : Dentro del basto Bosque oscuro iluminado por la luna
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Jue 23 Oct 2008, 1:39 am | |
| Hola a todos!! ^///^ ya me hace falta comensar el rol! la curiosidad me mata xD
La curiosidad mato al gato, veremos si se me aplica jaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Jue 23 Oct 2008, 1:41 am | |
| :3 omg -dies- ya hay algo de vida ♪ okei >3 alguien que quiera rolear? o3o? | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Jue 23 Oct 2008, 2:10 am | |
| Sho quiero rolear {8}...~ T/T Muero de ganas por comenzar aquí *3*... | |
|
| |
Alessandro Vongola Profesor de Literatura
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Jue 23 Oct 2008, 5:21 am | |
| Hola >3!!
Wa, soy nueva y asdasd pero ya quiero patear gente u_ù^
-se anota al rol (?)- | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Jue 23 Oct 2008, 11:25 pm | |
| ;D hola Alessandro ~ y user! (*¬*) Su personaje me encanta <33 ~ -dies-
Ilhan te parece si roleamos? ;D? | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Vie 24 Oct 2008, 5:17 am | |
| Woa~
Amé al Señorito Alessandro *-*. Muy cutes los alumnos de por acá ~.
Y los profes ni hablar ♥.
¿Ya se podrá empezar >,>?
~. | |
|
| |
Alessandro Vongola Profesor de Literatura
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Vie 24 Oct 2008, 5:49 am | |
| gracias por amar a mi pj >3
¿a quién debemos de hostigar para empezar el rol? D< | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Vie 24 Oct 2008, 1:43 pm | |
| '/' Oh my Gad... <333 Que de personajes sexosos...~ { u_u^ Bienvenidos a los nuevos... }
¡Sí! ¡Alexis! *__* ¡Roleemos~! ¡Now, now!
| |
|
| |
Shuichi.Shindou Alumno - semilla mediana
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Localización : Enroscado en las sabanas de tu cama. ♥
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Vie 24 Oct 2008, 6:56 pm | |
| ¿Quién será el primero en dejar Post...? ~ Ojalá pronto se inicie. ^_^ | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Vie 24 Oct 2008, 7:28 pm | |
| Bueno, si me permiten, comienzo.
Si las cosas salen mal, el conejo blanco me defiende (?).
~~. | |
|
| |
Nergal Ahriman Profesor de Biología
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Vie 24 Oct 2008, 8:02 pm | |
| xDU ya pueden empezar, veran deben de tener la firma el animal, cuando tengan el animal y sus fichas esten ceradas pueden empezar owo | |
|
| |
Admin Director
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Vie 24 Oct 2008, 8:59 pm | |
| aquellos que ya tienen en el perfil su rango. porfavor, sientanse libres de rolear | |
|
| |
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Localización : Enroscado en las sabanas de tu cama. ♥
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Vie 24 Oct 2008, 9:08 pm | |
| *_* ¿Entonces ya podemos?~... ¡Yay! Ya me puse la firma ... Así queee~ ¡Allá voy, Rol! | |
|
| |
Aelfric Mare Alumno - semilla mediana
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Localización : ¿Porque no lo averiguas..?
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Vie 24 Oct 2008, 11:34 pm | |
| * penetro en la oscura sala del silencio ya que a espensas de unas miradas bastaban para descubrir que no habia nadie en la misma asi mismo aprovecho para sacar el palo de madera de su boca quitandose el casco que enloquecia sus cabellos cuando era apartado de sus cabellos*
...buenos dias a todos | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 25 Oct 2008, 1:19 am | |
| Oh,¿Hermanos de raza?.
Bievenido Aelfric. Un gusto conocerte ~~. | |
|
| |
Aelfric Mare Alumno - semilla mediana
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Localización : ¿Porque no lo averiguas..?
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 25 Oct 2008, 1:23 am | |
| Oh..un gusto conocer a otra pantera
* sus labios partieron con una sonrisa apoyando su peso en la pierna derecha para que su cadera se alzara lo suficiente, colocando un cigarrillo en su boca sin mucho afan de encenderlo solo manteniendo su cuerpo apoyado sonriendo maliciosamente* | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 25 Oct 2008, 2:12 am | |
| Cada vez más carnívoros..~
¡Pobres de nosotros! -Risitas-
Bienvenido, Aelfric.
| |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 25 Oct 2008, 2:42 am | |
| -dies- Shuichi *-* mas conejos >3 Bienvenidos. | |
|
| |
Allen Walker Alumno - semilla mediana
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 21/10/2008 Localización : En tú busca.
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 25 Oct 2008, 3:20 pm | |
| Hola! *w*, x3 venía a saludar un ratito. -Se aburre.- *w* Ne, Allen, saluda *3*U... -Silencio sepulcral.- o_o.. <_<U Baka... Eh, bueno, *-* tengo ganas de rolear por aquí, así que haré tema x3, haber donde~
Allen: -Ignorando a su user, debido a que esta distraído con uno de sus dulces.- | |
|
| |
Burkhard Alumno - semilla mediana
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 25 Oct 2008, 7:53 pm | |
| Hola, etto... no soy muy bueno para presentarme... mi personaje es Burkhard, espero encajar en la trama.
Me gustaría rolear con varios de ustedes >//< | |
|
| |
| Tema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ Sáb 25 Oct 2008, 8:00 pm | |
| Debo decir... Que me entró curiosidad por tu animal, Bur-kun... Y vi incluso vídeos. x_x Me traumé... Y.. y.. XD Ahora me das miedo. -Acota, con sinceridad.- | |
|
| |
| Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ | |
|