Instituto Animal XXX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Archer Van Seller
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Archer Van Seller


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeVie 14 Nov 2008, 7:13 am

Caminaron hasta la azotea, subiendo las escaleras sin mencionar ninguna palabra, solo el sonido de sus respiraciones y sus pasos se escucho hasta estar arriba.
Ya en la azotea se detuvo viendole frente a frente esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Kogeki Dassen
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Kogeki Dassen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeVie 14 Nov 2008, 7:20 am

lo miro un momento luego de llegados a la azotea y se volteo caminando de vuelta- no vales la pena como para pelear... -dijo tranquilamente, como si nada hubiese pasado- se nota que eres de esos delicados...que se dejan dominar por los demas... -solto una risita aun dandole la espalda
Volver arriba Ir abajo
Archer Van Seller
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Archer Van Seller


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeVie 14 Nov 2008, 7:31 am

-¡¿Como te atreves?!-exclama tomandolo del brazo y empujandolo con fuerza hacia la golpeandolo en la espalda con pared. Le puso el otro brazo en el pecho viendole con enojo.- ¡Deja de molestar!-le grito casi apunto de soltarle para pegarle un puñetazo en la cara-el unico cobarde aqui eres tu..-le dice con la voz ronca-demuestra ahora que no eres pura habladuria..-comenta y sonrie casi frenetico, con un brillo en su mirada-¿o... debo pensar que tienes miedo?-se acerca mucho a su cara a escasos centimetros.
Volver arriba Ir abajo
Kogeki Dassen
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Kogeki Dassen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeVie 14 Nov 2008, 7:39 am

sonrio tambien, sin moverse donde el otro lo habia dejado- claro que no tengo miedo... -el tambien se acerco, sintiendo la respiracion del otro contra la propia- por que deberia temer a alguien...de quien nisiquiera se el nombre? -arqueo na ceja , sin dejar de sonreir- que tas si me muestras tu figura animal... -dijo con cierto tono de curiosidad en la voz- seria interesante...
Volver arriba Ir abajo
Archer Van Seller
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Archer Van Seller


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeVie 14 Nov 2008, 7:46 am

¿Porque seguia mencionando lo de transformarse en animal? ¿no le bastaba con verlo de esa manera? Esos pensamientos cruzaron por su cabeza, interrumpiendo en un respingo su respiración para separarse del chico con cara seria y poder seguir respirando normalmente.
-No creo que ninguno de los dos.. sea de tu incumbencia..mocoso-dice con un tono tranquilo pero bajito casi como un susurro. Era lo peor que podia decirle, que le mostrara al animal que él era. Ni de broma lo haria obviamente.
Volver arriba Ir abajo
Kogeki Dassen
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Kogeki Dassen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeVie 14 Nov 2008, 7:53 am

no me digas mocoso... anciano- le pico la mejilla con el indice como lo habia hecho en la clase -aparte...ya se que estas asustado de mi...se te nota en la cara...- canturreo sonriendo burlonamente
Volver arriba Ir abajo
Burkhard
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Burkhard


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 2:33 am


Sintiendo los gritos elevar, el muchacho de larga cabellera negra como la noche, alzó los párpados para observar el cielo. Su cuerpo se remeció a penas y lentamente incorporó la humanidad un tanto pesada debido al estado próximo a sonambulismo.

Quedo permaneció observando a aquellos que hacían tanto ruido. Trémula lengua avanzó por sus labios en forma ondulante debido al aroma que emanaban aquellos mamíferos.

Tenía hambre, una vez más alzó la nariz para captar la esencia de aquellos en contienda - muy pequeños... aún para mi... - giró el largo cuerpo y se encaminó hasta la puerta que lo sacaría de allí, necesitaba un lugar más pacífico para poder dormir.

Así desapareció escaleras abajo cubierto por el manto de negruscos cabellos que como cascada por su hombres rebalsaban.
Volver arriba Ir abajo
Archer Van Seller
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Archer Van Seller


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 8:10 am

Le tomo de la mano una vez mas alejandola de su rostro, bajandola pero sin soltarla si no todo lo contrario la apreto con su la suya. Viendole con cara seria hablo con voz mas fuerte-Te gusta burlarte de los demas niñito-le dijo tomandole de la ropa y jalandolo hacia él.-No te tengo ningun miedo..deberias saberlo..-sonrie-el que no quiera hacer lo que me pediste no se debe mas que lo que estas pidiendo es un absurdo..porque no tengo que mostrarte ni demostrarte nada! ¿comprendes?-Dice soltandole la mano pero sin alejarlo de si-Y aunque no fuera asi...no tiene importancia...
Volver arriba Ir abajo
Kogeki Dassen
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Kogeki Dassen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 8:24 am

estar tan cerca de el, le puso algo nervioso, se acerco mas a el, estando apunto de rozar sus labios con el mayor, teniendo que estar en puntitas para esto- se que tengo razon... anciano... -desvio su rostro y acerco sus labios al hombro del otro, mordiendole con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Archer Van Seller
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Archer Van Seller


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 8:38 am

Cuando le sintio más cerca a escasos centimetros de tocarse, su respiración se detuvo unos instantes sin perderle de vista. Una rara sensación le recorrio el cuerpo. Despues de hablar y replicar con lo mismo dio una leve exalación y sintio sus dientes clavandose en su hombro, hizo mueca de incomodidad y disgusto.
-ahg...sueltame..-voltea a verle y le toma del cabello jalandole hasta separarlo de si, lo empuja a la pared nuevamente golpeandolo contra esta.-te dije que no podias tocarme..no meterte conmigo..-mencionaba sin perder de vista sus profundos y enigmaticos ojos. Nuevamente esa sensación precionandole el vientre, le obligo a acercarse inesperadamente y le tomo los labios en un beso apasionado.
Volver arriba Ir abajo
Kogeki Dassen
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Kogeki Dassen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 8:48 am

el beso lo habia tomado completamente por sorpresa, puso sus manos en los hombros del mas alto e intento empujarlo por un momento, aunque sin mas termino respondiendo al beso y abrazandose de su cuello, al ser el otro mas alto que el.

Al separarse del beso, lo primero que hiso fue mirarlo con furia y darle un puñetazo en la mejilla- nadie toca mi cabello sin mi autorisacion...understand? -dijo mordiendose el labio suavemente-
Volver arriba Ir abajo
Archer Van Seller
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Archer Van Seller


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 8:59 am

Cuando sintio que le correspondio al beso se sorprendio bastante, cayendo en cuenta lo que habia hecho abrio los ojos quedandose en shock, cuando sintio el golpe en su mejilla volteandole la cara por la fuerza. Volteo viendole sintiendo su sangre agolparse en ese pedazo y arderle, puso su mano en su mejilla.
¿Que le estaba diciendo? Mencionaba su cabello, tocar,autorización... pero nada del beso que le habia robado. ¡¿Que rayos habia pasado por su cabeza?! No podia mezclarse con él en ese aspecto, lo tenia claro.
-Ah..?-sonrio leve-¿y tu si puedes hacer lo que se te plazca? no me vengas con esas...-comenta soltandole y alejandose de él.
Volver arriba Ir abajo
Kogeki Dassen
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Kogeki Dassen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 9:06 am

claro... yo puedo hacer lo que quiera... -sonrio burlon, hasta sacando la lengua por si no entendia que se estaba riendo de el- a todo esto...no me has dicho tu nombre... -dijo algo pensativo, mirando hacia arriba y poniendo una mano bajo su menton- tienes un nombre... o no? -solto una risita- si quieres yo te puedo poner un nombre... -ofrecio mirandole esta vez-
Volver arriba Ir abajo
Archer Van Seller
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Archer Van Seller


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 9:15 am

-mgh..-¿Que si queria que le pusiera un nombre? que bromista era..sin duda. ¿tendria que decirselo ahora? Y enterarse de quien era. Aunque despues de todo tendria que enterarse de que aqui él era el "bromista"
-Archer..-menciona viendole quitando su mano de su cara-no puedo decir que no seas fuerte..-dice sonriendo-pero aun te falta...tendras que entrar a la clase de educación fisica si quieres mejorar..-menciona mas para si mismo que para el chico.
-Tu.. ¿como te llamas? quiero recordar tu nombre..
Volver arriba Ir abajo
Kogeki Dassen
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Kogeki Dassen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 9:20 am

nombre? de esos tengo muchos... -dijo poniendo sus manos tras de su cabeza, apoyandose en la pared- Kogeki Dassen... -termino respondiendo, dejando salir un bostezo- aunque Keidi es mas corto... -volvio a mirar el cielo y luego cerro los ojos- Mister Keidi para ti... -abrio los ojos y lo miro, examinandolo una vez mas
Volver arriba Ir abajo
Archer Van Seller
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Archer Van Seller


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 9:32 am

Solto una risa por su atrevimiento. Vaya que podría ser un chico bastante singular. A estas alturas ya ni enojado estaba lo que habia pasado hace rato cuando le beso, le descoloco haciendo que olvidara el motivo de estar ahi para cambiarlo por una tremenda curiosidad por el chico que estaba enfrente de él. Cosa que se nego por una vez más mentalmente.
-ni creas que te voy a llamar de esa forma-dice moviendose y recargandose tambien en la pared cruzando los brazos. Solo un momento...se dijo pensando sin verle y hablando con seriedad.
-En mi caso, podria llamarte como yo quisiera-le miro de reojo y volvio a ver al frente-pero siempre guardando cierta distancia..maldición-murmura para si-es una lastima.. seria divertido molestarte de vez en cuando..-tomo su menton y voltea a verle con una sonrisita-pero quien dice que no puedo...
Volver arriba Ir abajo
Kogeki Dassen
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Kogeki Dassen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 9:38 am

tu me llamas Mister Keidi y se acabo...entendido? -lo miro de reojo aunque sonriendo tambien- me debes respeto... -dijo dandose importancia, y quitando la mano del otro- que seas un anciano no te da derecho a llamarme como se te de la gana... -dijo riendose de el
Volver arriba Ir abajo
Archer Van Seller
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Archer Van Seller


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 9:46 am

-¡Deja de llamarme anciano! mocoso impertinente-dice molestandose al instante. Vaya que si tenia la capacidad de hacerle perder la paciencia, seguramente parte de eso se deberia a su forma animal.
- Y ni en sueños piense que te llamare de esa manera-dice encarandole y dandole un leve rempujon-¿no tienes otra forma de comunicación, que no sea ser tan burlesca?-le dice viendole y luego suspira leve.
Volver arriba Ir abajo
Kogeki Dassen
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Kogeki Dassen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 9:51 am

bwah bwah bwah? -dijo imitandole, estallando luego en carcajadas- responde eso a tu pregunta? -dijo aun riendose, afirmando sus costados mientras se reia- por que no reirse de todas formas? -se cruzo de abrazos y acomodo su espalda contra la pared- hay que ser alegres... -dijo lleno de sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Archer Van Seller
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Archer Van Seller


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 9:58 am

-Tu no eres alegre..-dice con una mueca de disgusto-eres estupido..un tonto simplón..un..-¿Estaba conciente de lo que estaba diciendo? ¿de la facilidad que tenia para sacarlo de sus casillas y hacerlo parecer un completo imbecil? Ahi estaba él diciendole esos "insultos" tan tontos... -mghh..-gruño un poco para si y le miro serio quedandose literalmente como una estatua, sin hacer ningun movimiento solo perdido en sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Kogeki Dassen
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Kogeki Dassen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 10:07 am

se quedo mirandole un par de segudos y se acerco a el, moviendo su mano frente a los ojos del mayor- y a mi me llama estupido... -suspiro y se encogio de hombros- estos ancianos de hoy estan cada dia peores... -dijo como lamentandose de que el otro estubiese paralizado frente a el
Volver arriba Ir abajo
Archer Van Seller
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Archer Van Seller


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 10:15 am

-De-ja ya de lla-mar-me asi..-dice con cierto tono serio y algo molesto, luego suspira controlandose. Se cruza de brazos. - te lo dire solo una vez.. olvidate de llamarme de esa manera y olvidate de molestarme-le mira fijamente-no quiero seguir teniendo problemas contigo, no estoy aqui precisamente para eso ¿entendiste? -se da media vuelta,viendole de lado-ahora sera mejor que vuelvas a tu clase.. para no perderla
Volver arriba Ir abajo
Kogeki Dassen
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Kogeki Dassen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 10:20 am

abrio la boca, pero no dijo nada, la clase era lo ultimo en su mente, en ese momento queria retener al mayor a como diese lugar, lleno los pulmones de aire y cerro los ojos- ANCIANO!!! -grito a todo lo que dio su voz, haciendo que sus mejillas se colorearan un poco por el esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
Archer Van Seller
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Profesor de Ed. Fìsica/Semilla Pesada
Archer Van Seller


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 10:30 am

El sonido de su voz le llego de lleno a sus oidos retumbandole y haciendole estremecer del puro coraje, se devolvio fuera de sus casillas tomandole por el cuello y llevandolo directamente a una esquina mientras le veia con mirada asesina. - ¡¡Te dije que no me dijeras asi!!-dice apretandole el brazo. Unos segundos despues ya estaba besandole en los labios provocadoramente y su mano en su pecho acariciandole con fuerza apretandole. su pierna colada entre sus piernas rozando el muslo del chico.
Volver arriba Ir abajo
Kogeki Dassen
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Kogeki Dassen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...   Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases... Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 10:42 am

este beso tambien lo habia tomado por sorpresa, pero aun asi no demoro en responderle, sintio sus caricias en su pecho y se estremecio, afirmandose de los hombros del otro para no caer, se separo de sus labios, dando un pequeño suspiro- te dire asi... todas las veces que quiera... -lo miro desafiante y esta vez fue el quien lo beso
Volver arriba Ir abajo
 
Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» clases y mas clases.
» Limpieza despues de clases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Animal XXX :: Internado - domicilio de alumnos :: Azotea-
Cambiar a: