Instituto Animal XXX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~

Ir abajo 
+28
Bakura
Dilan
Yazoo
Jhaido
Timofei Vladkoska
Spike
Takara
Mieru Sakano
Christian
Lot Russell
Kogeki Dassen
Christopher
Eddie
Ryusei
Mamoru Hijikata
Nieve
Mythos Arcadia
Burkhard
Allen Walker
Aelfric Mare
Admin
Shuichi.Shindou
Alessandro Vongola
Lourdes
Nergal Ahriman
Spencer.
Ilhan.
Alexis
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Shuichi.Shindou
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Shuichi.Shindou


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Localización : Enroscado en las sabanas de tu cama. ♥

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 12:20 am

¿¡Cómo demonios puedes estar ahí mal plantado?! -Prosiguió a apuntarle con un dedo, y ya no hablaba, si no que practicamente gritaba.-
Volver arriba Ir abajo
http://every-day.forospanish.com/forum.htm
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 12:24 am

alzando una ceja lo miro con una sonrisa burlona- porque puedo y porque quiero, ademas que no hay nada que me lo impida, asi que se un buen conejo y dejame dormir en paz- haciendole un gesto con su mano para indicarle que se retirara. - -w-
Volver arriba Ir abajo
Shuichi.Shindou
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Shuichi.Shindou


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Localización : Enroscado en las sabanas de tu cama. ♥

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 12:29 am

-Toma aire para hinchar así las mejillas y con gesto obstinado se aproxima a él, remangándose la camisa hasta la altura de los codos.- ¡No!
Volver arriba Ir abajo
http://every-day.forospanish.com/forum.htm
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 12:32 am

- acaso quieres pelea conejo? no se si eres suicida o solo tonto -.¬ -dijo mientras se sentaba en el sillon, mirando feo al conejo.
Volver arriba Ir abajo
Shuichi.Shindou
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Shuichi.Shindou


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Localización : Enroscado en las sabanas de tu cama. ♥

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 12:39 am

-Se detiene a dos escasos metros de él con la mirada huraña y los labios fruncidos.- Pues..no...
Volver arriba Ir abajo
http://every-day.forospanish.com/forum.htm
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 12:44 am

Se encoge de hombros y vuelve a acostarse- lo supuse, todos los roedores son cobardes por lo general, por eso son comida de viboras....- fue su comentario antes de bostezar y acomodarse para dormir nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Shuichi.Shindou
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Shuichi.Shindou


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Localización : Enroscado en las sabanas de tu cama. ♥

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 12:49 am

Yo no soy... – Sencillamente hace un rictus de silencio y poco después avanza hacia él, con cautela. Pero cuando queda frente a él se sienta sobre sus piernas, con total descaro y encorva la espalda mientras le mira enfurruñado.- ..Cobarde.
Volver arriba Ir abajo
http://every-day.forospanish.com/forum.htm
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 12:54 am

Se levanto para quedar sentado mientras miraba al chico con su semblante serio.

-bueno, si eres cobarde o no, no me interesa, pero algo si es seguro...- le pone una mano en la cara y lo empuja para que caiga al suelo- ...yo no soy un sillon donde puedas sentarte conejo...- ahora vuelve a acostarse pero boca abajo, dedicandole una mirada fea al conejo antes de cerrar sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Shuichi.Shindou
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Shuichi.Shindou


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Localización : Enroscado en las sabanas de tu cama. ♥

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 12:56 am

Al quedar contra el suelo, no desiste y se pone en pie de un salto, para señalar con desdén a quién sigue estirado sobre el sillón con aires de superioridad.

- ¿Qué te pasa a ti, tío? ¡Ni que fueras un príncipe! -
Volver arriba Ir abajo
http://every-day.forospanish.com/forum.htm
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 12:58 am

abre un ojo para verlo con una sonrisita burlona en los labios.

-no soy un principe, pero tu eres muy molesto, si tanto quieres sentarte hay mas sillones aca, ve y usa uno y dejame dormir en paz- le contesta mientras se estira, dandole a entender que le interesa un completo rabano su opinion. - -w-
Volver arriba Ir abajo
Shuichi.Shindou
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Shuichi.Shindou


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Localización : Enroscado en las sabanas de tu cama. ♥

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 1:04 am

¿Quién ha dicho que quiero sentarme? -Arquea una ceja al escucharle y se limita a negar con la cabeza para después soltar una ligera risita.- Te crees superior, por eso te comportas así. Te piensas que impones...

.. Pero es por que realmente tienes miedo. MIEDO! -Grita... Volviéndo a señalarle.-
Volver arriba Ir abajo
http://every-day.forospanish.com/forum.htm
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 1:08 am

Levanta el rostro para mirar al pelirosado profundizando su sonrisa.

-veamos, tu vienes gritando, te contesto, luego me insultas, te respondo, tu sigues, trato de espantarte, te me sientas encima, te quito y ahora me estas diciendo que tengo miedo?- dice antes de reirse- has sido toda una plaga y te trato como tal, no se de que te quejas...pero esta bien, dices que tengo miedo, segun tu de que tengo miedo? - el dice, sentandose en el sillon y mirando al conejo como quien mira a un niño especialmente tonto.
Volver arriba Ir abajo
Shuichi.Shindou
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Shuichi.Shindou


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Localización : Enroscado en las sabanas de tu cama. ♥

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 1:16 am

-Sus mejillas toman un curioso color carmín cuando comienza a relatarle lo ocurrido, pero sigue con su expresión huraña.- Me da igual. Tu superioridad se basa en que te sientes inseguro e intentas hacerte notar. -Se cruza de brazos y encoge a los hombros.-
Volver arriba Ir abajo
http://every-day.forospanish.com/forum.htm
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 1:19 am

-yo no soy quien entra gritando a todos lados- le dijo con una ceja alzada mientras se rie suavemente- y si alguien grita es normal que no le contesten de buena manera.

saca un cigarro y empieza a fumar.

-ademas, si tengo inseguridades o no no es algo que te interese...-dijo desganado, mirando al conejo- ahora si me dejaras en paz o tengo que darte algo mas de "atencion"? -le dice con tono sarcatico.
Volver arriba Ir abajo
Shuichi.Shindou
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Shuichi.Shindou


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Localización : Enroscado en las sabanas de tu cama. ♥

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 1:24 am

-Hace un mohín asqueado cuando le ve fumar, pero opta sencillamente por callar y no oponerse a eso, aunque molesto con el humo del mismo, se lleva una mano a la nariz, intentando así proteger sus fosas nasales.-

Yo no quiero tu "atención" - Y las "comillas" las hace con un gesto de las manos, indigndo.-
Volver arriba Ir abajo
http://every-day.forospanish.com/forum.htm
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 1:29 am

le da una larga calada al cigarrillo y exala con suavidad, divertido de ver molesto al conejo.

-si no quisieras mi atencion me habrias dejaro dormir en paz desde hace ya mucho tiempo, no le hacia ningun mal a nadie durmiendo tranquilamente, sin embargo me sigues molestando y molestando, asi que que mas quieres que piense? -le dice mientras vuelve a poner el cigarrillo en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Shuichi.Shindou
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Shuichi.Shindou


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Localización : Enroscado en las sabanas de tu cama. ♥

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 1:38 am

-Hace una ligera mueca asqueada, pero no se mueve de su posición.-

Simplemente me aburrooo... Y tu atacaste! Ve a tu maldita habitación si quieres dormir! -Moviendo exageradamente los brazos, realmente exaltado.-
Volver arriba Ir abajo
http://every-day.forospanish.com/forum.htm
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 1:42 am

- como dije, me alegro y tu fuiste quien atacaste primero, me despertaste de mi tranquilo sueño y si tu puedes gritar como niña todo el dia por donde sea, quien dice que yo no puedo dormir todo el dia donde se me pegue la gana? - respondio mientras terminaba su cigarrillo y se levantaba para tirarlo en el cenicero de una mesa.
Volver arriba Ir abajo
Shuichi.Shindou
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Shuichi.Shindou


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Localización : Enroscado en las sabanas de tu cama. ♥

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 1:46 am

-Cuando se pone en pie da un paso hacia atrás pero sigue con la mirada hacia dónde va su mano y como queda el cigarrillo tras llegar a su destino.-

Puedes... -Regresa la mirada a él, arrugando nuevamente los labios.- En tu cuarto.
Volver arriba Ir abajo
http://every-day.forospanish.com/forum.htm
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 1:52 am

lo ve retroceder y sonrie socarronamente, aun asi sigue su camino y regresa a su lugar.

-bien, cuando vea que en el reglamento el director haya escrito que esta prohibido dormir aca, acatare esa regla...-dice mientras vuelve a acostarse en el sillon- mientras no - bostezo- o acaso piensas obligarme?- le dice con una risita antes de cerrar sus ojos y relajarse para dormir neuvamente.
Volver arriba Ir abajo
Shuichi.Shindou
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Shuichi.Shindou


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Localización : Enroscado en las sabanas de tu cama. ♥

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 1:59 am

-Enarca ambas cejas al ver que pasa totalmente de él y eso le hace enfurecer, pero su propia naturaleza asustadice no hace nada, se mantiene en la distancia.. Pero observándole.-
Volver arriba Ir abajo
http://every-day.forospanish.com/forum.htm
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 9:03 am

-Sale de la nada picando a Shuichi en las costillas con maldad-
Bu!!
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Bakura
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Bakura


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 9:42 pm

*observa la escena y ve a Dilan acostado en el sillo* ^0^ Dilan-chan!!!!!! *corre y se le sienta encima de sus caderas* ya vine ^^
Volver arriba Ir abajo
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 10:31 pm

Se despierta sobresaltado, pero al ver quien es, sonrie y lo abraza con suavidad - Baku-chan, viniste ^^ me alegro mucho....mucho...¬w¬ muchisimo....-abrazandolo de forma mas posesiva.
Volver arriba Ir abajo
Bakura
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Bakura


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~ - Página 17 Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 10:58 pm

*corresponde al abrazo y se pega a el* yo tambien estoy contento de verte, gracias por invitarme ^^ *dice con una sonrisa mientras empeiza a acaricairle el cabello*
Volver arriba Ir abajo
 
Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~
Volver arriba 
Página 17 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Animal XXX :: Bienvenida y anuncios importantes :: Off-topic-
Cambiar a: