Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23
AutorMensaje
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Vie 30 Ene 2009, 1:53 am

Al ver que su amenaza habia sido tomada en serio entro por una puerta y luego pasados unos minutos salio vestido, tomando su ropa del suelo la metio en su mochila.

-notaras que no aprecio ser molestado y se defenderme - dijo mientras caminaba nuevamente hasta Jhaido mirando feo al cachorro.
Ver perfil de usuario
Ariisu
Profesor Sustituto - semilla pesada

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Vie 30 Ene 2009, 1:54 am

-Uno nunca lo es lo suficiente ¿no es cierto?..-le respondió al pelirrosa, sin duda era un buen chico, podía notársele sobresaliendo de esos mocosos problemáticos que seguro ya estaban matándose entre ellos- sigo pensando en que debes ir a la enfermeria..-le dijo, llevándose una mano al mentón pensativo- no queremos que quede una cicatriz, en un rostro tan bonito
Ver perfil de usuario
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Vie 30 Ene 2009, 1:56 am

inclino la cabesita mirando al busano - oye... me tienes miedo? - se rio como enfermo mental callendose al piso con las patas arriva ya sin poder respirar - AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA -
Ver perfil de usuario
Shuichi.Shindou
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Vie 30 Ene 2009, 2:00 am

-Ése comentario le hizo reír de manera queda. No quería estallar en carcajadas y parecer un grosero en potencia, pero aquello había sido tan sutil cómo ingenioso. Confirmado. Ése profesor sería de sus preferidos.- Oh... –Al recordarle el otro la herida se llevó una mano a la misma y se tanteó el corte con los dedos, con cuidado.- No importa, en seri... –Calló, sonrojándose abruptamente por las palabras del adulto.- Y-yo! ¡No!
Ver perfil de usuario http://every-day.forospanish.com/forum.htm
Ariisu

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Vie 30 Ene 2009, 2:09 am

-Se debe tener mucho cuidado con las heridas..-le dijo el pelirrojo, reprendiéndolo suavemente- ¿porqué empezó la pelea de todas formas? ¿son compañeros no es así? ¿y los demás profesores? ¿no dicen nada? no pueden pelear de esa forma...-sacó nuevamente el pañuelo para extendérselo al chico- limpia bien tus heridas, onegai
Ver perfil de usuario
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Vie 30 Ene 2009, 2:10 am

que locura...
-pensaba mientras fumaba aun, por fin podría terminarse un tabako-
Ver perfil de usuario http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Vie 30 Ene 2009, 2:11 am

Suspiro molesto y se recargo sobre Jhaido, ignorando al canino.

-nee, Jhaido, tienes alguna idea de que podemos hacer para el recibimiento de Baku-chan?- dijo con un tono bastante coqueto.
Ver perfil de usuario
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Vie 30 Ene 2009, 2:15 am

tengo muchas ideas... claro si tu amigo está de acuerdo
-le miró de igual forma pasándole el cigarro, lo colocó en los labios de Dilan suavemente-
la pasaremos bien...
Shuichi.Shindou
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Vie 30 Ene 2009, 2:16 am

-Enarcó con sutileza los hombros. Ningún profesor controlaba la zona. Él ya había sido agredido sexualmente y ése que merodeaba por la sala había irrumpido un encuentro suyo con la única persona que le agradaba del centro. Vamos; Toda una utopía.- Fue él, busca sexo. -Lo dijo con naturalidad aunque sus mejillas corroboraron su vergüenza, aún y así esta vez tomó el pañuelo, llevándoselo de nuevo al labio lastimado.-
Ver perfil de usuario http://every-day.forospanish.com/forum.htm
Ariisu

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Vie 30 Ene 2009, 2:26 am

-Que chicos tan problemáticos..-murmuró el pelirrojo, observando de reojo a los otros dos- ¡Qué dije acerca de los cigarrillos!..-fue hasta el peliazul para quitárselo y lanzarlo al suelo, pisándolo- me lo agradecerán luego..-les dijo, viendo a los tres muchachos, bien ¿no deberían estar en clases?
Ver perfil de usuario
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Vie 30 Ene 2009, 2:29 am

-yo fui, pero los profesores nunca esta...-dijo con simpleza, el profesor no le desagradaba, pero tampoco era muy docil con ellos. - ire si usted da clases -dijo con tranquilidad, no estaba coqueteando, simplemente estaba aburrido y si decian que habrian clases el iria gustoso.
Ver perfil de usuario
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Vie 30 Ene 2009, 2:34 am

-miró al profesor, una vez más estaba quitandoles la diversión ademas de haber interrumpido-
claro, si los profesores nunca dan clases, como quiere que estemos en una -_-U
Ariisu

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Vie 30 Ene 2009, 2:35 am

-Pero el director no me ha asignado aún ninguna clase...-dijo el pelirrojo, sujetándose el mentón- ¿qué debería hacer? no puedo dejar a unos estudiantes vagar por la escuela, pero tampoco se que clase debo dar...-el aire le desacomodó el cabello.
Ver perfil de usuario
Kila
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Mar 03 Feb 2009, 4:06 am

llega con su pelaje peculiar y se esconde entre la hierva seca mirandolos con timidez

-....-- owo
Ver perfil de usuario
Bakura
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Dom 08 Feb 2009, 2:27 pm

Por fin se desperto a pesar de todo el ruido que habian hecho, asi que se dejo achuchar por Dilan mientras empezaba a moverse un poco en su lugar, dando a enteder que estaba bastante despierto.

-yanw -w-.....de que me perdi? o.o- pregunto mientras miraba curioso a su amigo y al amigo de su amigo.
Ver perfil de usuario
Kila
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Lun 09 Feb 2009, 5:58 am

mira al caballo, y agasapado se mueve sijilosamente,mientras sus orbes se fijan en la serpiente y su cola se mueve -owó-
((XD OLAS XDD))
Ver perfil de usuario
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Lun 09 Feb 2009, 10:54 am

^Sigue acariciando el cabello del menor y le sonrie animadamente- casi anda, unas tres peleas, un intento de asar conejo, una violacion, otro intento de asesinato...tal parece que cosas de todos los dias XD - dice con una risa mientras mira que algo se mueve entre los arbustos.- o.ô.......hola? ^^U
Ver perfil de usuario
Kila
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Mar 10 Feb 2009, 3:32 am

-hola...-

contesta aun escondido mientras los mira atentamente
Ver perfil de usuario
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Mar 10 Feb 2009, 8:31 pm

O.OU......no se que es mas gracioso, el que yo le haya hablado a un arbusto o que este me conteste ñ_ñU....como te llamas? - pregunta ya mas interesado por su amigo "el arbusto" XD
Ver perfil de usuario
Kila
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Miér 11 Feb 2009, 8:51 am

-kila..y tu?-

responde aun en el arbusto
Ver perfil de usuario
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Miér 11 Feb 2009, 10:04 am

acaricia la cabeza de su amigo antes de acercarse a ver el arbusto mas de cerca.

-Dilan, un gusto...- dice mientras se acerca con las manos detras de su espalda agachandose para ver mas de cerca al famoso arbusto.
Ver perfil de usuario
Kila
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Jue 12 Feb 2009, 12:25 am

lo mira que se hacerca y corre a toda velocidad a otro

-oh..el gusto es mio...-

una cola se mueve fuera del otro arbusto
Ver perfil de usuario
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Jue 12 Feb 2009, 12:55 am

Ve al otro correr y se queda un momento soprendido, pero se rie al ver la cola asomar del arbusto.

-oh my, my, es la primera vez que veo un arbusto con cola XD - dice entre risas- y estudias aca tambien me imagino, no?
Ver perfil de usuario
Cain

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Mar 24 Feb 2009, 8:53 pm

wtf??
esto que no es off topic ._.
Ver perfil de usuario
Timofei Vladkoska

MensajeTema: Re: Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~   Mar 04 Ago 2009, 1:24 am

etto pues solo saludo..digue el foro abienrto??
Ver perfil de usuario

Hello spameadores ;D pasen a dejar su saludo ~
Página 23 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23