Instituto Animal XXX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 clases y mas clases.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeMiér 28 Ene 2009, 1:34 am

Tuvo el tiempo justo para ir a bañarse y regresar a tiempo a su clase, no queria llegar tarde siendo nuevo, le desagradaba la idea por completo, asi que suspiro aliviado al ver que el salon estaba casi vacio, con mas tranquilidad se dirigio a un asiento cercano a la ventana y se sento, sacando sus cosas.

Al sentarse sintio ciertas molestias en su parte baja, Jhaido habia sido muy suave y cuidadoso con el, pero aun asi habian unas leves molestias, las ignoro y se acomodo en su asiento, preparando todo para la clase.
Volver arriba Ir abajo
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 12:19 am

Se metio a la sala con un portazo - HOLA PROFESOR ME LLAMO SPIKE - pero no havia nadie mas que un chico ahi sentado - hola... - dijo parado en la entrada, estaba pensando que era bueno conversar un poco antes de que llegara el profesor.
Volver arriba Ir abajo
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 12:24 am

La serpiente casi brinco de su piel ante el portazo que dio el rubio, un poco mas y se habria transformado listo para atacar, aun asi logro controlarse para ver al recien llegado y lo saludo con una ceja alzada.

-hola...soy Dilan, un gusto Spike...-dijo mientras miraba con curiosidad a su compañero con una sonrisa leve en el rostro, un tanto inseguro de como actuar.
Volver arriba Ir abajo
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 12:26 am

- oye como saves mi nombre? - era adivino o que porque el no lo conocia antes de que le dijera como se llamava pero ya savia su nombre era bien extraño eso.

- eres adivino? - alomejor porque su ropa era extraña como de circo y tenia sintillo como los acrovatas
Volver arriba Ir abajo
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 12:32 am

Se rio ante los invetos del rubio y nego, el chico le estaba resultando gracioso.

-no soy adivino, tu acabas de gritar tu nombre cuando entraste - le dijo divertido mientras reia, el chico parecia estar algo desequilibrado pero no parecia peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 12:34 am

pestañio y se fue cerca del chico, tenia bonita cara y era bajito - oye... eres lindo - se inclino en frente de el y lo miro - que hace un chico tan lindo como tu en una clase tan vacia como esta? -
Volver arriba Ir abajo
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 12:40 am

Sonrio nuevamente a el, era un cambio al vacio salon asi que decidio ser cortes y contestar con tranquilidad.

-bueno, espero al maestro para recibir la clase al parecer igual que tu...y tu tambien eres lindo- dijo con una risa, simpatico el compañero.
Volver arriba Ir abajo
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 12:42 am

le lamio desde el menton hasta la frente - me gusta tu sabor - sonrio y se fue a la ventana - parece que no va a venir la gente porque esta lloviendo -
Volver arriba Ir abajo
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 12:47 am

Se quedo helado cuando sintio como lo lamian con tanta familiaridad, dandole un tic en el ojo ante su accion....que tenia ese tipo en la cabeza?!

-eh.....gracias?...-dijo nervioso mientras lo miraba alejarse cuando escucho sus palabras, se asomo por la ventana y miro...era cierto, estaba lloviendo, tal vez por su preocupacion por Jhaido no se habia percatado de la lluvia.

-es cierto...rayos...- no queria mojarse, el solo andaba su mochila, una camisa mangalarga blanca y unos pantalones negros con zapatos de vestir, no andaba muy preparado para la lluvia, ademas que el frio podia hacerle daño.
Volver arriba Ir abajo
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 12:54 am

lo miro porque estaba pensativo y sonrio - tienes miedo al agua yo te puedo llevar en brasos para que no pises las posas - sonrio y lo rodeo olfateandolo pegando su naris en la espalda del chico para saber si era perra, andaba buscando una
Volver arriba Ir abajo
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 1:07 am

- no le tengo miedo al agua, es solo que el frio me hace daño- alcanzo a decir cuando sintio que el otro se le pegaba de esa forma lo miro entre nervioso y curioso.

-ehh...puedo saber que estas haciendo?- le dijo algo sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 1:14 am

se agacho y olio su trasero - nada sigue conversando jejejeje - su naris toco los testiculos del otro chico andaba buscando una perra con la cual tener sus cachorros
Volver arriba Ir abajo
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 1:23 am

Se aparto completamente rojo cuando sintio que le olian el trasero de esa forma, protegiendo su retaguardia contra la pared.

-....dejame adivinar, eres un perro no? - dijo mientras trataba de calmarse, sabia que era normal que algunas personas no controlaran sus instintos animales y al parecer se habia encontrado con uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 1:27 am

dejo que su lengua cayera de la boca y jadeo con la saliva colgando - ahh ahhh.. si... - sonrio y le lamio la ingle - tienes rico olor -
Volver arriba Ir abajo
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 1:34 am

Miro con los ojos muy abiertos el movimiento del muchacho.

-bien, te creo, eres un perro...-le dijo mientras empezaba a apartarse de el disimuadamente, caminado hacia sus cosas, no queria ser mal educado pero ese tipo empezaba a asustarlo.

-eh...gracias otra vez?...-dijo mientras tomaba su mochila.
Volver arriba Ir abajo
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 1:38 am

ya estaba de pie y delante de el mirandolo a los ojos, mucho mas alto y fuerte - en serio te iras con este clima... - pego su nariz a la frente del otro - tienes frio... yo te puedo dar abrigo... - alomejor no era perra pero si era reptil un perro era el mejor remedio para los dias de frio
Volver arriba Ir abajo
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 1:44 am

trago duro al ver la diferencia de tamaños, aun asi no se dejo intimidar, no por nada era una vibora venenosa.

-cuidado cachorro, no intentes morder mas de lo que puedas tragar - le djo antes de separse de el apartandolo con algo de brusquedad de el y mirandolo un tanto molesto.

no mas señor amable.
Volver arriba Ir abajo
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 1:47 am

lo miro agachando la cabesa para un lado - eso es u no? - su pelito caia para un lado y lo miraba con ojos grandes y brillosos, su pene ya estaba gordo debajo de su pantalon
Volver arriba Ir abajo
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 1:49 am

Se separo mas de el mietras se ponia su mochila en sus hombros.

-en efecto es un no, cachorro, no a menos que quieras una mordida venenosa- le dijo mirandolo con una ceja alzada.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 1:50 am

Entró en el aula con la mochila en el hombro divisando a Dilan y le sonrió alegremente.
-Siento haberte hecho es.. perar... ¿Qué pasa?
Miró la escena un tanto desconcertado.
-¿Estás bien amigo?
Se acercó a Dilan fijándose apenas en el perro, sin mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 1:54 am

fruncio el seño y de un fuerte golpe en el rostro incrusto al gato en la pared - estamos ocupados amigo! - paresio ladrar al gato negro y despues miro a la culebra - veneno, tienes crack? - animado se le acerco porque andaba varios dias sin drogarse eso lo tenia nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 1:57 am

Se puso de pie, el labio le sangraba. Lo limpió con el dorso de la mano y dejó la mochila en el piso observando cada movimiento del perro.
-Alejate de la serpiente, perro pulgoso
Le dijo en tono amenazante apretando los puños.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 1:59 am

se dio vuelta para mirarlo - NO TE METAS CON MIS PULGAS!!!!!!!!!!!!!! - eso era algo que no perdonaba, que trataran como la nada a sus pulgas siendo que eran sus mejores amigas y su unica compañia - VETE A LA MIERDA GATO CULERO -
Volver arriba Ir abajo
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 2:01 am

Se quedo sorprendido ante las acciones del canino, no esperaba que aquello sucediera.

-Jhaido!- dijo con rapidez, acercandose a el y ayudandolo a levantarse. - que demonios te pasa?! dejalo en paz, tu y tus pulgas se pueden ir juntos de paseo!- le dijo desnudando los venenosos colmillos ante el canino.

-a mordida venenosa me referia a veneno de verdad idiota y si no quieres morir en 20 0 30 segundo sera mejor que nos dejes en paz! - dijo con seriedad, mirando sumamente molesto al canino.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

clases y mas clases. Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 2:02 am

-Vamos perrito, no seas agresivo. Mejor escucha a la viborita y dejanos en paz. Nos evitamos muchos problemas.
Se cruzó de brazos.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
 
clases y mas clases.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Animal XXX :: Instituto :: Biología-
Cambiar a: