Instituto Animal XXX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 clases y mas clases.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

clases y mas clases. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 2:06 am

sonrio - no soy una hembra como tu para salir asustadÄ - los miro y se rio en sus caras - ayy si que miedo la culebrita me muestra la lenguita JAJAJAJJAJJAJA-
Volver arriba Ir abajo
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

clases y mas clases. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 2:10 am

El cachorro se estaba pasando de pesado y eso estaba incomodando mas todavia al reptil, mas que habia golpeado Jhaido, lo cual no pasaria por alto.

-conste que te lo adverti...- dijo antes de tomar su forma animal, enrollandose en el piso y empezando a lanzarle mordidas al aire al canino, tenia claras intenciones de morderlo.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

clases y mas clases. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 2:13 am

Miró al perro de forma amenazante, Dilan se había convertido en serpiente y los miraba alternadamente.
-Uhh si yo fuera tu, me iba perrito. Una de esas te mata lo poco que te queda de cerebro por un buen rato, si no es que no llegas a contarlo...
Se rió de buena gana aún con actitud tranquila aunque alerta por si era necesario atacar.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

clases y mas clases. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 2:31 am

siguio riendose y saco las manoplas, no por nada lo havian echado de los reformatorios le gustaban las peleas callejeras

hiso chirriar las garras de acero que estavan pegadas a las manoplas - busanito busanito vamos a probar al busanito jejejejejejejeje - se movia rodeando al reptil
Volver arriba Ir abajo
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

clases y mas clases. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases y mas clases.   clases y mas clases. - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 2:36 am

De haber podido habria fruncido el entrecejo, aun asi aprovecho el largo de su cuerpo para darle un rapido y doloroso golpe de latigazo en la pierna al canino con su cola mientras que no dejaba de amenazarlo con sus colmillos expuestos.

Si pelea queria, pelea tendria.
Volver arriba Ir abajo
 
clases y mas clases.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Limpieza despues de clases
» Hay que ver hasta donde llega una discusión en clases...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Animal XXX :: Instituto :: Biología-
Cambiar a: