Instituto Animal XXX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 Sing with me - Suichi Shindou-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Timofei Vladkoska

Timofei Vladkoska


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Sing with me - Suichi Shindou- Empty
MensajeTema: Sing with me - Suichi Shindou-   Sing with me - Suichi Shindou- Icon_minitimeMiér 31 Dic 2008, 6:55 pm

Estaba el salon de musica vacio, un lugar perfecto para que descansase un rato. Habia sido el dia mas infernal de toda mi vida y lo queera peor, no tenia compañeros que me agradaban. queria salir huyendo del maldito lugar,pero luego lo pense mejor. De nada serviria huir, estaba aqui por algo, y regresar seria muy estupido de mi parte.

Me recoste en la esquina mas aparteda de un salon y empeze a a cantar bajito una cancion que me encantaba y me tranquilizaba cuando estaba de un pesimo humor. Se llamaba Spicy Marmaled
Volver arriba Ir abajo
Shuichi.Shindou
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Shuichi.Shindou


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Localización : Enroscado en las sabanas de tu cama. ♥

Sing with me - Suichi Shindou- Empty
MensajeTema: Re: Sing with me - Suichi Shindou-   Sing with me - Suichi Shindou- Icon_minitimeJue 01 Ene 2009, 7:17 pm

Extasiado. No existía palabra que definiese mejor su estado ahora. Los exámenes estaban a la vuelta de la esquina pero su preocupación ahora era sólo una; El concierto que prontamente, en las vacaciones se haría. No había tenido apenas tiempo de ensayar y al contrario que sus compañeros de grupo, no dependía de un horario flexible en que poder sucumbir a sus deseos. Exhaló con calma; Todo se arreglaría.

Sus piernas le guiaron hacia la sala de música sin tan siquiera proponérselo, tal vez allí tendría intimidad para cantar lejos de los escrutadores oídos de los más remilgados estudiantes, lejos de criticas... Sumergirse en dos; Él y su música.

Empujó la puerta con su desnuda palma derecha pero a duras penas ésta se abrió detuvo abruptamente su gesto y entrecerró los parpados, centrándose en un arrullador susurro que llenaba esa habitación. Cantaban. Alguien estaba cantando... Abrió de golpe los parpados al darse cuenta de la melodía que enmarcaban esas cuerdas bocales desconocidas y loco por una euforia incontrolada terminó por abrir la puerta con brusquedad, quedando básicamente encarado a aquel que, contra la pared, entonaba una de las canciones que él mismo había cantado.

Sus ojos con una extraña expresión de alegría se fijaron en la figura que yacía entre las sombras del salón y... No encontró palabras. Hasta ahora, nadie, absolutamente nadie había reparado en él cómo cantante, tan siquiera sus compañeros de curso escuchaban música.
Volver arriba Ir abajo
http://every-day.forospanish.com/forum.htm
Timofei Vladkoska

Timofei Vladkoska


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Sing with me - Suichi Shindou- Empty
MensajeTema: Re: Sing with me - Suichi Shindou-   Sing with me - Suichi Shindou- Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 11:48 pm

Me asombrew cuando escuche como abrian la puerta tan abrubtamente, Gruñi en tono de advetencia al sentor la luz tan repentino y luego me dedique a contemplar al sujeto que lo habia hecho. Un herviboro sin duda,al menos teia una complexion de alguna manera delicada pero firme, tambien la estatura y su manera de mirarme. Suspire resignado y me enfoque de nuevo en mis recuerdos, no tenia el mas minimo interes en hablar con alguien asi que segui murmurando pausado la cancion, cerrando mis ojos, pero le di una vista rapìda al nuevo y sonrei. Seria interesante
Volver arriba Ir abajo
Shuichi.Shindou
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Shuichi.Shindou


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Localización : Enroscado en las sabanas de tu cama. ♥

Sing with me - Suichi Shindou- Empty
MensajeTema: Re: Sing with me - Suichi Shindou-   Sing with me - Suichi Shindou- Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 12:53 am

Sopló cuando aquel ente miró desinteresado en su dirección y fingió no verle. Dios! ¿Es que no le había reconocido? ¡Estaba cantando SU canción!. Indignado por no esperar la lluvia de halagos caminó en dirección a éste, preparado para... Poco a poco se fue deteniendo el paso. ¿Qué haría?. Era normal: Sus canciones sonaban por la radio, por lo que su imagen no era realmente conocida. Enfurruñado, comenzó a entonar la canción en un suave hilo de voz; Demostraría entonces quién era por su voz.
Volver arriba Ir abajo
http://every-day.forospanish.com/forum.htm
Timofei Vladkoska

Timofei Vladkoska


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Sing with me - Suichi Shindou- Empty
MensajeTema: Re: Sing with me - Suichi Shindou-   Sing with me - Suichi Shindou- Icon_minitimeVie 16 Ene 2009, 7:45 pm

Sonrei ante las acciones de de mi compañero y luego puse antencion en la entonacion de su voz. Suave y perfecta. Armoniosa, como como la del cantate de la radio. Le mire en silencio , mientras el se notaba concentrado en lo que hacia.Cuando termino, aplaudi muy leve mirandole con serenidad, para luego presentarme

-Timofei Vladkoska..un placer pequeño conejo rosa...-dije en tono burlon para luego sacar mi guitarra y tocar desinteresadamente-
Volver arriba Ir abajo
Shuichi.Shindou
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Shuichi.Shindou


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Localización : Enroscado en las sabanas de tu cama. ♥

Sing with me - Suichi Shindou- Empty
MensajeTema: Re: Sing with me - Suichi Shindou-   Sing with me - Suichi Shindou- Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 9:17 pm

Al terminar escuchó un suave aplauso, algo que aplacó sus mejillas de un ligero carmín mientras que se reía por lo bajo, nervioso y se pasaba una mano por su nuca, desacomodándose el cabello en ése mero gesto.

- Shindou Shuichi... – Arrugó el ceño. Seguramente, debería ser de los pocos en la escuela que aún no lograba guiarse por el olfato para identificar al resto de animales. Era sencillamente torpe. Sus luceros, pero, contemplaron ahora el instrumento musical del albino y sonrió mientras en un gesto infantil, señalaba la guitarra. - ¡Cómo la de Hiro!
-
Volver arriba Ir abajo
http://every-day.forospanish.com/forum.htm
Timofei Vladkoska

Timofei Vladkoska


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Sing with me - Suichi Shindou- Empty
MensajeTema: Re: Sing with me - Suichi Shindou-   Sing with me - Suichi Shindou- Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 10:58 pm

-¿Como la de quien? - pregunte frunciendo el ceño. Era cierto que el modelo de la guitarra era uno muy popular, pero de cierta manera me descuadro que se entusiasmara por eso. Respire y segui tocando con suavidad mirandole con cierto misterio

-¿No sabes que es peligroso estar enfrente de un depredador?- diej mirandole con una sonrisa lacsiva.
Volver arriba Ir abajo
 
Sing with me - Suichi Shindou-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» `{.Shuichi.Shindou.}´

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Animal XXX :: Instituto :: Musica-
Cambiar a: