Instituto Animal XXX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 Aludom moniarty

Ir abajo 
AutorMensaje
aludom
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
aludom


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 34

Aludom moniarty Empty
MensajeTema: Aludom moniarty   Aludom moniarty Icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 1:31 pm

Nombre: Aludom moniarty

Edad: 19

Altura: 1,75

Clan: felino

Especie: Pantera negra

Rango: Alumno

Gustos: Las personas sinceras y agradables

Habilidades : Sabe muy bien cocinar además es muy ágil, veloz y s ele da bien salir por patas cuando se ve la cosa mala

Debilidad: No le gusta el agua demasiado, suele ser demasiado impulsivo y demasiado confiado

Personalidad: Suele llevar una actitud seria aunque a veces sonríe, suele ser muy tímido hasta que conoce a alguien, no me gustan las peleas y trato de evitarlas por que me ponen nervioso y me suelo trasformar causando destrozos, piensa que todas las personas son buenas y intenta caer bien a todo el mundo a si no se busca peleas, aunque siempre suele entrar en depresiones muy fácilmente, no suele hablar mucho aunque su voz es normal aunque baja cuando esta rojito, suele ser muy cariñoso con personas conocidas aunque siempre tímido y suele invitar a cosas

Biografía: De familia normal, sus padres lo educaron bajo algunas normas de comportamiento que a él las seguía abecés, siempre tenia miedo y salía corriendo de las cosas que le aterrorizaban, luego intento que si no podía vencerles intentaría caerles bien todo iba bien hasta que un día entre en una pelea no quería pelear pero me pegaban entre cuatro allí fue mi primera transformación después de lo que le hice a los chicos me escape de casa asustado de la polémica, luego me desperté en el instituto quizás alguien vio lo que hizo y me trajo no se pero me gusta no se quien es peor siempre se lo agradeceré

Dato anexo: Su estado de transformación nunca lo hace todavía le tiene miedo y de lo que pueda hacer
Volver arriba Ir abajo
 
Aludom moniarty
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Animal XXX :: Clanes - Presentación de personajes :: Felinos-
Cambiar a: