Instituto Animal XXX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 Caminata de atardecer

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Mieru Sakano


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 12:29 am

[desde habitacion de Mieru]

habia salido con Christian de la habitacion y caminado junto a el hasta el parque, estaba algo oscuro afuera, puesto la noche se acercaba se tomo de su brazo algo timido y con una sonrisa en forma de disculpa, en caso de que al otro le molestase, lo lleve por entre algunos arboles hasta un claro que habia, donde lo primero que hiso fue sentarse en el pasto, apreciando las primeras estrellas en aparecer- no crees que es una vision hermosa? -pregunto mirando aun el cielo, el cual hacia reflejar las estrellas en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Christian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 12:39 am

llegaron al parque y Chris notó que Mieru le tomaba del brazo y le daba despues una sonrisa como disculpa, lo miró y correspondió a su sonrisa indicándole que no le molestaba; Mieru lo llevó hasta un claro dónde este se sentó en el pasto y miró las primeras estrellas en aparecer en el caso nocturno cielo. Chris escuchó lo que comenta y se acercó a él poniendo sus manos en los hombros de Mieru y también contempló el cielo, asiente- Sí, es una hermosa visión desde luego -dijo quedándose con el brillo de las estrellas en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Mieru Sakano


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 12:49 am

volteo un poco el rostro, mirandole de reojo, tomo la mano de Chris en su hombro, sintiendo la suavidad de esta, la cual le hacia sentir algo diferente en el pecho, algo que le hacia sentir nerviosismo, pero seguridad al mismo tiempo- creo que este sera mi lugar favorito -comento volviendo su mirada al cielo una vez mas-
Volver arriba Ir abajo
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Christian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 1:00 am

vió que le cojía de la mano que estaba en su hombro y sonrió, escuchó lo que comenta y volvió la vista al cielo- Creo...que puede ser de los dos -le comentó mirándo de nuevo el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Mieru Sakano


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 1:04 am

se soltó de el y se recostó en el pasto, poniendo una mano detrás de su cabeza y la otra le mantenía en alto, mirando el cielo, el cual cada vez tenia mas astros, moviendo sus dedos como si intentase atrapar uno, con una sonrisa en el rostro- me gusta mirar el cielo nocturno -le comento como si no fuese algo obvio- me gustaría poder tener una estrella solo para mi -agrego en un tono soñador
Volver arriba Ir abajo
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Christian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 1:24 am

se sentó a su lado abrazándose las rodillas, escucha el último comentario y le dijo:- Bueno, no puedes tener materialmente una estrella pero...si puedes ponerle un nombre a la que sea especial para ti -le dijo mirándo las estrellas, cada vez habían más- Bueno, eso es costumbre en Nome -le dijo encojiendose de hombros- Los chicos, llevan a las chicas o los chicos llevan a los chicos que les gustan a las afueras del pueblo a contemplar las estrellas y se las dedican sintiendose muy especiales -dijo y señaló una con su dedo- Esa especialmente, te la dedico a ti Mieru -le dijo con una sonrisa.


Última edición por Christian el Lun 17 Nov 2008, 11:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Mieru Sakano


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 1:59 am

se sonrojo de sobremanera, enternecido por el gesto de Christian- muchas gracias -dijo dulcemente, llevando la mano que mantenía en el aire hasta la mejilla de Chris, la cual acaricio por un momento- nadie había hecho algo así de tierno -reconoció en un suspiro, estirando su mano nuevamente al cielo, agitando sus dedos aun en su intento de tomar una
Volver arriba Ir abajo
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 3:52 am

De pronto se escucharon los ronquidos de alguien. El perro dormia en el parque porque hacia calor esos dias. estaba acostado justo atras de los tortolitos detras de unos matorrales.

se dio vuelta y el olor salio, se havia tirado varios pedos - ayayayayayay.... - gimoteo y se rasco el trasero porque no se bañaba ase dias.
Volver arriba Ir abajo
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Mieru Sakano


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 3:58 am

escucho los quejidos de alguien mas, lo cual lo hizo salir del trance en el que había estado mirando el cielo, se dio algo de impulso y se sentó rápidamente y al sentir el olor llevo una de sus manos a cubrir su rostro- y eso? -pregunto mirando a al lugar del cual parecía provenir el olor
Volver arriba Ir abajo
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 4:01 am

cuando sintio su propio olor le dio asco y se puso a toser al final termino vomitando todo lo que havia comido el dia anterior - bloooooooodaffoiehrieregrfeorje t hfhodsfia - cerro los ojos y se paso la mano por la boca

en cuatro patas salio de los arbustos y vio a la rosita y al flaquito del instituto - oye me duele la paaaaaan... - no pudo terminar de ablar porque se puso a vomitar entre ellos dos.
Volver arriba Ir abajo
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Mieru Sakano


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 4:07 am

ahh! -dio un grito al verlo vomitar. El vomito de Spike le había salpicado un poco en el pantalón, y lo había dejado con una expresión de asco en la cara que demoraría un poco en quitarse- es...estas bien...Spike? -pregunto acercando su mano a afirmarle un poco el cabello-
Volver arriba Ir abajo
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 4:15 am

le enterro los dientes en la mano - sueltame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - siguio vomitando todo hasta sus tripas despues lamio el suelo comiendo su vomito porque no tenia mas comida - ahhhhhh............... - sacudio la cabesa llena de vomito manchando al afgano.
Volver arriba Ir abajo
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Mieru Sakano


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 4:20 am

sus ojos se llenaron de lagrimas, no por el dolor en la mano, mas solo por el hecho de que lo había mordido, respiro profundamente, intentando mantener una voz firme- no te comas eso, te hará mal! -le dijo mientras se intentaba limpiar un poco el vomito que le había salpicado con la manga de la camisa
Volver arriba Ir abajo
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Christian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 5:02 pm

el olor del vomito del chucho lo había sacado de su empane, miró al chucho y puso los ojos en blanco- "Por qué tiene que venir a molestar?" -pensó preguntándoselo a sus interiores, se reprime las ganas de irse de allí pues su orgullo estaba aflorando de nuevo en su ser y practicamente ignora la escena. Sacó del bolsillo del pantalón un sobre que había traido desde Alaska hasta el instituto y dejó escapar un pequeño suspiro, Chris le había dedicado una estrella pero para que fuera totalmente suya debía de tener unas piedrecitas que simbolizarían la estrella elejida para la persona especial; tenía pensado en darle el sobre pero...con ese chucho por ahí rondando pues no tendría la oportunidad- "Bueno, intentaré darselo en la habitación...si es que a Mieru no le late llevarse a ese chucho para la habitación pues eso ya sería el colmo" -pensó mirándo el nocturno cielo, suspiró y se levantó; se acercó a Mieru- Estás bien? -le preguntó y le cojió la mano mordida para mirarla- Bueno, no es grave pero mejor prevenir -le dijo y cojió de su bolsa un poco de agua oxigenada y lo aplicó sobre la mordida de Mieru poco a poco, después le pongo una gasa sobre la mordída- Ya está.
Volver arriba Ir abajo
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Mieru Sakano


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 6:14 pm

gracias -dijo intentando sonreír, aunque en sus ojos se veía algo de miedo por lo que estaba pasando, y a pesar de que Spike lo hubiese mordido no podía dejar de preocuparse por el- crees que el esta bien? -le pregunto a Christian, notándose el miedo que tenia hasta en la voz
Volver arriba Ir abajo
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Christian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 6:19 pm

- No lo sé -le dijo y lo miró, pudo ver que en los ojos de Mieru que estaba asustado pero también se reflejaba la preocupación por Spike; suspiró- Creo...que he sido muy injusto con él -comentó, eso era una verdad como una casa y haría posible lo imposible de ser más amable con Spike.
Volver arriba Ir abajo
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Mieru Sakano


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeMar 18 Nov 2008, 12:04 am

termino de limpiarse lo que el otro le había salpicado, aunque estaba pálido y asqueado por el olor que tenia el otro- ah...dudo sea el momento para pensar si has sido cruel o no... -comento haciéndose algo de aire con la mano, mirando hacia otro lado, como intentando evitar el olor
Volver arriba Ir abajo
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Christian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeMar 18 Nov 2008, 12:02 pm

- Bueno, yo solo lo comento -le dijo y le tomo de la mano alejandolo de Spike unos cuantos metros, iba a darle el sobre con la estrella en el mismo- Mieru, quiero darte una cosa -le dijo y sacó el sobre del bolsillo de su pantalón y...tímidamente se lo entregó- Para tí -le dijo y miró el pasto pateandolo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Mieru Sakano


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 4:40 am

tomo el sobre en sus manos algo timido y lo miro sonriendo- muchas gracias Christian... -se acerco y le dio un calido abrazo de gratitud- eres muy tierno... -sonreia abiertamente, el chico siempre lo hacia sonreir con esos tiernos gestos hacia el. Miro de reojo a Spike, aun lleno de preocupacion
Volver arriba Ir abajo
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 4:59 am

Miro a los otros que se havian ido de su lado le tenian asco y miedo podia oler el miedo en ellos y eso le daba mucha rabia porque se estava portando bien

cerro los ojos y sonrio - por que se van si no hago nada malo - eso igual lo puso un poco triste, toda la gente se iva de su lado porque no savia como portarse

miro al zorro y gruño pelando los dientes y poniendose en cuatro patas - a los zorros hay que... - se puso a correr detras cristian y le dio un puñete que lo tiro al piso y despues miro a mieru - LOS PERROS ODIAMOS A LOS ZORROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - le quito el sobre y lo trituro con sus botas

tomo al perro y lo subio a su homvro - eres perra y no gato come bolas de pelo - gruño otra vez mostrandole los colmillos al cristian - NO TE ACERQUES A MI PERRA - el vomito le caia por el menton igual que la espuma, estaba con ravia.
Volver arriba Ir abajo
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Mieru Sakano


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 5:58 am

cuando vio lo que Spike habia hecho lo miro alarmado y quiso detenerlo, pero era ya muy tarde, puesto ya hasta lo habia cargado en su hombro- Spike... tranquilo... -dijo estando algo asustado. No le importaba que lo hubiese llamado "su perra," pero le preocupaba el hecho de que vomitara y de que pelease con los demas- bajame... si? -pidio en un susurro-
Volver arriba Ir abajo
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 6:04 am

se rio maniaticamente y escupio el piso - no no quiero - asi que se fue con el perro de rasa para otro lado y lo tiro entre las ramas - eres mi perra - se bajo el cierre y lo orino encima - te gusta la lluvia dorada - se reia pelando los dientes
Volver arriba Ir abajo
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Mieru Sakano


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 6:22 am

-con sus brazos cubrio su rostro e intento moverse de ahi para no ser alcansado por la orina del perro- Spike!! -grito poniendose de pie, con la camisa ahora toda mojada, lo tomo de los hombros y lo miro a los ojos- debes tranquilizarte -dijo tratando de parecer seguro, pero su voz delataba su miedo-
Volver arriba Ir abajo
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Christian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 12:05 pm

Chris recibió el impacto y cayó al suelo, miró a Spike y vió que ntrituraba el sobre- "Con lo que me costó reunir la cantidad exacta de la estrella para Mieru..." -pensó mientras lo miraba con pena, se levantó y vió lo que hacía se acercó a ambos y separó a Spike de Mieru- Escuchame Spike, no nos hemos separado de ti por qué tuvieramos miedo o asco hacia tí -le dijo amablemente, lamentaba mucho haber sido tan duro e injusto con él- Sólo lo llevé a un lado para darle un regalo nada más y no te hagas historias tú solo, no digas cosas o pienses cosas que no vienen a cuento -le dijo con paciencia a lo mejor estaba a tiempo de cambiar su actitud anterior- Escucha, podemos ser amigos si tú me dejas; sé que he sido muy injusto contigo Spike pero estoy a tiempo de cambiar -le dijo aún tomándolo- Sé que a veces mi orgullo me vence pero...me lo he pensado mucho y quiero desirte que lo siento, que me perdones por el trato duro que te dí y quiero pedirte que seamos amigos ¿sí?
Volver arriba Ir abajo
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Caminata de atardecer Empty
MensajeTema: Re: Caminata de atardecer   Caminata de atardecer Icon_minitimeSáb 22 Nov 2008, 3:24 am

estava tan entretenido riendose de mieru y el otro aparesio de la nada asi que miro a cristian - que quieres.... no te escuche repitelo!!!!!!!!!!!!!! - le caia espuma de la boca
Volver arriba Ir abajo
 
Caminata de atardecer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Atardecer..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Animal XXX :: Ciudad :: Parque-
Cambiar a: