Instituto Animal XXX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 Enfermito ;-;

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Enfermito ;-; Empty
MensajeTema: Enfermito ;-;   Enfermito ;-; Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 6:22 pm

havia estado peleando en la calle con unos perros callejeros, no querian darle un bote de basura con restos de comida de un restorant entonces tuvo que destriparlos pero cuando hacia eso los otros lo dejaron todo mordido.

por eso fue a la veterinaria - espero que no me cobre tan caro porque no tengo tanta lana - metio la mano en su bolsillo y miro que tenia solo dos monedas y una tapa de refresco, suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Mythos Arcadia
Veterinario
Veterinario
Mythos Arcadia


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Enfermito ;-; Empty
MensajeTema: Re: Enfermito ;-;   Enfermito ;-; Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 6:28 pm

Parecía broma ya... ¿Sería la cuarta o tal vez quinta ocación en que volvía a pisar aquel suelo de la limpia oficina?... Espera un momento... ¿Acaso dijo limpia?... Pues no lo parecía en absoluto... Había manchitas de sangre por todo el lugar... aquello le hizo acelerar el paso.


Bueno... que primer día para mi....


Fué entonces cuando vió al rubio ya conocido y casí no pudo explicar aquello que se formó en su interior. Risa, preocupación, alegría, asombro, y un enorme "¡Kueeeeck!" que lo envolvía todo...


- ... No lo creo.... ¿Será posible?.... ¿S-Spike?... -
Volver arriba Ir abajo
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Enfermito ;-; Empty
MensajeTema: Re: Enfermito ;-;   Enfermito ;-; Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 6:31 pm

se dio vuelta entonces su pelo se sacudio y su boca sonrio grande cuando vio al viejo con esa ropa que no se cambiaba nunca - VIEJO!!! - iva a tirarse ensima de el pero de pronto el dolor le hizo acordarse que estaba todo mordisqueado.

- ahhhh chucha mira lo que me paso - se rasco la cabeza y saco la lengua como riendose de el mismo
Volver arriba Ir abajo
Mythos Arcadia
Veterinario
Veterinario
Mythos Arcadia


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Enfermito ;-; Empty
MensajeTema: Re: Enfermito ;-;   Enfermito ;-; Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 6:40 pm

Suspiró al escuchar la palabra "Viejo"... Aquello era la prueba definitiva... ERA SPIKE...


- ¿Y a ti que rayos te pasó ahora? Aunque viniendo de ti... ya puedo imaginarlo... -


Sonrió levemente para acercarse el rubio y analizar las heridas.


- Bueno... no son tan graves a otras que haz tenido... déjame atenderte... -


Buscó todo lo que necesitaba. Algodones, desinfectantes, gasas y demás. Acto seguido comenzó a tratar las heridas del cachorro.
Volver arriba Ir abajo
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Enfermito ;-; Empty
MensajeTema: Re: Enfermito ;-;   Enfermito ;-; Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 6:43 pm

se carcajeo - JAJAJAJAJAJJAJAJA - era verdad que havia estado peor que ahora asi que no havia problema - te acuerdas cuando destripe a un cocodrilo? JAJAJAJAJAJAJA - casi se cayo al suelo de tanta risa

- creo que de cocodrilo solo le quedo el "drilo" JAJAJAJJAJAJAJA pobre vernard - lo miro - oye viejo tengo hambre tienes comida? -
Volver arriba Ir abajo
Mythos Arcadia
Veterinario
Veterinario
Mythos Arcadia


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Enfermito ;-; Empty
MensajeTema: Re: Enfermito ;-;   Enfermito ;-; Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 6:49 pm

Comenzó a curar todas las heridas del perro sin embargo era bastante dificil con el canino retorciéndose de risa en el suelo.


- ¡Quédate quieto niño por Dios!... Cielos a pesar de estar todo machucado, sigues con la misma energía de siempre... -


Aquella última pregunta le causó algo de risa pero se contuvo solo dejando salir una pequeña sonrisa.


- Pues... sabes bien que te puedes quedar con mi almuerzo. -
Volver arriba Ir abajo
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Enfermito ;-; Empty
MensajeTema: Re: Enfermito ;-;   Enfermito ;-; Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 6:51 pm

estaba muerto de la risa porque el otro le hasia cosquillas y derrepente se quedo quieto y lo miro a los ojos - en serio me das tu comida viejo? - se levanto y le lamio la cara agradecido - yo te doy la mitad si no necesito tanto - eso lo decia ahora pero cuando tubiera la comida enfrente se olvidaba hasta de su nombre
Volver arriba Ir abajo
Mythos Arcadia
Veterinario
Veterinario
Mythos Arcadia


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Enfermito ;-; Empty
MensajeTema: Re: Enfermito ;-;   Enfermito ;-; Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 7:00 pm

Todo babeado gracias a la singular "muestra de afecto" del canino, no le quedó más que sonreír levemente.


- Bien, ya estás mejor... Sólo descansa un poco, ¿Si? Y por favor... Nada de peleas en un tiempo... -


Tomó al rubio en brazos y lo recostó en una camilla.


- ¿Quieres comer ahora o prefieres esperar un poco? -


Luego pensó... "Qué estúpida pregunta"...
Volver arriba Ir abajo
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Enfermito ;-; Empty
MensajeTema: Re: Enfermito ;-;   Enfermito ;-; Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 7:02 pm

se rio un poco - oye, no estas en celo? - lo miro serio mientras olia el aire para ver si estaba en celo
Volver arriba Ir abajo
Mythos Arcadia
Veterinario
Veterinario
Mythos Arcadia


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Enfermito ;-; Empty
MensajeTema: Re: Enfermito ;-;   Enfermito ;-; Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 7:10 pm

- ¡Omite esas preguntas por favor chico! -


Exclamó exaltado... este chico lograba sacarle de su normalidad con aquellas singulares preguntas...


- No creo que sea importante el que esté en celo o no niño.. -
Volver arriba Ir abajo
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Enfermito ;-; Empty
MensajeTema: Re: Enfermito ;-;   Enfermito ;-; Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 7:14 pm

- pero yo quiero follar - dijo como quejido porque el otro le apretaba fuerte una de las vendas que le ponia - ahhh es que no te has cruzado hace tiempo por eso estas enojado... verdad? - le pico la naris con el dedo - si quieres yo te cubro -
Volver arriba Ir abajo
Mythos Arcadia
Veterinario
Veterinario
Mythos Arcadia


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Enfermito ;-; Empty
MensajeTema: Re: Enfermito ;-;   Enfermito ;-; Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 7:19 pm

- ¡Que eso no es asunto tuyo niño por Dios! Mi vida personal la mantengo en privado ¡¿Bien?! -


Se frotó la cabeza sintiendo que una jaqueca le vendría pronto.


- Si quieres tener relaciones o "Follar" como tú dices búscate a alguien que sea de tu especie. Yo soy un zorro niño, no una perra... -
Volver arriba Ir abajo
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Enfermito ;-; Empty
MensajeTema: Re: Enfermito ;-;   Enfermito ;-; Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 7:28 pm

se acerco y le olio - oye pero tienes trasero igual que una perra por que dices que eres diferente - pestañeo sin entender.

despues se bajo y empeso a estirarse - ahhh me siento mejor ahora pero temgo hambre - lo miro con las orejitas gachas y enormes ojos de hambre
Volver arriba Ir abajo
Mythos Arcadia
Veterinario
Veterinario
Mythos Arcadia


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Enfermito ;-; Empty
MensajeTema: Re: Enfermito ;-;   Enfermito ;-; Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 7:33 pm

- Haz el favor de mantenerte alejado de mi parte baja... -


Suspiró pesado buscando unas píldoras que se llevó a la boca junto con un poco de agua. Luego buscó en su maleta, lo que el rubio tanto anhelaba.


- Aqui tienes, es carne cocida. Por favor come despacio que no tengo ánimos de limpiar el suelo. -
Volver arriba Ir abajo
Spike
Alumno - semilla pesada
Alumno - semilla pesada
Spike


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Enfermito ;-; Empty
MensajeTema: Re: Enfermito ;-;   Enfermito ;-; Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 8:08 pm

antes que el otro le hablara ya havia mordido la carne y la sacudia con fuerza - grrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - los pedasos de carne saltaban por todas partes y el rubio comia como un verdadero perro, tragaba pedasos grandes sin siquiera atorarse
Volver arriba Ir abajo
Mythos Arcadia
Veterinario
Veterinario
Mythos Arcadia


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Enfermito ;-; Empty
MensajeTema: Re: Enfermito ;-;   Enfermito ;-; Icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 6:53 pm

Suspiró pesado para llevarse otra pastilla a la boca.


"Paciencia Mythos... paciencia..."


Miró por un instante el escenario de guerra en que se había convertido su oficina.
Volver arriba Ir abajo
 
Enfermito ;-;
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Animal XXX :: Ciudad :: Veterinaria-
Cambiar a: