Instituto Animal XXX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 Traspasando barreras

Ir abajo 
AutorMensaje
Mamoru Hijikata
profesor de musica
profesor de musica
Mamoru Hijikata


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Traspasando barreras Empty
MensajeTema: Traspasando barreras   Traspasando barreras Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 8:08 pm

maldecí mi suerte cuando me adentro en esa puta jungla es mas creo que una jungla seria un regalo del cielo comparadl con esto grupos de gente y gente que se me empujaban con los codos y se vanagloriaban de ello tal vez por mi ceguera aunque me morida mis labios le clavaria la espada que guardaba en mi baston a mas de uno como volviera a tocarme odiaba en esos momentos ser ciego pasaba y pasaba por algunas tiendas gracias a los carteles grandes llegaba a donde devia ir pero no podia contemplar si era lo que queria o no

tras haber recorrido la tienda de comida, de licoreria y algunas otras decidí a descansar en un bar sentandome y colocando mi compra al lado, deje el baston muy cerca de mis manos y me dedique a observar el mundo de holograms que me tenia preparado parecia como si fuera a crear un juego en 3d y veia a toda la gente como lineas y cuadrados con algun que otro óvalo que indicase obesidad u otra cosa pero ya aparte mis pensamientos, esos pensamientos que me atormentaban dia a dia y que algunas veces me daban ganas de tirarme un tiro y empezé a tomar el cfé que habia pedido corto y muy cargado con poca leche y fuerte
Volver arriba Ir abajo
 
Traspasando barreras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Animal XXX :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: