Instituto Animal XXX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 El bunker del filosofo- Habitacion de mamoru

Ir abajo 
AutorMensaje
Mamoru Hijikata
profesor de musica
profesor de musica
Mamoru Hijikata


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El bunker del filosofo- Habitacion de mamoru Empty
MensajeTema: El bunker del filosofo- Habitacion de mamoru   El bunker del filosofo- Habitacion de mamoru Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 7:59 pm

Un cartel grande pendia de la madera de mi habitacion gracias a las gafas que habia tenido desde el accidente podía ver las letras y acariciarlas con los dedos yo no era persona de amistad o de conocer cosas terrenales solo me dedicaria a hacer mi trabajo cogí el movil y coloque el audifono en el oido para escuchar de nuevo la orden de sus superiores alguien que tomaba como un padre por los años estados, pero ya no me importaba nada me habian alejado de la lucha y del mundo de la noche para enseñar musica a los malcriados de ese pais pero estaba juzgando demasiado rapido

me deslizé a la habitacion estaba oscuro pero no distinguia entre claridad y oscuridad mis gafas hacian todo el trabajo por mi aunque solo fueran meros hologramas y aun necesitara mi vaston cuando me senté en la cama y miré al vacio ha¡ mirar era una palabra inutil por ahora diriamos que no observaba nada sino que me limitaba a quedar pensativo escuchando de nuevo aquel mensaje de voz barato e inutil
Volver arriba Ir abajo
 
El bunker del filosofo- Habitacion de mamoru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mamoru Hijikata- Ex-agente
» mi habitacion
» Habitación de Takara
» Warning// Habitación de Akira
» Habitación de Shinnosuke: La llegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Animal XXX :: Edificio de Personal :: Primer Piso-
Cambiar a: