Instituto Animal XXX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 Primer clase.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alessandro Vongola
Profesor de Literatura
Profesor de Literatura
Alessandro Vongola


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Primer clase. Empty
MensajeTema: Primer clase.   Primer clase. Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 5:31 am

Entré aun con el cigarro en los labios, muy cerca de su final. Dejé mis cositas sobre el escritorio y luego me senté comodamente sobre éste, puse los pies en un banco frente a mí y luego observé mi reloj.

- En 10 minutos me los fusilo -murmuré aplastando el cigarro contra el escritorio y encendiendo otro para pasar el rato.

Bostecé largamente; atrapé mi libro de letras y lo coloqué sobre mis piernas, abrí el libro en una página al azar y empecé a leer en voz baja su garabateado contenido.
Volver arriba Ir abajo
Aelfric Mare
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Aelfric Mare


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Localización : ¿Porque no lo averiguas..?

Primer clase. Empty
MensajeTema: Re: Primer clase.   Primer clase. Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 12:35 pm

*entró en aquella clase, observo el reloj podria ser que llegase tarde pero tal vez la ausencia de su persona no importara cual fue su sorpresa que solo estaba el profesor y no habia nadie mas una sonrisa de medio labio se afianzo en su boca y volteo a sentarse en uno de los pupitres cercanos*

buenos dias

* fueron las unicas palabras que gobernaron el silencio no queriendo interrumpir la armoniosa lectura que al parecer estaba llevando a cabo asi mismo saqué un libro de los que teniamos que llevar de poemas y claro esta de lengua y literatura asi que se dedico a ojearlo para que ese profesor con la cara de enojado que tenia no le dijera nada con el rabillo del ojo se dedico a observarle, tenia un profesor atractivo, ese detalle lo omitiria en las cartas que mandaria a sus tios*
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Ryusei


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Primer clase. Empty
MensajeTema: Re: Primer clase.   Primer clase. Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 4:18 pm

Otra hora más de clase, tenía suerte de que aún no hubieran reparado en su persona largamente. Llegó hasta el aula y entró con lentitud, quedándose sorprendido al percatarse que el profesor era como él. No sabía que eso pudiera pasar, pero al menos ya tenía esa certeza.

-Buenos días profesor -se sentó en un pupitre, inclinando levemente la cabeza al otro alumno que allí había. Seguía sin conocer a nadie, no había hecho aún ningún amigo y temía que siguiera así todo el tiempo que permaneciera allí. Con lo tímido que era le resultaría demasiado difícil entablar amistad con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Aelfric Mare
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Aelfric Mare


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Localización : ¿Porque no lo averiguas..?

Primer clase. Empty
MensajeTema: Re: Primer clase.   Primer clase. Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 6:13 pm

*observo a aquel desconocido que entro en aquella clase aunque para ser sincero no le importaba quien fuese asi mismo llevaba el boligrafo a su boca como si estuviera en posesion de algun tipo de tabaco por lo que lamia la punta cuidadosamente podria decirse que estaba bastante caliente se notaba en el erizamiento de la piel aquel profesor y la presencia de los apetitosos compañeros que tendria enervó de su sangre el placer que sentia por el cuerpo ajeno*

jmk

* fue un saludo brusco hacia el otro que entro no le importaba si le pareciese menos que amable pero solo le interesaba una cosa acabar cuando antes o al menos que fuera una clase interesante ya que si no lo fuera juraba que se marcharia y que le faltaria tiempo para desaparecer de ese estupido lugar*
Volver arriba Ir abajo
 
Primer clase.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase de musica
» Primera clase: inocencia interrumpida
» primera clase. acudan o reciban las consecuencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Animal XXX :: Instituto :: Literatura-
Cambiar a: