Instituto Animal XXX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 La voz del milagro...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mythos Arcadia
Veterinario
Veterinario
Mythos Arcadia


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2008

La voz del milagro... Empty
MensajeTema: La voz del milagro...   La voz del milagro... Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 5:39 am

Ya la noche reinaba en aquel escenario de luces artificiales y el albino cerraba los ojos para disfrutar del aire tibio que le visitaba y le tocaba el rostro en un sutil toque de elegancia. Sus maletas se encontraban a cada lado de su cuerpo, cubierto por un enorme abrigo que llegaba hasta sus rodillas.


"Hace algo de frío... pero supongo que estará bien... Cuantas cosas han pasado desde la última vez que estuve aquí... y sin embargo... no importa lo que pasa... siempre termino por volver..."


Sus manos acariciaron inconcientes, el delicado medallón que colgaba de su cuello.


- El salario es considerablemente menor... Aún así... es bueno volver... -



Sonrió levemente.
Volver arriba Ir abajo
Nergal Ahriman
Profesor de Biología
Profesor de Biología
Nergal Ahriman


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/10/2008

La voz del milagro... Empty
MensajeTema: Re: La voz del milagro...   La voz del milagro... Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 1:35 pm

hace tiempo que no le veia señor mythos - su voz era considerablemente mas baja, como si quisiera mantenerla en secreto mientras se iba acercando hacia hacia el albino, colocó las manos en los bolsillos de sus pantalones viendose su camisa sacada por fuera, y sus manos tamborileando en los pantalones

- veo que tambien has vuelto - encogia sus hombros, aquello no era demasiado raro, ambos estaban ahi y habian vuelto un poco mas cambdos, pero habian vuelto a enseñar y a la enseñanza, nadie podia saber que les tenia deparado el futuro, saco un cigarrillo de su bolsillo trasero y lo coocó en sus labios procurando que el humo no molestase al mayor, dirigiendo su mirada hacia el con una sonrisa lenta
Volver arriba Ir abajo
Mythos Arcadia
Veterinario
Veterinario
Mythos Arcadia


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2008

La voz del milagro... Empty
MensajeTema: Re: La voz del milagro...   La voz del milagro... Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 7:32 pm

- ¿Señor Mythos? Je... -


Sonrió levemente cerrando sus ojos al sentir delicado aroma del tabaco.


- ¿Desde cuando con tanta formalidad?... ¿Te tengo que recordar acaso que tú y yo estamos casados? -


Permaneció tranquilo a pesar de la pequeña confusión que las palabras del moreno le habían provocado.


- Debemos... buescar un lugar donde vivir... No quiero volver a dormir en el trabajo... -
Volver arriba Ir abajo
Nergal Ahriman
Profesor de Biología
Profesor de Biología
Nergal Ahriman


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/10/2008

La voz del milagro... Empty
MensajeTema: Re: La voz del milagro...   La voz del milagro... Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 12:31 pm

ya tengo mi habitacion lista, porque no te instalas conmigo - murmuraba sonriendo a su esposo, l gustaba gastarle ese tipo de bromas, le gustaba ver que se enojase, para calmarle beso sus labios con suavidad, y observo el cielo

- mira el lado positivo, asi dormirias con tu trabajo - le miraba sabiendo que el albino era demasiado trabajólico, por lo que se acomodaba en una de las rejas, sintiendo su cuerpo moverse junt con ellas, cerrando losojos disfrutando de la brisa qe reinaba
Volver arriba Ir abajo
Mythos Arcadia
Veterinario
Veterinario
Mythos Arcadia


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2008

La voz del milagro... Empty
MensajeTema: Re: La voz del milagro...   La voz del milagro... Icon_minitimeMar 28 Oct 2008, 1:37 am

- Jejeje mira quien lo dice... el que me quitó el hábito de ser un trabajólico y un descuidado con mi salud... -


Sacó de sus bolsillos un pequeño caramelo de menta, el cual saboreó en su boca mientras cerraba los ojos algo nostálgico.


- Nergal te amo... pero soy muy tonto a veces para entenderte a totalidad... Discúlpame... -
Volver arriba Ir abajo
 
La voz del milagro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Animal XXX :: Edificio de Personal :: Azotea-
Cambiar a: