Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 

neko vs inu privado

AutorMensaje
Denahi

MensajeTema: neko vs inu privado   Dom 18 Ene 2009, 11:45 pm

Llego a lugar indicado tras haber seguido los carteles donde una flecha de color verde señalaba siempre la sala de profesores.

Durante todo el trayecto podía haber visto y olido a toda clase animales lo que le entusiasmo pues en aquel lugar podría pronto hacer nueva amistades con las que hablar y salir de fiesta los sábado por la noche algo que tanto le gustaba.

Gracias a dios la puerta estaba abierta y la sala completamente vacía olisqueo el ambiente y supuso que hacia unas horas que los profesores se habían marchado.

“ mmmm que Buen dia hace “ miro a la ventana en la cual un sol resplandeciente lucia con fuerza “ que bien que bien en cuanto mira mi habitación podre salir a dar un paseo “ dijo con un tono infantil deseo de jugar .....
Ver perfil de usuario
Marcus

MensajeTema: Re: neko vs inu privado   Dom 18 Ene 2009, 11:48 pm

Otro nuevo recién llegado tomó el mismo camino hacia la sala de profesores. Frunció levemente el gesto al notar el olor del can pero siguió caminando, tendría que acostumbrarse a convivir con todo tipo de "animales" allí y ese sería un buen paso.

Entró en la sala de profesores viendo que allí solo había otro que parecía que también era nuevo.

-Buenos días, disculpe usted también acaba de llegar?-

Preguntó con amabilidad
Ver perfil de usuario
Denahi

MensajeTema: Re: neko vs inu privado   Lun 19 Ene 2009, 12:03 am

Unos minutos atrás denahi pudo apreciar en el aire aquel horrible olor a felino que tanto le hacia hervir la sangre aunque muchas veces intentase controlarlo.

Cuando escucho la voz se giro lentamente y para su desgracia el olor provenía de aquel extraño personaje cuyo sexo denahi no conseguía definir . Respiro hondo no debía gruñirle se repetía una y otra vez .

“gua “ ladro el indio el cual tras aquello no puedo evitar tener que decir alguna estúpida excusa” anda ha sonado mi alarma del reloj jaja a que es graciosa ehhh a mi me encanta “mantenía un sonrisa algo forzada se moría de ganas por ladrarle morderle y perseguirle por toso el instituto..
Ver perfil de usuario
Marcus

MensajeTema: Re: neko vs inu privado   Lun 19 Ene 2009, 7:10 pm

El felino alzó una ceja ante su estúpida excusa ya que estaba clarísimo que quien había ladrado había sido él. Rodó los ojos y se acercó, le molestaba el olor pero tampoco era la peste... aunque le vendría bien una ducha pensó.

-Si bueno.... pero no me has contestado a mi pregunta, eres también nuevo?-

Repitió con diferentes palabras.
Ver perfil de usuario
Denahi

MensajeTema: Re: neko vs inu privado   Lun 19 Ene 2009, 10:46 pm

Señalo con su dedo índice las maletas amontonadas unas sobres otra “ creo que eso responde tu pregunta acabo de llegar hace una hora ....... “ no podía soportar aquel olor tan dulce le provoca irritación o peor arcadas

Girando sobre sus talones rebusco entre los cajones de los demás sin importarle si estos guardaban algún secreto ahí pues tarde o temprano los descubriría. Sonrió con picardía para si tras encontrar los documentos adecuados

“aquí están ..”dijo entusiasmado y bastante exaltado “ haber haber “ paso rápidamente las hojas hasta que encontró su nombre algo que no le costo demasiado pues destacaba entre los demás “ se supone que estoy en el piso segundo habitación 12 ..... toma “ le dijo mientras le tendía las hojas.

En su mente era constante la imagen de perseguirlo por todo el instituto ladrando hasta que este desapareciese del
Ver perfil de usuario

neko vs inu privado
Página 1 de 1.