Instituto Animal XXX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 Escapandose un rato.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Escapandose un rato. Empty
MensajeTema: Escapandose un rato.   Escapandose un rato. Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 11:39 pm

Se habia ausentado a un par de clases pero lo valia, ese dia no habia empezado muy bien que digamos pues sus padres se habian encargado de arruinarle el humor, regalandole una llamada a buena mañana para decirle lo importante que era para ellos.

Basura.

Solo lo querian contento para que fuese mas docil y aceptara sus planes de comprometerlo con alguien de su eleccion.

Se dio la vuelta, acostandose boca abajo un tanto encogido en el piso tibio del lugar, el calor que siempre estaba en la azotea lo llamaba como la miel a las abejas y era algo normal dada su condicion de reptil de sangre fria.

Estaba tan tranquilo que poco a poco empezo a dormirse...
Volver arriba Ir abajo
Denahi

Denahi


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Escapandose un rato. Empty
MensajeTema: Re: Escapandose un rato.   Escapandose un rato. Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 11:51 pm

Se había perdido por completo buscando la clase de biología y había llegado hasta la azotea ..... la verdad no le desagradaba la idea de poder tomar algo de aire libre pues lo necesitaba al llevar en su interior aquellos genes.

Observo el lugar donde encontró un alumno al parecer algo disgustado que sujetaba entre sus manos un móvil

“hola que tal ¿” le pregunto con énfasis dedicándole un hermosa sonrisa conquistadora que había echo que muchos quedan embobados. “soy denahi jejeje “ le tenido una mano el algo pequeño profesor .
Volver arriba Ir abajo
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Escapandose un rato. Empty
MensajeTema: Re: Escapandose un rato.   Escapandose un rato. Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 11:56 pm

Tomado por sorpresa se encogio como era normal en los de su especie, mirando calculadoramente al recien llegado, tratando de clasificarlo. Al ver que solo lo estaban saludando respondio con un tono neutro.

-hola, soy Dilan, un gusto...- dijo sonriendo levemente mientras le daba la mano al recien llegado.

Desde su pequeña disputa con Jhaido no tenia muy buenas referencias de la gente que aparecia de la nada, asi que se limito a observar a Denahi con cuidado, sus instintos eran demasiado activos en cuanto a defensa se trataba.
Volver arriba Ir abajo
Denahi

Denahi


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Escapandose un rato. Empty
MensajeTema: Re: Escapandose un rato.   Escapandose un rato. Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 12:09 am

Pudo sentir como el joven observaba cada uno de sus movimientos al parecer no le gustaban las sorpresas ... que rabia denahi era un experto en sorprender a la gente

“ es que soy un nuevo profesor aunque parezca mentira por mi altura y mi aspecto jajaja” deijo mientras se señalaba su camiseta de color blanco algo ancha y sus vaqueros desgastados de tiro bajo aunque esta por un extraña razón hacia mucho mas atractivo al indio “ lo siento si te desperté “ se sentó en el suelo ya algo cansado imitando la postura de un canino “ sabes buscaba la clase biología para poder ver un poco las instalaciones ...”
Volver arriba Ir abajo
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Escapandose un rato. Empty
MensajeTema: Re: Escapandose un rato.   Escapandose un rato. Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 12:15 am

Un profesor? bueno, no lo parecia, pero si era un profesor no habia problema, asi que se relajo un poco cuando lo vio sentarse a su lado.

-no hay problema, no es un buen lugar para dormir tampoco- dijo mientras trataba de ahcer memoria, negando con algo suavidad- lo siento, soy nuevo tambien y no estoy seguro donde queda la clase de biologia- fue la respuesta del reptil.

Se disponia a decirle algo mas cuando su cel volvio a sonar, lo miro con mala cara y claro, era su padre, contesto mientras hacia una seña y se levantaba para alejarse un poco del maestro para poder entablar una "hermosa charla" de padre e hijo, si hubiesen estado uno frente al otro bien se podrian haber agarrado a golpes por el tono en el que se hablaban.

Finalmente cerro el telefono sin despedirse y regreso a sentarse en el lugar donde habia estado hacia un momento.

-perdon por eso- fueron sus unicas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Denahi

Denahi


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Escapandose un rato. Empty
MensajeTema: Re: Escapandose un rato.   Escapandose un rato. Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 12:38 am

“ los padres a veces resultan muy pesados ...... mírame tengo 25 años y mi madre la cual esta en América sigue llamándome los sábados por la noche preguntadme si he comido bien .. es algo cómico pero los padres por desgracia o alegría nunca dejan de ser padres “ gracias a su oído había escuchado la conversación ala perfección sabia que no era corrector pero que le iba hacer era muy curioso...” igual no estas de acuerdo conmigo te comprendo no todos lo padres son como decirlos perfectos”

Miro hacia el horizonte observando la ciudad con aquello profundos y azulados ojos.
Volver arriba Ir abajo
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Escapandose un rato. Empty
MensajeTema: Re: Escapandose un rato.   Escapandose un rato. Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 12:42 am

Se quedo mirandolo un momento mientras lo oia hablar, parecia ser un buen tipo, por lo que sonrio con amabilidad ante sus palabras.

-se oye que su madre es una buena persona- fue su respuesta, frunciendo el ceño al pensar en sus padres- al menos no parece del tipo que le obliga a hacer algo contra su voluntad.

Los ojos del profesor llamaron su atencion, eran de un bonito color y se sentia que estaba entrando en confianza con el, por lo que recargo su cabeza en su hombro, tratando de dejar de pensar en sus padres.

-de que se tratara su clase exactamente profesor?- pregunto de forma ausente.
Volver arriba Ir abajo
Denahi

Denahi


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Escapandose un rato. Empty
MensajeTema: Re: Escapandose un rato.   Escapandose un rato. Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 12:57 am

Con cariño algo paternal acaricio el cabello azulado del joven ..denahi tenia la tendencia de ser muy amable con la gente y siempre les daba la ternura que algunos tanto desconocían

“Asi que te obligaron a venir aquí “aunque denahi pareciese algo despistado no era para nada estúpido y al instante supo en la situación que estaba el peli azul “ mira igual lo hacen por tu bien hay gente por el mundo que desconoce lo que es un libro y te aseguro que es algo muy triste y si no te parece una razón suficiente piensa que no los tienes que ver y puedes hacer lo que te de la gana “
Volver arriba Ir abajo
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Escapandose un rato. Empty
MensajeTema: Re: Escapandose un rato.   Escapandose un rato. Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 1:02 am

Se rio suavemente, el profesor pensaba que le molestaba estar ahi? si no habia una cosa que le diese mas alegria en ese momento!...lo que pasaba era una cosa muy diferente.

-me facina este lugar, no me gusta mucho tanta gente junta pero es un buen lugar por lo que he visto hasta ahora- le dijo mientras se dejaba acaricair, era raro que alguien se le acercara mucho y menos despues de responder la famosa pregunta de "que eres?".

Por ser una serpiente venenosa regularmente la gente le reuhia, asi que para evitarse ese desprecio el evitaba a la gente...aunque ese profesor parecia ser diferente...
Volver arriba Ir abajo
Denahi

Denahi


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Escapandose un rato. Empty
MensajeTema: Re: Escapandose un rato.   Escapandose un rato. Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 11:18 pm

“Hay que despistado soy “sonrió con dulzura “ soy profesor de biología ..así que ni se te ocurra faltar a clase pues ya te conozco y te aseguro que mis castigos son malévolos “ sus ojos se tornaron oscuros y sus labios mostraron levemente unos colmillos afilados de color blanquecino de aspecto amenazador .....

En menos de dos segundo de nuevo aprecio su aspectual natural “ era mentira tranquilo no he castigado a ningún alumno ni pienso hacerlo yo no utilizo ese métodos” masajeaba con lentitud la cabellera azulada de dilan “ ha y una cosa a mi me gusta la gente además aquí hay muchas especies ... y por desgracia también gatos
Volver arriba Ir abajo
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Escapandose un rato. Empty
MensajeTema: Re: Escapandose un rato.   Escapandose un rato. Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 11:37 pm

Miro con una ceja alzada los cambios en su profesor y se rio suavemente, no era muy comun verlo reir y ese hombre lo logro rapidamente.

-no se preocupe, es raro que falte a clases igualmente...-fue su respuesta mientras seguia estudiando al profesor, se veia bastante bien y muy joven para ser un profesor.

-no le gustan los gatos?- pregunto mientras se recostaba en las piernas de este, un tanto adormilado por todo eso, estaba cansado tanto fisica como emocionalmente por todo lo ocurrido en esa semana.
Volver arriba Ir abajo
 
Escapandose un rato.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Animal XXX :: Internado - domicilio de alumnos :: Azotea-
Cambiar a: