Instituto Animal XXX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 Baño de sol -Jhaido-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Baño de sol -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 8:42 am

Asintió levemente con la cabeza mientras lo veía alejarse y adentrarse en el mar de forma tranquila.
-Entiendo...
Cuando lo supo demasiado lejos lanzó un suspiro y tomó más de la bebida, se puso de pie también y fue a buscar su mochila, sacó de ella el frasco con pastillas y volvió a la silla recostándose en ella.
-Creo que será mejor no molestarle...
Pensó mientras le observaba desde su lugar. Abrió una a una las pastillas y vació el contenido en la lata de la bebida, dando un largo sorbo después.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Baño de sol -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 8:58 am

Un buen rato despues regreso, tomando su mochila y sacando una toalla para sentarse en la silla que momentos antes usara el japones.

-y bien, ya te sientes mejor? no te duele nada?- pregunto por cortesia mas que otra cosa, aun asi trato de averiguar que cruzaba por la cabeza del felino en ese momento, notando que ya parecia estar un poco mejor que antes.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Baño de sol -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 9:16 am

Se había terminado la bebida y jugaba con la lata rasgando el aluminio con una de sus garras, se había vuelto a poner los lentes y bronceador. Estaba tranquilo ahora, o eso aparentaba. El medicamento combinado con lo dulce de la bebida había funcionado como tranquilizante para su cuerpo, estaba muy relajado. Más de lo debido tal vez.
-Estoy mejor gracias- Le sonrió amablemente. -¿Tu estás más tranquilo?-
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Baño de sol -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 9:20 am

Miro de forma sospechosa al felino, parecia estar algo mas raro de lo normal.

-si, estoy bien, gracias- dijo mirando sus pupilas o buscando algo anormal en el- en serio te sientes bien?- pregunto nuevamente, notando lo relajado que se encontraba.

Solo eso le faltaba, que el golpe le hubiese hecho alguna especie de daño que no se pudiera ver a simple vista, aunque todo apuntaba a que el felino se encontraba bien.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Baño de sol -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 9:26 am

-En serio... ¿Crees que te estoy mintiendo?
Finjió estar ofendido y luego soltó una risita dejando caer la lata a un lado sin darse cuenta, después la volvió a coger y la colocó sobre la silla, entrelazó sus dedos sobre el abdomen acomodándose para continuar tomando el sol. Cerró los ojos.
-Está bien miento, estoy mareado~
Se tomó la cabeza con una mano y suspiró pesadamente.
-Pero prometí no darte más problemas, así que no es nada. Lo siento
Soltó otra risa un tanto torpe.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Baño de sol -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 9:35 am

Alzo una ceja al ver aquello y suspiro, levantandose para ponerse una camisa y preparar su mochila, media vez estuvo lista se la puso al hombro, suspirando suavemente para tomar a Jhaido por un brazo y jalarlo hacia el, levantandolo.

-estas mal, sera mejor regresar a un lugar seguro- le dijo en un tono que no aceptaba reproches- porque no te conviertes en gato? seria mas facil cargarte asi- le dijo en su tipico tono neutro.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Baño de sol -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 9:49 am

-Pero si me siento de maravilla
Dijo levantándose rápidamente para evitarle el trabajo al reptil pero de inmediato decayó en un nuevo mareo.
-Gomennasai, ne.. mi mochila
Corrió detrás de la palmera, debajo de las rocas en donde tenía la mochila escondida y volvió con Dilan.
-Me convertiría pero tendrías que coger mi ropa y llevar mi mochila y no quiero molestarte
Repitió colgándose la mochila al hombro.
-Puedo caminar
Al llegar a su lado se tomó la cabeza tratando de evitar otro mareo.
-Está bien miento no puedo, demonios
En un segundo desapareció dejando la bermuda de lado y un gato negro salió de debajo de esta con la cabeza baja y cayó al piso de forma cómica.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Baño de sol -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 9:55 am

Miro al gato y suspiro, tomandolo por el pelaje sin tanto cuidado para acunarlo en uno de sus brazos mientras tomaba la mochila del asiatico y empezaba a caminar con rumbo a su cuarto nuevamente.

-si comes un poco y duermes tal vez se te pase, te apetece un plato de leche tibia?- le pregunto al felino que reposaba en sus brazos, al cual acariciaba como si fuese un gato de verdad en las orejas y menton.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Baño de sol -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 10:04 am

Se dejó manipular dócilmente y se acurrucó en los brazos de Dilan aceptando sus mimos con gusto mientras ronroneaba suavemente. Movió la cabeza asintiendo a lo que le proponía y cerró los ojos dejándose llevar.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Baño de sol -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 10:14 am

Suspiro al sentirlo ronronear, al parecer tendria que cuidad de ese minino, quien sabia, tal vez por fin podria hacer un amigo que valiera la pena...

---------------------------------------------------------------------------------------

https://institutoanimalxxx.forosactivos.net/piso-3-f2/cuidando-del-minino-jhaido-t90.htm#1134
Volver arriba Ir abajo
 
Baño de sol -Jhaido-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Baño nocturno
» Al cierre del dia -Jhaido-
» Jhaido Takarai
» A la cita con el sicologo -Jhaido-
» Devil's room 666 - Jhaido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Animal XXX :: Escenarios - Batallas, cortejos :: Playa-
Cambiar a: