Instituto Animal XXX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 Baño de sol -Jhaido-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 1:10 am

Se encontraba tendido en una silla de playa blanca cerca del mar, habia sido una semana larga y aburrida asi que decidio darse un respiro.

Vestia un short azul que bien le alcanzaba a cubrir los muslos a duras penas, una camisa blanca sin abotonar y unas gafas oscuras, a pesar de ser un amante del calor su sensible piel albina no soportaba mucho sol sin quemarse, asi que se conformaba con el calor del ambiente, cubriendose con una sombrilla de playa.

El ambiente era tan tranquilo que se sentia tentado a dormirse, todos esos dias habia estado algo tenso, pensando que en algun momento podria aparecer ese chico de cabellos negros y actuar extraño dispuesto a molestarlo.

Suspiro contento, no habia visto ni rastro del felino en toda la semana, lo que lo tenia de buen humor, alzo su mano para tomar su bebida y relajarse como era debido.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 1:21 am

Había estado toda la semana espiando al reptil sin que este se diera cuenta, no lo hacía a propósito, era más bien que se le cruzaba mucho en el camino, pero hábilmente evitaba que el otro lo viera. Esta vez llevaba un buen rato mirándole sobre sus cuatro patas convertido en un descuidado gato negro desde una pared. Se lamía la pata derecha sin perder ni un segundo de su estadía en esa silla.
Un rato después el sol comenzó a molestarle, bajó con la habilidad de su especie para esconderse detrás de una palmera cerca de la serpiente sin hacer el menor ruido. Se convirtió en humano buscando en la mochila que habia escondido por ahí, una bermuda y se la colocó cubriendo su cuerpo desnudo, se colocó también un par de gafas oscuras. Volvió a esconder la mochila debajo de las rocas y caminó despreocupadamente hasta el reptil.
-ohayou!
Saludó con un movimiento de la mano notando de inmediato el disgusto en el rostro del otro, lo cual le llenaba de goce.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 1:31 am

Se maldijo mentalmente, al pensar en el al parecer lo habia convocado como se atraia a la mala suerte, eraespantosamente real.

-dime que me dio insolacion y eres una pesadilla- le dijo de forma desganada mientras se quitaba las gafas para frotarse el puente de la nariz, como quien tienen problemas de vision.

-que haces aqui?- le dijo en todo de reproche, obviamente infeliz de verlo ahi.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 4:12 am

Acercó otra de las sillas de playa colocandola al lado de Dilan y se tendió sobre esta tranquilamente apoyando la cabeza en una de sus manos detrás de su nuca.
-Creo tener entendido que la playa es libre
Llevó la otra mano a su ombligo jugueteando con la pieza metálica entre sus dedos.
-No vi ningun letrero que me prohibiera la entrada
Miró alrededor como buscando dicho letrero de forma divertida.
-Y si, desde hace un buen rato que me convertí en una de tus peores pesadillas honey
Volvió la vista al frente cerrando los ojos detrás de las oscuras gafas que le protegian del sol y procedió a jugar con una de las piezas en uno de sus pezones de forma distraída.
-¿Cómo has estado mi querido amigo? Esta vez creo que no puedes sacarme, porque no estoy en tu habitación ¿nee?


Última edición por Jhaido el Sáb 17 Ene 2009, 4:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 4:27 am

Rodo los ojos ante la depravada actitud del chico a su lado y levanto, bajando sus pies a cada costado de la silla para apoyar sus codos en sus rodillas.

-porque no somos realistas? me eres detestable y realmente estas sofocandome, asi que porque no me dejas en paz antes que llame a la policia y consiga una orden de restriccion?- dijo mirandolo completamente fastidiado,adios a su descanso y sus deseos de dormir.

Parecia que el oriental tenia la cualidad de sacarlo de sus casillas facilmente y eso no le agradaba.

-porque no vas a buscar una caja de arena donde enterrarte o algo asi?- le dijo sin una sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 4:44 am

Se incorporó del lado del reptil para mirarlo y deslizó las gafas hacia arriba acomodandolas en su cabello.
-Te soy detestable, ¿en serio?
Un destello de alegría brilló en sus ojos y de un salto pasó a la silla de la serpiente sentandose a su lado.
-No llamarías a la policía nee nee?
Le miró con carita tierna, haciendo un puchero y levemente sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 5:52 am

Se aparto lo mas que pudo de el al verlo hacer eso, ese tipo no le ispiraba ni un poco de confianza y se noto en lo rapido que se aparto.

-pero por supuesto que si! es lo que se supone que haces cuando alguien te ostiga demasiado, asi que deja de hacerlo si no quieres que lo haga!- dijo sacando su celular de su mochila, la cual estaba a un lado de su silla con el resto de su ropa.


Última edición por Dilan el Sáb 17 Ene 2009, 11:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 7:06 am

Lo vio apartarse e hizo lo mismo alejándose hacia atras, hacia los pies de la silla.
-Vamos! No seas tan gruñon! Ya te he dicho que te vas a arrugar, vas a perder tu belleza viborita
Dijo en tono burlón viendole desde esa distancia, el rechazo del otro era algo que lo atraía aún más. Subió ambos pies a la silla pegándolos a su pecho y apoyando los brazos en las rodillas.
-Prometo que no voy a molestarte más, solo quiero pedirte una cosa y no es una condición para alejarme
Agregó en caso de que quisiera reclamar algo.
-Solo es una cosita pequeñita que quiero pedirte, por favor ¿si?
Separó los pies bajándolos de la silla y apoyó las manos en esta, en medio de sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 8:17 am

Alzo una ceja y lo miro, que estaba pensando ese loco?.

-si es algo aunque sea remotamente sospechoso llamare a la policia - le dijo mirandolo seriamente, aunque la oferta no sonaba nada mal para el, lo dejarian en paz? si, sonaba muy bien para el.- depende de lo que sea- le dijo cediendo un poco, aun asi tenia la guardia arriba para cualquier locura con la que saliera ese tipo.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 8:31 am

-¿Sospechoso dices? ¿Qué puedo pedirte como para que llames a la policia? De una vez dejo en claro que tu virginidad está intacta... por ahora
Soltó una leve risa divertida para después ponerse en cuatro sobre la silla y gatear hasta el reptil como todo un felino acercándose solo un poco al saberlo con la guardia en alto.
-Solo te pido que me dejes probar tus labios
Le habló en un susurro e hizo una pausa para mirarlo de forma lasciva de arriba a abajo mordiendose el labio inferior.
-¿Eso te parece demasiado?
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 10:24 am

Sus palabras no cayeron en saco roto, el peliblanco se acerco a el con suavidad, sonriendo de forma sensual hasta llegar muy cerca de su rostro, acariciandolo suavemente con sus manos para guiarlo hacia el suyo.

-solo un beso?- le pregunto en un susurro contra lo labios del felino, cuando por fin se veia que iba a conceder su deseo, le dijo nuevamente en un susurro- primero muerto, gato - Dilan lo empujo con fuerza, haciendolo caer de espaldas en la arena, se levanto y lo miro desde arriba.

- lo siento mucho minino, pero acaso no sabes que no debes acorralar una serpiente? es cuando actuamos con mas furia...- dijo mientras tomaba sus cosas, evidentemente su descanso habia terminado y se retiraria a su dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 8:04 pm

Su deseo estaba por ser concedido, se acercó al reptil esperandolo ceder ante su petición escuchando sus palabras y deleitandose con el dulce aliento que pegaba contra sus labios, cuando le escuchó decir lo segundo haciendole salir de su breve ensoñación y viendose lanzado a la arena, cayendo de espaldas a esta.
-itai itai
Se puso de pie rápidamente con una mano en su parte trasera y un ojo cerrado quejandose mientras se acercaba al reptil, no iba a dejarlo ir tan fácil. Si, sabia que lo que el reptil le decía era cierto, no tenía que provocarle mucho dado que era un animal venenoso, pero simplemente no podía evitarlo.
-Oeoe... espera no te vayas
Se colocó los lentes en donde debía después de casi perderlos en la caída y alcanzó a la serpiente colocándose delante para evitarle la huída.
-Pero, ¿no crees que esto es bastante raro? Me refiero a que eres una viborita venenosa y yo solo un gato mugriento
Le decía de forma divertida mientras lo seguía, la escena podía llegar a ser cómica dado que el reptil le sacaba unos 10 cms de altura y él tenía casi que ir saltando para llamar su atención.
-Pero, mira parece que la viborita venenosa está más asustada que el gato, ¿no lo crees?
Haciendo la última pregunta en tono casi burlón.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 11:03 pm

Se detuvo y lanzo una risa burlona, mirando al pelinegro con una ceja alzada mientras alzaba su rostro para darse un porte todavia mas altanero.

-no te confundas minino, una cosa es huir de miedo y otra cosa es tener autorrespeto- dijo con un tono que denotaba desprecio- que gano yo con asesinar a un gato mugriento que es lo suficientemente tonto como para meterse conmigo?...

Dilan empezo a caminar hacia el, haciendolo retroceder al hacerlo.

-buscate batallas que puedas ganar minino o puede que pierdas hasta los bigontes- le dijo mientras pasaba de el, empujandolo con su hombro, a lo mejor con eso lo dejaba en paz.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 11:44 pm

Lo miró divertido, su actitud era una de las que más detestaba, pero una de las que más disfrutaba molestar. Lo escuchó aún divertido mientras continuaba siguiendolo.
-Ahora ya hablamos de asesinato, que triste y yo que creía que al menos te distraía que te molestara
Rió de forma perversa y antes de que le llegara el empujón logró esquivarlo haciendose a un lado dejádole el paso libre, se quedó quieto unos segundos viendo como se alejaba.
-No te vas a escapar reptilcito mimado!
Pensó mientras el otro se alejaba más y cuando hubo alcanzado una buena distancia entornó sus felinas orbes fijándose su más reciente objetivo. Sacó las garras y corrió saltando sobre la espalda del otro colgándose de su cuerpo de forma casi imperceptible, con la habilidad que caracterizaba a su especie.
-Vamos honey, ¿en verdad me detestas tanto?
Susurró cerca de su oído con una mueca malvada en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 12:18 am

Se le erizo hasta el ultimo de los cabellos del cuerpo y mas por instinto que otra cosa se dejo ir con todas sus fuerzas contra una palmera, machacando al oriental entre su espalda y el tronco de la misma.

Cuando se vino a dar cuenta de lo que habia hecho miro hacia abajo, topandose con la mirada del felino.

-rayos! oye, estas bien?!- pregunto preocupado, habia sido un golpe bastante fuerte y aunque el chico era destestable no era como si realmente quisiera matarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 12:51 am

Se sostuvo con fuerza del cuerpo del reptil al sentir que se movía y después la presión en su espalda, con las garras casi aferradas al otro cuerpo a punto de hacerle daño sin quererlo. Lo siguiente que supo, estaba tirado en el piso y la cabeza la daba vueltas. Vio la imagen de la serpiente acercarse, pero la imagen era borrosa.
-E-Estoy bien...
Susurró débilmente antes de quedar inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 12:59 am

Rodo los ojos, si como no, estaba muy bien, demasiado bien verdad? por eso se desmayaba, con cuidado lo levanto y lo llevo a una de las sillas de donde venia.

Irionias de la vida, el que deseaba alejarse del minino y ahora tendria que cuidar de el por un rato. Reviso su respiracion y noto que si respiraba, por lo que se salvo de darle respiracion boca a boca, se puso a revisar cuidadosamente sus costillas, para ver si se las habia roto o algo.

Sus manos se paseaban suavemente por sus costados, buscando sus costillas y revisandolas con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 1:11 am

Estuvo inconsciente por poco tiempo, no había sido un golpe tan fuerte. Pero si lo suficiente para hacerle querer dormir por unos 15 minutos. Lentamente abrió los ojos pero el sol le lastimaba como si le quemara. Los cerró de nuevo con fuerza para apaciguar el dolor. Sintió como las manos de la serpiente le recorrían el cuerpo y se sonrojó llevándose ambas manos a la altura de la boca.
-T-Te dije que estoy bien, arigato
Se incorporó, la cabeza aún le daba un poco de mareo.
-Gomen ne...
Se abrazó las piernas aun sonrojado y bajó la mirada como si estuviera a punto de romper a llorar.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 1:18 am

Alzo una ceja ante la escena, ese era el gato acosador que le brinco encima hacia unos minutos atras? bueno, el golpe si le habia afectado al parecer.

-disculpas aceptadas y yo te pido unas, aunque no te acostumbres, aun sigues pareciendome una verdadera plaga, pero aun asi no debi haberte golpeado asi...es solo que me tomaste por sorpresa- admitio tratando de sonar casual.

-eres un felino, es normal que no te rompieras algo, pero aun asi tenia que revisarte, siento haberte hecho sentir incomodo- le dijo mientras se levantaba y le ofrecia la bebida de frutas que habia dejado abandonada al inicio cuando trataba de irse- descansa un rato y vuelve a ser la plaga que eres....pero molesta a alguien mas, no quiero lastimarte de verdad.- le dijo con tono serio
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 3:28 am

Trató de aguantar las lágrimas otro poco aún con la mirada desviada y las piernas bien abrazadas contra su pecho mientras le escuchaba.
-No es nada, no te preocupes.
Dijo en tono bajo limpiando con el dorso de su mano una lágrima que se deslizaba lentamente por su mejilla y tomaba tímidamente la bebida que le tendía. Le dio vueltas a la lata entre sus dedos.
-¿De verdad te soy muy molesto?
Preguntó apenas en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 9:15 pm

Empezo a sentir algo de pena por el felino, tal vez habia sido un tanto descortes con el...bueno, muy descortes, pero el tampoco se habia esforzado en comportarse bien, suspirando se puso de cuclillas frente a el y le revolvio el cabello.

-eres una plaga, pero al menos me has entretenido en estos dias, eres al parecer lo mas cercano a un amigo que he conseguido aca- dijo con una pequeña, casi inexistente sonrisa.

Siempre le era dificil conseguir amigos y en realidad el no hacia mucho por cambiar su situacion.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 7:26 am

Mantuvo la mirada baja mientras le escuchaba con atención, al escuchar lo último la levantó y la clavó en la serpiente con un dejo de ilusión, casi infantil. Sonrió apenas aún un tanto decaído.
-Siento haber sido tan molesto, en serio, si yo fuera tu hubiera hecho lo mismo...
Volvió a clavar la mirada en la lata en sus manos.
-¿Amigos? Creo que alguien como tu nunca haría amigos con alguien tan vago y desequilibrado como yo...
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 7:42 am

Miro al gato un momento, bueno pudiese ser que tuviera razon y pudiese ser que no.

-tal vez alguie como yo no, pero quien sabe? tal vez yo si lo haga...y si dejas de acosarme podemos llegar a ser amigos- dijo en un tono mas tranquilo.

Parecia ser el minino solo necesitaba una reacomodada de ideas para entender que no tenia que hacer algo y eso lo alegro, tampoco le gustaba andar golpeando o lastimando a la gente sin razon.

Se sento en la arena observando al felino con cuidado, recordaba que cuando estuvo en su habitacion se habia tomado unas pastillas asi que se preguntaba si estaria realmente bien.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 8:17 am

Se sonrojó violentamente al oír lo último.
-¿A-Acosarte?... De verdad lo siento mucho
Una gota de sudor frío le corrió por la nuca.
-No lo haré de nuevo, eso espero...
Susurró lo último no muy seguro, más para si mismo mientras dibujaba una sonrisa en su rostro mirándole sentado en la arena. Separó las piernas de su pecho y se bajó de la silla para sentarse a su lado. Destapó por fin la bebida que le había dado y dio un sorbo pequeño.
-Si hay algo que pueda hacer para enmendar mi error, no dudes en hacermelo saber ¿nee?
Amplió su sonrisa dando otro sorbo.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

Baño de sol -Jhaido- Empty
MensajeTema: Re: Baño de sol -Jhaido-   Baño de sol -Jhaido- Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 8:26 am

Lo miro y se encogio de hombros de forma indiferente.

-no creo necesitar que hagas algo por mi, solo deja que las cosas prosigan su camino.- le dijo mientras se levantaba y se quitaba la camisa para empezar a caminar en direccion al mar, la temperatura del ambiente le decia que el agua estaria tibia y eso le atraia mucho.

llego al agua y empezo a nadar tranquilamente, por desendencia era un buen nadador y se sentia tranquilo en las tibias aguas.
Volver arriba Ir abajo
 
Baño de sol -Jhaido-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Animal XXX :: Escenarios - Batallas, cortejos :: Playa-
Cambiar a: