Instituto Animal XXX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 Decoraciones y otros

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Christian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Decoraciones y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Decoraciones y otros - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 11:01 pm

- Oe, lo que hice no se pudo refrenar -le dijo y miró al suelo apoyándo sus brazos en las rodillas- Mira, me gustas y si te incomodó el beso...lo lamento mucho -dijo mirándo el suelo
Volver arriba Ir abajo
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Mieru Sakano


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Decoraciones y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Decoraciones y otros - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 11:05 pm

pues esa no es la manera -dijo sin llorar ahora, aunque algo serio, soltando un suspiro- yo no soy facil como un cualquiera -volvio a suspiras y miro el suelo- aunque lamento haberte golpeado -lo miro con una expresion de arrepentimiento en el rostro- disculpame por eso, si?
Volver arriba Ir abajo
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Christian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Decoraciones y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Decoraciones y otros - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 11:11 pm

lo miró de reojo- Lo que quieras... -dijo como respuesta, era la primera vez que se veía rechazado por alguien- Oe, lamento haberte besado de repente ¿si? pero...sentí ese impulso aunque no seas tan fácil como otros chicos
Volver arriba Ir abajo
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Mieru Sakano


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Decoraciones y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Decoraciones y otros - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 11:21 pm

esta bien, descuida -suspiro y saco el perro de peluche de la bolsa, mirandolo como esperando que este dijiese algo, suspiro nuevamente y lo puso de vuelta en la bolsa- yo soy diferente a otros chicos, es por eso que no me dejo tan facil -comento-
Volver arriba Ir abajo
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Christian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Decoraciones y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Decoraciones y otros - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 11:25 pm

vió el peluche pero no dijo nada, suspiró y esuchó lo que dijo Mieru; de momento no dijo nada, aunque Mieru fuera distinto a los demás, despertaba algo en el interior de Christan y lo soltó de esa forma aunque despues recibiera la cachetada de Mieru deduciendo que no le había gustado. No supo que decir.
Volver arriba Ir abajo
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Mieru Sakano


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Decoraciones y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Decoraciones y otros - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 11:28 pm

pero si te gusto como dices, dudo que te rindas -cerro un ojo y le sonrio abiertamente- si lo haces, tambien seras facil como los demas, y se que no lo eres
Volver arriba Ir abajo
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Christian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Decoraciones y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Decoraciones y otros - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 11:38 pm

- Que poco me conoces tú -le dijo con una sonrisa de medio lado- No soy de esos que abandonan al primer set que perdió -le dijo mirándole directamente- Soy capaz de luchar por alg para conseguirlo, da igual cuanto se resista una persona al final siempre consigo lo que quiero; y si te soy sincero, pienso luchar para ganarme un puesto en tu corazón
Volver arriba Ir abajo
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Mieru Sakano


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Decoraciones y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Decoraciones y otros - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 11:49 pm

se sonrojo, parecia que no era tan maleducado como habia empesado a pensar, le sonrio tiernamente- eso me parece bien, es un buen espiritu -solto una risita amigable
Volver arriba Ir abajo
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Christian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Decoraciones y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Decoraciones y otros - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 12:10 am

suspiró y se apoyó en el respaldo de la banca, miró el cielo sin saber que decir o hacer; él sabía que tenía un espíritu muy luchador y que no abandonaría a la primera de cambio, sin darse cuenta había sacado su cola blanca y la movió de un lado para el otro.
Volver arriba Ir abajo
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Mieru Sakano


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Decoraciones y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Decoraciones y otros - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 12:15 am

se quedo pensativo, tratando de encontrar un nuevo tema de conversación- aun quieres ir al parque? -pregunto mirando hacia arriba también- seria divertido, no crees?
Volver arriba Ir abajo
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Christian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Decoraciones y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Decoraciones y otros - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 12:22 am

- Supongo... -dijo simplemente mirándo el cielo- Aunque...podría serlo -añadió mirándolo con sus ojos grises sin dejar de mover su cola un rato más.
Volver arriba Ir abajo
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Mieru Sakano


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Decoraciones y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Decoraciones y otros - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 12:26 am

bajo la mirada algo triste- mejor no -suspiro larga y pesadamente, sintiendo que había arruinado el ambiente, se puso de pie y tomo sus bolsas- mejor me voy, creo que arruine nuestra conversación -sonrió una ultima vez y dio unos pasos alejándose de la banca
Volver arriba Ir abajo
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Christian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Decoraciones y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Decoraciones y otros - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 12:30 am

- Oe, no lo arruinaste -le dijo levantandoce y lo tomó de la muñeca sin apretar haciendolo voltearse para él- En serio, no lo estropeaste y si te soy sincero me gustaría ir al parque contigo -le sonrió como antes ocultándo la cola.



(Por cierto, no hay parque jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Mieru Sakano


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Decoraciones y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Decoraciones y otros - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 12:40 am

sonrio tambien, algo mas alegre que hace unos minutos- esta bien, vamos entonces -dijo contento- sera genial -se vio soñador, imaginando estar al aire libre
Volver arriba Ir abajo
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Christian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Decoraciones y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Decoraciones y otros - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 12:43 am

asiente- Vamos -dijo acompañando a Mieru hacia el cuarto de este, pudo fijarse que tenía alrededor suyo un aire soñador imaginando estar en el aire libre; Chris sonrió agradable y suspiró.
Volver arriba Ir abajo
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Mieru Sakano


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Decoraciones y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Decoraciones y otros - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 4:04 am

[cerrado, sigue en habitacion de Mieru]
Volver arriba Ir abajo
 
Decoraciones y otros
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Animal XXX :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: