Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 

Decoraciones y otros

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Decoraciones y otros   Jue 13 Nov 2008, 2:17 am

Desde que habia llegado al instituto, habia estado pensando en los colores en los cuales su habitacion estaba decorada, todo era blanco, negro o rojo en su habitacion, lo que a el no le gustaba para nada, ya que era un amante de los colores pasteles, segun el, le daban tranquilidad.

Entro a un par de tiendas, comprando pocas cosas, como cortinas nuevas y un par de cojines que seguro se verian hermosos en su cama, entro en tiendas para niños, donde compro un nuevo perro de peluche para su coleccion. Al cabo de un rato, estaba cargado de bolsas, con sabanas, cojines, cortinas y hasta decoraciones para el cuarto de baño, y bajo su brazo traia cargado el perro de peluche que habia conseguido -ah, creo que es tiempo de un descanso- dijo posando todas las bolsas en una banca, sentandose el luego, mirando la gente pasar distraidamente, pensando si tal vez ya debia irse de vuelta, o pasar por algo de comer primero.
Ver perfil de usuario
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Jue 13 Nov 2008, 12:24 pm

Chris anduvo por el centro comercial ya que estaba aburrido y había decidido salir para dar una vuelta, llevaba su bolsa colgada como bandolera mientras iba andando sin fijarse mucho en la gente que pasaba por ahí; Chris vió un puesto de helados y fue a comprarse uno- Uno de chocolate con nata por favor -le dijo al vendedor de helados y este se lo preparó, mientras le preparaba el helado miró a su alrededor y vió sentado en una banca a un chico bastante lindo y se quedó enbobado con el mismo; el heladero interrumpió sus pensamientos devolviendole a la realidad y le dió el helado. Chris le pagó el costo del helado y se fue de allí acercándoce a la banca y saludó amablemente al chico- Hola -le dijo amablemente y con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Vie 14 Nov 2008, 3:11 am

Sus ojos abrieron grandes algo sorprendido al principio, pero luego que lo miro un momento le sonrió de la misma manera -Hola, como esta?- respondió sin dejar de sonreír, hablándole como si lo conociera, aunque nunca lo había visto antes en su vida, mientras sus dedos jugaban con bordes de una de las bolsas que traía consigo.
Ver perfil de usuario
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Vie 14 Nov 2008, 11:40 am

Chris escuchó la pregunta del chico y le responde amablemente lo siguiente despues de dar otra lamida al helado- Bien, algo aburrido -le dijo mirándolo, el chico en verdad era lindo y Christian se había quedado prendado de él- ¿Tú? -le preguntó amablemente con una sonrisa tierna y dulce en su rostro.
Ver perfil de usuario
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Vie 14 Nov 2008, 5:54 pm

ah, bien. Algo adotado por las compras -respondio tomando el perro de peluche que tenia y metiendolo dentro de una de las bolsas- disculpe, como se llama? -solto derrepente en una voz algo timida, aunque con una amigable sonrisa
Ver perfil de usuario
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Vie 14 Nov 2008, 9:29 pm

Chris escuchó las palabras del chico y vió que guardaba un perrito de peluche en una bolsa, sonrió y se autoinvitó a sentarse al lado del chico; escuchó la pregunta y respondió lo siguiente:- Me llamo Christian, pero puedes llamarme Chris -le dijo con una sonrisa dulce siguiendo lamiendo el helado- ¿Y el tuyo? -le preguntó mirándolo de reojo.
Ver perfil de usuario
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Sáb 15 Nov 2008, 3:00 am

Mieru Sakano, un gusto conocerte- dijo estirando una mano hacia el como saludo- y dime, que hacías por aquí? -dijo intentando poner un tema de conversación con el chico,puesto este se veía bastante interesante
Ver perfil de usuario
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Sáb 15 Nov 2008, 12:40 pm

Chris vió que Mieru le tendía la mano y este se la acepta, se le antojaba bonito el nombre al igual que él; Chris escuchó la pregunta que Mieru le hizo y le responde lo que sigue a continuación- Estaba aburrido, así que decidí salir adar un paseo -le dijo con una sonrisa y le preguntó lo siguiente- ¿Y tú? -le preguntó y sin darse cuenta se manchó un poco el rostro de chocolate con nata.
Ver perfil de usuario
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Sáb 15 Nov 2008, 7:07 pm

acerco su mano al rostro del otro, y con la punta de los dedos limpio la nata que se habia dejado- yo solo vine a comprar algunas cosas para mi habitacion... -respondio con una sonrisa y mirando de reojo las bolsas como haciendo obvia la respuesta- y, tambien estaba algo aburrido... -agrego
Ver perfil de usuario
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Sáb 15 Nov 2008, 7:55 pm

Chris se sonrojó un poco al sentir que le retiraba la nata que había quedado en mi rostro con sus dedos, escuchó lo que dice y miró las bolsas; esvuchó también lo agregado y le preguntó:- No sé pero...te apetece hacer algo? -le preguntó mordisqueando la galleta del cono.
Ver perfil de usuario
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Sáb 15 Nov 2008, 8:06 pm

claro, eso era lo que estaba pensando... -comento moviendo hacia un lado el cabello que caia sobre sus ojos, para asi poder ver- aunque no tengo mucha idea de que hacer... -dijo algo avergonzado- tienes alguna idea?
Ver perfil de usuario
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Sáb 15 Nov 2008, 8:12 pm

- La verdad, es que no mucha -dijo y no sabía por qué, partió la galleta del cono y la ofrdció la mitad...más concretamente la punta del cono mientras él mordisqueaba la parte superior del mismo que había partido- Si quieres, podemos ir a dar un paseo por aquí...o por cualquier otro lugar que te apetezca -esperó la respuesta de Mieru.
Ver perfil de usuario
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Sáb 15 Nov 2008, 9:11 pm

-recibio lo que le habia dado el otro con una sonrisa de agradecimiento, aunque no comio- que tal, si me acompañas a dejar esto en mi cuarto y luego vamos al parque...o algo asi... -dijo poniendo una mano bajo su menton, algo pensativo- eso seria mejor que este lugar lleno de gente...no crees?
Ver perfil de usuario
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Sáb 15 Nov 2008, 9:20 pm

- Me parece fantastica la idea -le dijo con una sonrisa en el rostro- Si quieres, te ayudo a transportar las bolsas hasta tu cuarto -le sugirió y se quedó pensando- Me pregunto, si las habitaciones del alumnado serán compartidas o individuales -comentó quedando pensativo y se terminó la galleta
Ver perfil de usuario
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Sáb 15 Nov 2008, 9:24 pm

gracias...pero creo que puedo cargarlas, no te molestes -dijo sonriendo aun mas, el joven le habia agradado, puesto segun el, era algo dificil encontrar gente educada- y acerca de las habitaciones, no estoy seguro -respondio al comentario hecho por el otro- pero quisas puedas preguntarle al director -se encogio de hombros sonriendo
Ver perfil de usuario
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Sáb 15 Nov 2008, 9:30 pm

- No estaría demás probarlo, no crees Mieru? -le preguntó mirándolo y escuchó el comentario con referénte a las bolsas- Nah, con 4 manos es mejor que con 2 -le dijo con una sonrisa dulce- Además, no me gusta mucho ver a la gente cargada con tanta cosa; prefiero...mejor dicho, quiero ayudarte con las bolsas. Espero que no sea molestia.
Ver perfil de usuario
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Sáb 15 Nov 2008, 9:36 pm

se sonrojo un poco, volteando su rostro, intentando poner sus mejillas fuera de la vista del otro- claro que no me molesta- respondio mierandole nuevamente- al contrario, es muy amable de tu parte querer ayudarme -dijo sonrojado nuevamente
Ver perfil de usuario
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Sáb 15 Nov 2008, 9:43 pm

vió que se sonrojaba y lo tomó del mentón mirándolo y le dijo lo siguiente sin irse mucho por las ramas:- Sabes? eres muy guapo y más cuando te sonrojas así -le dijo directo, él no era de andarse con rodeos; si alguien le gustab lo decía y punto o lo halagaba como lo estaba haciendo ahora.
Ver perfil de usuario
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Sáb 15 Nov 2008, 10:02 pm

sus ojos se abrieron algo sorprendidos, fijandose directamente en los ojos del otro, mientras sus mejillas estaban aun mas rojas que antes- ah, gra-gracias -dijo algo avergonzado- tu tambien eres guapo -volvio a voltear su rostro sonrojado
Ver perfil de usuario
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Sáb 15 Nov 2008, 10:04 pm

sonrió y vió que volteaba el rostro de nuevo, lo tomó de nuevo del mentón pero esta vez le robóun dulce y tierno beso.
Ver perfil de usuario
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Sáb 15 Nov 2008, 10:18 pm

su cuerpo quedo paralizado por un momento, y el segundo siguiente estaba intentando separarse de el, empujándolo, separando sus labios de el, y dándole una bofetada con algo de fuerza, llevando luego su mano a cubrir su boca, mirándole algo asustado
Ver perfil de usuario
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Sáb 15 Nov 2008, 10:21 pm

voltea la cara producto de la cachetada, se llevó la mano a la mejilla golpeada cerrando un ojo pero no dijo nada; hizo como una especie de mueca de dolor pero ni se quejó pues había recibido muchos golpes en su vida y estaba acostumbrado.
Ver perfil de usuario
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Sáb 15 Nov 2008, 10:34 pm

ah! lo lamento! -tomo la mano del otro y la quito de su mejilla, viendo su mano marcada en esta- perdon, no fue mi intencion, lo lamento -seguia disculpandose, sintiendo su voz quebrarse, y sus ojos se inundaron de lagrimas, por la verguenza de haberlo golpeado, y aun algo asustado del beso del otro
Ver perfil de usuario
Christian
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Sáb 15 Nov 2008, 10:39 pm

- No te apures -le dijo con una sonrisa, no le importaba mucho que le dieran una cachetada y le retiró las lagrimas- Hey, no llores que te harán ver feo esos ojos tan lindos que tienes -le dijo tomándolo del perfil para que lo mirara.
Ver perfil de usuario
Mieru Sakano
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana

MensajeTema: Re: Decoraciones y otros   Sáb 15 Nov 2008, 10:50 pm

sintio su mano nuevamente y la unica reacicon que tubo fue sollosar y alejarse de el- yo creo que eras un chico educado... -solloso nuevamente y seco sus ojos con los puños de su camisa- eres un pervertido grocero -lo miro dolido-
Ver perfil de usuario

Decoraciones y otros
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente