Instituto Animal XXX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fakir Kraehe
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Fakir Kraehe


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeVie 31 Oct 2008, 6:28 pm

La oscuridad de aquel cuarto, desapareció cuando, con ayuda de un fósforo, dió vida a las velas que se habían colocado en el lugar...


- No quisiera nada más... piano... violín... la guitarra en un costado... y la cama.... ¿Umh?......... Mierda!... Olvidé la cama... -


Se sentó en el suelo entonces a leer sus memorias junto a la luna que asomaba desde el balcón...
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Ryusei


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeSáb 01 Nov 2008, 3:31 am

Llevaba bastante rato buscando su habitación y, finalmente, parecía que la había encontrado. Accedió al interior, viéndolo iluminado con velas y un chico sentado en el suelo leyendo un libro. Lo miraba detenidamente, no sabía quien era, por lo que no podía saber que reacciones tendría. Se acercó lentamente hasta donde se encontraba, quería preguntarle algunas cosas y, tal vez, le ayudara a encontrar su habitación, pues era evidente que esa no era.

-Disculpe... creo que estoy perdido... ¿podría ayudarme -se quedó mirándole, esperando a ver que reacción tenía. Quería encontrar su habitación y no sabía donde podría encontrarla. Si tenía suerte, ese chico podría ayudarle. Apretaba los libros contra su pecho fuertemente, tratando de controlar los nervios -Estoy buscando mi habitación... pero no logro encontrarla.

Se mordió ligeramente el labio inferior, tenía miedo a que reconociera su condición y tratara de hacerle algo. Eso era lo que más miedo le daba. Temblaba levemente, tratando de no acercarse demasiado al otro por si le hacía algo. No le había parecido muy buena idea hablarle, ahora se arrepentía pues no sabía como reaccionaría ante su presencia en su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Fakir Kraehe
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Fakir Kraehe


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeSáb 01 Nov 2008, 3:45 am

Sus pulilas se volvieron dos hilos casi inexistentes al momento que sentía la presencia de alguien no invitado a su cuarto. Su olfato no le engañó, aquel chico poseía una condición especial... un semilla liviana...


- ¡Lárgate mocoso! ¡Nadie te dió autorización para entrar aquí! -


Su enfado no fué por odio... ni mucho menos por envidia... simplemente le cabreaban los mocosos con algo más que una cara de "Mujercita" Hizo una expresión de asco al ver más claramente, el rostro del albino.


- Mira nada más... un tarado que se puede preñar si se la meten duro... -


Se acomodó los lentes sin moverse de su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Ryusei


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeSáb 01 Nov 2008, 4:27 am

-Lo... lo siento... -trataba de salir de la habitación, temblándole el pulso para poder coger el pomo de la puerta. No quería que le gritara otra vez como ya había hecho antes. Estaba a punto de conseguir abrir la puerta cuando escuchó las últimas palabras, soltando de nuevo el pomo y haciéndole girar hacia el chico.

Los libros se le cayeron de las manos y sus rodillas no le sostuvieron, cayendo al suelo irremediablemente. Cubrió sus ojos con las manos, tratando de olvidar que esa condición no hacía más que traerle problemas.

-No deberías hablarle así a alguien a quien acabas de conocer… es más fácil que seas amable -no le había sentado nada bien que le reprochara su condición y, mucho menos gritándolo.


Última edición por Ryusei el Sáb 01 Nov 2008, 1:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fakir Kraehe
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Fakir Kraehe


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeSáb 01 Nov 2008, 4:41 am

- Si vas a llorar, hazme el favor de limpiar luego el piso, no tengo ánimos de estar limpiando los mocos y las babas de alguien más.. -


Suspiró algo cansado limpiándose algo de sudor de la frente, el cambio de temperatura sin duda que lo había afectado... sin cama... probablemente amanecería resfriado..


- Mmm... Oye... ya deja de lamentarte... mientras más te lamentes de lo que eres, más te molestarán y harán daño. La gente es cruel ¿Sabías? Si ven a alguien debil, en vez de ayudarle, lo insultan como hago yo contigo. Así que finge que no te duele... -
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Ryusei


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeSáb 01 Nov 2008, 2:56 pm

Se le quedó mirando asombrado. ¿Cómo se atrevía a decirle eso? ¿Qué fingiera que no le dolía? Eso era demasiado pedir para él. Desupués de todo lo que había pasado antes de entrar allí no le era posible fingir aquello.

-Eso es algo despreciable, insultar a los que son más débiles... -¿por qué estaba discutiendo con ese chico? Tendría que haberse ido cuando había tenido oportunidad. Aunque... ahora que se fijaba bien, ¿por qué no tenía cama? ¿La había olvidado? -¿Y tu cama? No deberías estar en el suelo, te enfermarás.

Eso había sido un cambio bastante brusco de tema, pero no importaba. Solía ser así, no quería seguir con un tema que le molestaba.
Volver arriba Ir abajo
Fakir Kraehe
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Fakir Kraehe


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeSáb 01 Nov 2008, 9:55 pm

- Pues será despreciable como tu dices pero... ¿Quién te ha dicho que el serlo no es un razgo propio de quienes tenemos la capacidad de razonar? Somos despreciables por naturaleza niño, así que más vale que te acostumbres o el mundo te devorará. Es la ley del más fuerte... o la aceptas, o esperas a que llegue alguien y te coma... -


Jamás le dedicó una mirada hasta el momento que preguntó por su cama, ¿Qué le importaba a ese chiquillo si se enfermaba o no? No era su asunto en absoluto.


- Olvidé traerla por estar preocupado de que no se dañaran mis instrumentos... -
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Ryusei


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 4:40 am

No entendía porque ese chico lo trataba así, ni siquiera le conocía. Se acercó hasta él y alzó la mano para abofetearle. No iba a consentir que le tratase como a un ser inservible. Abofeteó su rostro, mirándole con furia. No le iba a permitir aquello, no señor.

-No vuelvas a insultarme ni a hablarme de ese modo, no seré tan fuerte como los demás... pero mi condición no me permite serlo... -había hablado de más, se cubrió la boca, alejándose de él. No podía permitir que viera el miedo que eso le había provocado, el decir esas palabras podían ser su perdición.

Su espalda acabó por chocar contra una pared, mirándolo con algo de temor por lo que pudiera hacerle si descubría su condición. Intentaba actuar con normalidad, pero le era imposible debido a su forma característica de ser.
Volver arriba Ir abajo
Fakir Kraehe
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Fakir Kraehe


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 5:10 am

Se tócó el rostro algo molesto pero con una leve sonrisa.


- Hasta que alfin sacaste las garras... Jejeje... me parece excelente... -


Se lebantó entonces en dirección al pequeño albino hasta quedar a su altura. Sin pensarlo mucho le abofeteó de igual manera su rostro.


- Esto es un avance... pero no es suficiente para que te dejen en paz... -


Le abrazó levemente...
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Ryusei


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 5:25 am

Llevó una mano a su mejilla cuando sintió la bofetada. ¿A qué se refería con que no era suficiente para que lo dejaran en paz? Parecía que estaba a punto de averiguarlo, peor no podía permitir que algo pasara. Cuando le abrazó, sus mejillas se colorearon fuertemente, además desentirse por demás incómodo.

-Su-suéltame... -estaba asustado, si se daba verdadera cuenta de cual era su condición, no quería ni imaginar las barbaridades que podría hacerle. Tenía miedo y eso era bastante evidente en su mirada. No quería que le hiciera daño... tenía miedo de que tratara de forzarle o algo peor.
Volver arriba Ir abajo
Fakir Kraehe
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Fakir Kraehe


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 5:34 am

- ¿Te asusta pensar que tal vez deseo violarte?... Jejejeje.... No sería una mala idea ¿Verdad? Tu cuerpo desgarrado por mis uñas mientras perforo tu interior en busca de llegar al climax y llenarte de mi néctar blanquecino. Jajaja -


Rió como todo un demente para luego volver serio su rostro y alejarse del albino.


- Relájate mocoso, ni siquiera me calientas un poco como para follarte por aburrimiento. -


Se acomodó sus lentes...
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Ryusei


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 6:03 am

Sus palabras le asustaron pero cuanod hizo aquel comentario, su ira volvió a aparecer. Lo empujó fuertemente, cubriendo sus ojos con dolor. ¿Po qué tenía que ser así con él? No le había hecho nada para que se burlara.

-No te burles... -se acercó hasta él de nuevo y le quitó lo que fuera que estaba haciendo para que le tomara atención por una vez. Estaba enfadado con él -¿Por qué me hablas de ese modo? No tienes derecho a hacerlo.

Tenía el cuadernito detrás de su espalda, bien sujeto por si trataba de quitárselo. Antes tendría que acceder a hablar con él, explicarle por que se comportaba de ese modo con él cuando no le había hecho nada malo.
Volver arriba Ir abajo
Fakir Kraehe
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Fakir Kraehe


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 6:18 am

- N-no... Espera... Da... ¡¡Dame mi cuaderno!!... ¡¡¡Ni se te ocurra mirar en él!!! -


Sus ojos mostraron su ira aunque si fijabas la vista con más atención, podías notar la desesperación y sobre todo... el nerviosismo... tal vez incluso... el miedo...


- ¡SUÉLTALO YA!... -


Su lado animal no se hizo esperar. Pronto se vió transformado en león, acorralándo al albino contra el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Ryusei


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 4:21 pm

No se esperaba esa reacción, no había tenido intención de mirar el contenido del cuaderno, era algo que no le incumbía. Estaba asustado, sus ojos se aguaron, temblando visiblemente y, dejando el cuaderno en el suelo, se transformó en una cría de lobo. Sus orejas estaba gachas y su cola se enroscaba en su cuerpo para protegerse. Suaves hipidos abandonaban su garganta.

Se pegó contra la pared, mirando con verdadero terror al león. No quería que le hiciera daño. Pasaba su patita por los ojos, tratando de que no se le nublara la vista. Miraba al león con temor, intentando pegarse más a la pared.
Volver arriba Ir abajo
Fakir Kraehe
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Fakir Kraehe


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 9:52 pm

Cuando finalmente vió su preciado cuaderno fuera de las manos del lobo, su ira se calmó. Podría haber acabado en menos de un segundo con aquella cría temblorosa, pero la verdad estaba bastante cansado para ello. Lentamente volvió a su forma humana, tomando el cuadernillo y volviendo a la tranquilidad helada que le caracterizaba...


- ... Tranquilo "perrito" que no voy a hacerte nada... pero si vuelves a tocar mi cuaderno... te lo advierto... no la contarás dos veces... -


Se volteó para continuar leyendo lo que parecían... "apuntes escritos por él"... Sin embargo... observó al cachorro asustado...


- Mm... te vez mejor de lobo... eres... más agradable... -
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Ryusei


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 11:05 pm

Tenía la cara vuelta a la pared, no se atrevía a mirar al chico que le había atacado por un simple cuaderno. Lamía sus patitas delicadamente, tratando de quitarse el nerviosismo para poder volver a su forma humana y marcharse de allí.

Poco a poco recuperó su forma humana, levantándose del suelo y sosteniéndose de la pared con las lágrimas aún presentes en sus ojos. Miró al mayor un instante, antes de dirigirse hacia la puerta sin decirle nada. Al lanzarse sobre él le había lastimado un poco con su peso, pero nada grave, salvo unos cuantos moratones que le saldrían en un par de horas.

Cuando al fin tuvo la mano en el pomo, su brazo se resintió, parecía ser el lugar más dañado. "No me vas a hacer daño... pero ya lo hiciste... ", pensaba en eso mientras trataba de abrir la puerta con mano temblorosa.
Volver arriba Ir abajo
Fakir Kraehe
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Fakir Kraehe


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 11:15 pm

Le miró en todas sus acciones algo serio. En verdad que el mocoso no le importaba en absoluto pero... después de todo, tal vez se había excedido... un poco...


- Oye... Estás herido así que cuidado... -


Suspiró.


- Bien, admito que me excedí un poco pero no deberías estar a punto de orinarte de miedo... Te dije que todo estaría bien siempre y cuando no miraras en mi cuaderno... -


Se levantó tranquilo para sentarse posteriormente en el piano blanco de cola que iluminaba su habitación. Lentamente comenzó a dar vida a las teclas tocando "Para Elisa" con perfecta armonía...
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Ryusei


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 11:38 pm

-Déjame en paz, preocúpate sólo por tu estúpido cuaderno... total... ¿qué te importará a tí... si me pasa algo? -las lágrimas salían de sus ojos, manchando sus pálidas mejillas. Logró abrir la puerta y, a pesar de la linda melodía que estaba tocando el mayor, no pensaba quedarse allí más tiempo.

-Ya te dejo... tranquilo... disfruta... tu soledad -se sentía realmente mal, sólo quería llegar a su cuarto, tumbarse en la cama y llorar para desahogarse completamente. ¿Por qué tenía que ser tan cruel con él? No le había hecho nada malo, solo había buscado que le prestara un poco de atención.

Cerró la puerta tras de sí, dejando que las lágrimas comenzaran a bañar su rostro. Estaba claro que allí no iba a encontrar a nadie que supiera entenderle. ¿Por qué no podían entender que se sentía solo y necesitaba a alguien que le protegiera?
Volver arriba Ir abajo
Fakir Kraehe
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Fakir Kraehe


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 11:57 pm

A pesar de la música que emanaba con la gracia de sus dedos, podía escuchar claramente las lágrimas del menor al otro lado de la puerta. El llanto era casi infantil aunque en realidad le parecía a sus oídos... un suplicio desgarrador...


... Mierda...


Suspiró pesado para levantarse de su asiento en dirección a la puerta, abrirla y arrodillarse a la altura del contrario.


- ... Ven... -


Sin saber muy bien lo que hacía, secó las lágrimas del pequeño con ayuda de un suave y delicado pañuelo color crema...


- ... Si lloras así... los ojos se te pondrán más rojos aún... -
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Ryusei


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 12:36 am

-No importa... a nadie le importa lo que me pase... ¿qué más da si se ponen más rojos? -¿a quién le iba a importar un chico como él? Seguramente, nada más conocieran su condición, lo único que querrían de él es que llevara sus crías.

No quería ser sólo eso, quería que alguien le quisiera... tener una vida normal y no estar en constante peligro por ser un procreador. Trató de secarse las lágrimas por sí mismo, alejando el rostro del mayor, no quería que le tuviera compasión.

-Sólo... sólo sirvo... para tener crías -lo había dicho, pero ya no importaba. No sabía se podría soportar estar allí más tiempo. Pensó en la única persona que le ayudaría en aquel lugar, al menos tenía a alguien... pero eso no sería para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Fakir Kraehe
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Fakir Kraehe


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 6:58 pm

Dió un suspiro un tanto pesado y se acomodó los lentes.


- Vamos... te acompaño a tu cuarto a ver si duermes un poco y se te pasa esa crisis... -


Le ayudó apenas pudo a levantarse aunque era bastante dificil ya que el contrario no parecía querer cooperar...
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Ryusei


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 9:40 pm

-No quiero tu compasión... déjame en paz... me cuidaré yo solo... como siempre... -se alejó del mayor y se levantó, no quería que mostrara compasión por su persona, eso le sentaba muy mal y le hacía parecer débil. No quería eso, no quería parecerle débil a nadie -Vuelve a tocar el piano, ya llegaré yo solo a mi habitación.

Llevaba la cabeza gacha, pues cuando al fin conocía a alguien resultaba ser una persona fría e indiferente. Tan sólo quería llevarse bien con alguien, tener algún amigo... Pero nadie quería ser amigo de un chico tan débil y frágil. Se secó las lágrimas con la manga de su jersey.

-Siento haberte molestado -se disculpó igual que había hecho al principio y le dio la espalda, tratando de contener el temblor de su cuerpo y sus sollozos para guardarlos hasta que llegara a su habitación y nadie pudiera decirle nada por llorar.
Volver arriba Ir abajo
Fakir Kraehe
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Fakir Kraehe


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 9:53 pm

Haciendo caso omiso a todas las palabras del menor, continuó su camino tras el albino ya que le siguió hasta donde se dirigía...


- ¡Pues me vuelvo a tocar el piano cuando yo quiera! Ahora tengo ganas de seguirte asi que lo hago y ya. -


La distancia entre ambos era ya casi inexistente...


- Oye niño... ¿Cuál es tu nombre completo? -
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Ryusei


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeMiér 19 Nov 2008, 1:03 am

-Haz lo que quieras... -siguió caminando, tratando de alejarse del mayor para no sentirse tan extraño. Por alguna razón la presencia del mayor le alteraba. Caminaba lo más rápido que podía, pero el mayor era más rápido que él y, estando a su lado, le preguntó su nombre -Ryusei Okanawa.

Lo miró de reojo, no se atrevía a mirarle directamente a los ojos pues se turbaba. Además, se sentía atravesado por sus orbes violetas. En ese momento dudaba entre preguntarle su nombre completo o dejarlo pasar; finalmente su curiosidad lo venció.

-¿Y tú? ¿Cómo te llamas? -la pregunta fue hecha con inocencia, no es que quisiera molestarle ni nada por el estilo. Además, siempre le había parecido una falta de respeto no corresponder con la misma pregunta e interesarse del mismo modo por la otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Fakir Kraehe
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Fakir Kraehe


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]   Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬] Icon_minitimeMiér 19 Nov 2008, 6:14 am

- ¡¡No te importa en absoluto!! ... Pero te lo digo igualmente... Fakir Kraehe... -


Permaneció calmado en compañía del menor mientras que de su sombrero, curiosamente sacaba un cigarrillo y un encendedor para prenderlo.

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Fakir [Priv con quien yo quiera ¬¬]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Animal XXX :: Internado - domicilio de alumnos :: Piso 3-
Cambiar a: