Instituto Animal XXX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 trabajando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nergal Ahriman
Profesor de Biología
Profesor de Biología
Nergal Ahriman


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/10/2008

trabajando Empty
MensajeTema: trabajando   trabajando Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 9:04 pm

-observo los papeles que tenia en la mano de los perfiles de los alumnos que tenia en ese año, la verdad esperaba que fueran buenos trabajadores y menos lame culos de lo que habia en muchas clases, su rostro permanecia callado al igual que sus ojos, que se elevaban hacia la ventana, y luego volvian a los papeles, tenia que revisar algunas cosas y que podria hacer con la panda de crios que le habia tocado

una risa jugo sola en su boca cuando dirigio luego su mirada hacia la puerta, parecia haber alguien en la puerta, por lo que envogio sus hombros y se levanto, llevaba la misma ropa de ayer, una camisa y un chaleco, junto con unos pantalones negros y una bata blanca sin abrochar, tomando una taza de cafe-
Volver arriba Ir abajo
Alessandro Vongola
Profesor de Literatura
Profesor de Literatura
Alessandro Vongola


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2008

trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 8:08 pm

Esa mañana me había levantado 2 horas antes de mi hora habitual. No me provocaban nervios mis futuros alumnos, muy por el contrario, me daba una pereza conocerles… tener que aprenderme sus nombres y aguantarles todo el curso. Y no es que no me gustara ser maestro, pero ese día definitivamente quería ser un viejo verde ermitaño y fumarme dos cajetillas de cigarros.

Me paré frente a la sala de maestros con una mueca de enfado en el rostro, me arreglé los cabellos a como Buda me daba a entender y apreté los archivos que traía bajo del brazo. Ese día había decidido por no mostrar nada de ropa muy formal, si lo hacia el primer día seguro que los demás pensarían que lo haría el resto de curso. Traía unos pantalones negros ligeramente ceñidos, una camisa negra de mangas largas y una corbata color roja con un diseño en la punta un pequeño bosquejo de lobo, finalmente traía puestos unos converse negros. Ese día, para no verme como ratón de biblioteca llevaba mis lentes de contacto.

Entré a la sala de maestros y me topé con un fulano que, si mi ignorancia no andaba en los cielos, debía de ser otro maestro, y seguro que era el de biología... bueno, es que eso resaltaba a la vista.

- Buongiorno, professore –siseé pasándole de largo para irme a sentar sobre un escritorio vacío.

Dejé mis archivos ahí y saqué de mi bolsillo mi cajetilla de cigarros colocándola sobre el escritorio igual, pobrecitos, no quería que se me aplastaran como muchas veces antes.

- ¿Ha diseccionado a un lobo, professore? –dije con más morbo que curiosidad inocente, sólo para atrapar su atención- Soy Alessandro, un gusto –me encaminé hacia él y le extendí la mano para saludarle.
Volver arriba Ir abajo
Nergal Ahriman
Profesor de Biología
Profesor de Biología
Nergal Ahriman


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/10/2008

trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 8:55 pm

Nergal ahriman, al parecer su sexto sentido es algo que he de tener encuenta - su voz no era del todo amigable por decir que la seriedad de su rostro era algo que parecia no tener quebranto, una sola sonrisa de medio labio al ver los cigarrillos prendio su rostro, sacando uno de sus bolsillos, mientras lo colocaba en su boca, extendia la mano tocando la de alessandro, el italiano fluia de el, era otro profesor sino no se atreveria a entrar en ese luga y sobre de esa forma, despues de estrechar la mano con el ya no tan desconocido, encendio su cigarrillo sentando sus nalgas en uno de los muebles cercanos a la mesa de madera

observo algunos papeles y luego se dedico a garabetar lo que haria en algunas clases, odiaba ser profresor solo para lidiar con unos pequeños lameculos, por lo demas no tenia interes en preguntarle nada, no le importaba que opinion tuvieran de el alguien que ni siquiera sabia si se cruzaria de nuevo con el, apoyo con elegancia los dedos en su menton, observando hacia el recien llegado
- a lo sumo...veo que tiene un lenguaje fluido..deberia de intuir que esa es su..clase?

se sujeto los cabellos con la mano dando a ver su vestimenta, a pesar de que su apariencia era parecida a la de un mayordomo saco un libro de disecciones, otros de animales y plantas apostandolo en sus muslos, para observar las letras, colocando los dedos en los labios para elevar su mano sintiendo la brisa y a la vez a los que entraban y salian de clases, apoyo entinces su mano en el marco, pasando antes su indice, como si quisiera encontrar alguna mota de polvo
Volver arriba Ir abajo
Alessandro Vongola
Profesor de Literatura
Profesor de Literatura
Alessandro Vongola


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2008

trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 5:26 am

Vi cuando sacó sus cigarros y hice una sonrisita, otro vicioso, pensé aguantando la risa. Correspondió mi saludo y enseguida se llevó un cigarro encendido ya a los labios. Bufé largamente mientras me regresaba hacia mi escritorio. Me hice idiota pensando en las ganas que tenía de ser ese viejo verde ermitaño hasta que volví a oírle hablar.

- a lo sumo...veo que tiene un lenguaje fluido..deberia de intuir que esa es su..clase?

Sonreí largamente y me encogí de hombros con un aire cínico en el acto.

-Lo dejo a su criterio –siseé mostrando un pesado volumen de Letras Italianas, lo volví a dejar sobre mi escritorio y tomé enseguida mis cigarros. En un segundo ya tenía uno pendiendo de mis labios adictos. Remojé el filtro con mi saliva. Vi el reloj y estiré las piernas dándole una larga calada a mi vicioso amiguito.

-No quiero dar mi primera clase, -me dije torciendo los labios- seré un jodido mueble en cuestión de días... maestro, le dejo, -hice una reverencia al maestro y cargando con mis archivos bajo el brazo me fui hasta la puerta- la cacería tiene que empezar.

Me esfumé bajo el marco de la puerta para ir hacia mi salón.
Volver arriba Ir abajo
 
trabajando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Animal XXX :: Instituto :: Sala de Profesores-
Cambiar a: