Instituto Animal XXX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Animal XXX

¿Crees que es un instituto típico..? Cuán equivocado estás... [Foro basado en el manga Sex Pistols]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 A la cita con el sicologo -Jhaido-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 9:27 pm

A su señal comenzó a moverse lentamente dentro de él, muy lentamente acariciando su miembro con la mano de forma suave al igual que sus embestidas.
-no... no lo haré
Beso su espalda, poco a poco comenzó a moverse más rápido aunmentrando el ritmo de forma pausada. Acariciaba su cuerpo de forma lasciva aferrado a este, haciendo estocadas cada vez mas intensas.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 9:38 pm

Su mirada estaba fija en el espejo, viendo las expresiones de Jhaido y las suyas, gemia con un ritmo marcado mientras seguia sintiendo como era penetrado una y otra vez por Jhaido, cada vez mas rapido y placentero, por lo que empezo a mover sus caderas contra el.

-Massss....Jhaido....- le dijo mientras apoyaba sus manos en el vidrio, acercando mas su rostro a este, dejando marcas de vapor en el mismo con cada jadeo.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 9:46 pm

Obedeció de forma automática apretando su piel dejando marcas rojizas en donde sus dedos hacian presión penetrandolo cada vez con más fuerza. Su respiración agitada chocaba contra la espalda de Dilan, sus labios permanecían entreabiertos tratando de utilizar el poco aire que le era posible. Al tiempo que Dilan movia su cadera una oleada de sensaciones le invadió, se sentía tan bien en su interior...
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 9:53 pm

Era completamente enloquecedor todo lo que estaba sintiendo en ese momento, el morbo de tener sexo en un lugar publico y estar siendo posiblemente observado, el ver su reflejo y el de Jhaido en el espejo y las sensaciones en si eran mas que suficientes para hacerlo ver estrellas.

Sentia sus piernas temblar asi que busco apoyo en el japones, sosteniendose del cuello de este mientras seguia jadeando de placer.

-Jhaido.....te sientes tan bien.....ahhh- dijo con un jadeo, sin dejar de moverse contra el.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 10:02 pm

Le sostuvo por la cintura invadiendolo una y otra vez, de forma rítmica, buscando llegar más profundo en el reptil, la estimulación en su miembro iba al compás de sus penetraciones haciendo aquello aún más placentero para ambos.
-¿Cómo crees... que te sientes tu?-
Miró nuevamente a su reflejo relamiéndose con lujuria.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 10:09 pm

Sintio como el miembro del Japones tocaba un punto en su interior que le hizo ver estrellas, haciendolo soltar un gemido especialmente fuerte.

-ahi....Jhaido....por favor....- fue lo que dijo mientras gemia de forma mas desenfrenada, disfrutando de la sensacion que le daba el sentir su punto siendo estimulado una y otra vez sin parar.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 10:18 pm

Con una mano en su miembro y otra sobre la parte baja de su abdomen continuó con las penetraciones. Hizo presión con la mano debajo de su ombligo obligando a su propia excitación llegar a aquel punto, haciendo contacto una vez tras otra.
-D-Dilan...
Susurró sintiendose perder el control, el cuerpo del reptil se tensaba deliciosamente apresando su miembro de forma en exceso placentera.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 10:31 pm

Empezaba a sentir su cuerpo tensarse del placer, las manos de Jhaido en su miembro lo estaban haciendo perder el control y sentia que no podia mas.

-Jhaido...me...me vengo...- le dijo con suavidad, tratando de que se entendiera su voz entre sus gemidos de placer, su cuerpo se tensaba tratando de contener lo inevitable, pero no duraria mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 10:38 pm

-N-No te detengas... hazlo...-
Pudo decirle también entre gemidos haciendo las embestidas más pausadas, dando estocadas más fuertes y precisas. Acarició suavemente la punta del miembro de Dilan sintiendose explotar también. Los musculos del reptil se tensaban obligandolo a gemir con mayor fuerza.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 10:48 pm

Se volveria loco si no llegaba a un alivio pronto y la forma en la que el japones le hablaba no hacia mas que hacerlo acercarse mas y mas a su limite, asi que se vino, gimiendo con fuerza el nombre del japones, manchando el espejo con su semilla, clavo su mirada en el espejo, viendo el reflejo de ambos al llegar al climax.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 10:57 pm

Se aferró por unos segundos a su cuerpo viniendose al mismo tiempo sintiendo la barrera plástica interponerse dentro de Dilan. Lanzó un suspiro saliendo de el cuidadosamente y retirando el protector. Apoyó la frente en la espalda húmeda del reptil tratando de llevar su ritmo cardiaco al normal.
Luego lo tomó por el rostro dandole la vuelta, dejandolo de frente a el, para besarlo lentamente.
-De...demonios Dilan...
Susurró con una sonrisa traviesa mientras lo besaba repetidamente.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 11:11 pm

Trataba de relajarse a la vez que contestaba lo besos del felino, escuchando con una sonrisa como lo llamaba era divertido todo aquello.

-ahora soy un demonio? decidete Takarai...-le dijo con suavidad besandolo profundamente mientras sentia su cuerpo humedo de sudor ser abrazado estrechamente por el felino.

-mira nada mas, ahora tendre que ir a darme un baño nuevamente....te parece si te dejo en el consultorio del doctor y me llamas al movil para decirme que paso? - le dijo antes de volver a besarlo.

Era un poco quisquilloso ante la limpieza corporal y estar sudado no era de su agrado, aun asi queria certificar que el felino consiguiera su cita con el sicologo.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Ene 2009, 6:23 am

-Claro, por mi no hay problema... y no eres un demonio, eres un angel... creeme cariño
Le guiñó un ojo de forma traviesa tomandolo por la nuca para besarlo una vez más. Sacó su teléfono móvil y se lo tendió al reptil.
-Apunta tu número, yo te llamo cuando termine con eso-
Miró a un lado y a otro, el espejo estaba manchado con la semilla del peliblanco, al igual que el suelo del elevador.
-Alguien tendrá trabajo que hacer-
Dijo con una sonrisa maliciosa en el rostro, se acomodó el pantalón y la camisa. Aún tenía el preservativo en la mano.
-Aggh.. necesito un bote de basura
Una gota de sudor frio le corrió por la nuca.
-Que suerte que nunca me peino
Sonrió tiernamente a su propio reflejo en el espejo observando su cabello revuelto.
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
Dilan
Alumno - semilla liviana
Alumno - semilla liviana
Dilan


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 37
Localización : a donde me lleve el viento...

A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Ene 2009, 11:30 pm

Marco el numero en la agenda del movil con facilidad mientras escucahba los desvarios del felino, poniendose un tanto rojo ante la mencion de lo del espejo, pero aun asi le sonrio y le regreso el telefono al chico mientras revolvia sus cabellos todavia mas.

-no me digas, y yo que pense que te llevaba horas hacer ese efecto de nido de parajos...bien, ahora ire de nuevo a mi cuarto, llama en cuanto te digan que hacer. - le dijo mientras se ponia nuevamente su camisa y arreglaba su pantalon, dando un aspecto inpecable, presiono los botones y el elevador se puso en marcha otra vez.

Se acerco al felino y lo beso nuevamente abrazandolo con cariño.

-estares esperando esa llamada...-le susurro antes de indicarle que saliera del ascensor, regalandole una linda sonrisa mientras las puertas se cerraban.
Volver arriba Ir abajo
Jhaido
Alumno - semilla mediana
Alumno - semilla mediana
Jhaido


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : En tus mejores sueños~

A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la cita con el sicologo -Jhaido-   A la cita con el sicologo -Jhaido- - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Ene 2009, 1:25 am

Rió divertido ante su comentario, mientras se acomodaba la ropa y guardaba el móvil en su bolsillo.
-Gracias, eso es un cumplido para mi cabello
Amplió su sonrisa sintiendo como el elevador volvía a funcionar. Aceptó y correspondió al beso del reptil rápidamente antes de que las puertas se abrieran.
-Te veré en clases
Salió del elevador dirigiendose a donde el psicólogo, por el camino lanzó la basura en un bote y siguió caminando...
Volver arriba Ir abajo
http://metr0polis.proboards101.com/
 
A la cita con el sicologo -Jhaido-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Al cierre del dia -Jhaido-
» Jhaido Takarai
» Baño de sol -Jhaido-
» Devil's room 666 - Jhaido
» Cuidando del minino -Jhaido-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Animal XXX :: Edificio de Personal :: Ascensor-
Cambiar a: